Después de años con dolor de espalda en la zona de las lumbares, voy a coger cita para que me mire el traumatólogo...Los 80 mil kilómetros en el tractor (650) en menos de dos años, creo que me han acabado de rematar....y aunque la 1200 es más cómoda, no deja de ser un asiento de moto y no un sofá. Kilómetros y kilómetros en la misma posición acaban machacando algo que ya venía muy tocado de años atrás (mi espalda)...así que me haré mirar. He vuelto a sacar el Airhawk 2 del armario que pensé que no me sería necesario con la LC, pero veo que me equivoqué y vuelvo a la carga con el, como mi última esperanza. Al poner las alzas e ir más vertical se me incrementa el dolor lumbar ya que todo el peso ahora cae a plomo sobre mis posaderas y la peor parte se la llevan las vértebras de abajo...por supuesto he mejorado en manejabilidad y tener menos dolores en los antebrazos que se me cargaban bastante, pero de nuevo vuelvo a castigar la pobre espalda...
Diréis que vaya cascajo estoy hecho, pues efectivamente...sobrepeso (barriguita cervecera) y poco ejercicio es lo peor para una columna vertebral que por motivos de trabajo desde hace muchos años ya, ha ido poco a poco al merme (como diría Jose Mota..)
Cuando el traumatólogo me pregunte por mi afición y le conteste que es montar en moto....ya me imagino su respuesta!!, pero os aseguro que puede decir misa...(se hará lo que se pueda querido Doctor!!)
En fin, se que muchos de vosotros estáis como yo, y no es que busque consuelo...simplemente me desahogo con la pluma!!
De momento, evitaré montar con frío excesivo y menos con lluvia...Un saludo.
Diréis que vaya cascajo estoy hecho, pues efectivamente...sobrepeso (barriguita cervecera) y poco ejercicio es lo peor para una columna vertebral que por motivos de trabajo desde hace muchos años ya, ha ido poco a poco al merme (como diría Jose Mota..)
Cuando el traumatólogo me pregunte por mi afición y le conteste que es montar en moto....ya me imagino su respuesta!!, pero os aseguro que puede decir misa...(se hará lo que se pueda querido Doctor!!)
En fin, se que muchos de vosotros estáis como yo, y no es que busque consuelo...simplemente me desahogo con la pluma!!
De momento, evitaré montar con frío excesivo y menos con lluvia...Un saludo.