Dolor de hombros en GS LC

Meiai

Acelerando
Buenas a todos:

Tengo la GS LC desde finales del año pasado y he notado que cada vez mas se me van cargando los hombros. Cuando hago tiradas mas o menos largas acabo con dolor de hombros y de brazos que se me quitan las ganas de moto para unos cuantos días. El caso es que aunque soy alto (1,85) no acabo de encontrar una posición cómoda en la moto. O bien voy demasiado inclinado para adelante o bien, si me siento recto, los brazos se quedan muy tensos y termino con los hombros cargados.

En la última revisión pedí que me inclinaran el manillar lo mas posible pero no ha mejorado el tema con esto.

¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias.

Hola yo probaria con las alzas que te levantan y acercan el manillar,yo en la mia las puse (GS Aceite) ya que encontraba el manillar muy lejos,desde entonces voy mas comodo y sobretodo descansado

Yo mido 1,83 y no me pasa. Soy de brazo largo y aparte llevo una pantalla que me tapa más, que no se si tendrá algo que ver. El asiento lo llevo en posición alta.

¿Qué alzas me recomendáis? Se las hay que elevan y además acercan. Imagino que teniendo el manillar un poco mas cerca llevaré lo hombros en una posición mas relajada.

Un saludo.

A mi me pasaba, (mido 1,76) y después de poner las alzas de manillar Wunderlich (tengo la GS LC) y la pantalla de la Adventure LC el problema se ha terminado. Llevo los brazos mas relajados y no voy tan inclinado encima del deposito, además la presión que el viento hacia empujando los hombros hacia atrás ha desaparecido. Lo dicho, ha sido un acierto total.

A mi me pasaba, (mido 1,76) y después de poner las alzas de manillar Wunderlich (tengo la GS LC) y la pantalla de la Adventure LC el problema se ha terminado. Llevo los brazos mas relajados y no voy tan inclinado encima del deposito, además la presión que el viento hacia empujando los hombros hacia atrás ha desaparecido. Lo dicho, ha sido un acierto total.

¿Dónde lo compraste y cuanto te costó si no es indiscreción? ¿Lo montaste tu?

Muchas gracias.

Te recomiendo la instalación de unas alzas las hay de varias medidas sin modificar los cables, el problema del cansancio es producido por el viento que choca sobre tu cuerpo, eso lo puedes solucionar con una cúpula mas alta y mas robusta, Touratech, Givi, y MRA son muy buenas opciones ponlos en la posición mas alta eso te ayudara con la protección, ojala te sirva y puedas seguir disfrutando tu GS tanto como nosotros
Salud

¿Lo pudiste montar tu mismo? ¿Necesitaste alguna herramienta especial?

Gracias cldardon. Además de las alzas miraré el tema de la pantalla. Cualquier cosa para poder disfrutar a gusto de la GS.

Un saludo.

Lo haces tu mismo. Además el manillar lleva unas marcas para que puedas ir modificando el ángulo a tu gusto. La única herramienta que necesitas es una llave torx.
Como te dice cldardon, una pantalla mas alta te dará mucha comodidad. En viajes un poco largos es donde mas lo notas, yo he puesto la de la adventure y a pesar de ser la mas cara, estoy encantado. Creo que la inversión merece mucho la pena.

Ah ok, es que como siempre he oido temas de pares de apriete y demás pensaba que se necesitaba alguna herramienta mas específica. Imagino que la llave torx que viene con la moto servira ¿no?

¿No hace falta variar el angulo de las manetas o las piñas en el manillar?

Gracias y un saludo.

Atrás