Dolor de padre...

Mi más sincero pésame a los padres, que seguro son los que peor lo están pasando.

Creo que nada es comparable a la pérdida de un hijo.

Animo!

Mi mas sincero pesame, yo tambien soy padre y no me imagino ningun dolor parecido. :'(

UF,,,,que dificil contestar este post.....
Envidio la entereza de ese padre, el valor de escribir esa carta tan bonita y que seguro le ha llegado.
No puedo imaginar lo que debe ser pasar por ese trance en tu presencia,,,,
Gracias Emilio por haberte hecho eco de esta desgraciada noticia y te ruego le mandes el mas fuerte de los abrazos con el consuelo de que las grandes desgracias sólo les pueden ocurrir a gente que es capaz de superarlas.

Lo siento enormemente, que aunque no nos conozcamos, digamos que a todos nos toca muy de cerca..... :'(

Estoy llorando de rabia, de impotencia , de incomprension, de pena....nadie concibe que pasen cosas asi , pero pasan , mi mas sentido pesame a todos los afectados y de verdad y de corazon y por Mario..mucha fuerza para seguir adelante..es cruel , pero la vida sigue.

Un abrazo enorme.

Mi más sentido pesame, no he tenido el gusto de conoceros pero como Padre que también soy siento muchisimo el gran dolor que sufris, por esta gran perdida. Desde mi más hongo sentir os trasmito mis condolencias.
Francisco desde Malaga.

Un fuerte abrazo a Javier y al resto de familiares y amigos. Una gran pérdida, mucho ánimo.

Tavi

Lo siento muchísimo, como padre que soy no puedo ni imaginar como tiene que ser esa situación.

:-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os acompaño en el sentimiento ante tan fatídica pérdida, mis condolencias a toda la familia y amigos.

Animos.

Lo siento muchísimo. Solo puedo daros mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante.

No se que decir,y creo que ya esta todo dicho.
Lo siento de verdad, un fuerte abrazo de corazon para toda la familia.

No servirá de consuelo, pero que sepa que desde este foro estamos junto a el.

Los hijos es lo único que es tuyo lo demas es material,estaba leyendo la carta con mi hijo sentado en mis piernas,yle veía deslizarse por su cara  las lagrimas y yo no he podido terminarla de leer la carta ,mis lagrimas se han juntado con las de mi hijo,por eso vivir los sueños y no conformarse con una vida cómoda,acompaño en el sentimiento a la familia y amistades ,un fuerte abrazo.

Mi mas sincero pesame para toda su familia y que alli donde este pueda encontrar tanta paz como la que su presencia proporcionaba a quien le conocio.

Lo siento muchisimo, vaya carta... cuando he llegado al final y he leido "pase lo que pase y siempre te querre", no hay palabras de verdad.Un fuerte abrazo a toda la familia

Como parte de esta familia que somos, compartimos buenos momentos, pero también queremos compartir estos.
Lo siento mucho.
Como padre cuando leía tu carta sentía tu dolor.
Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.
César

Javier, la carta que has escrito demuestra que tienes una entereza fuera de lo común.

No se cómo expresar lo que siento en estos momentos, cuando la he leido. Quisiera poder transmitirte todo el ánimo, paz y esperanza del mundo.

Un fuerte abrazo a ti y a tus seres queridos.

Que Dios te bendiga amigo.

.
Lo siento muchísimo, pero imagino que en estos casos no debe servir de nada lo que se diga.

Un abrazo.

José Ramón

No hay palabras para aliviar el dolor debido a esa perdida TAN GRANDE.
lo siento mucho.

Lo siento mucho yo también soy padre. Que suerte tener un padre así y un hijo como él.

Ante un momento así, todo lo que se pueda decir es poco.

Por tu Hija, por tu Esposa, por Ti y fundamentalmente por tu Hijo, que siempre estará en vuestros cozarones, ¡¡¡Ánimo!!!

Cuenta conmigo.

Saludos.

Santiago

Mi mas sentido pesame a ti y a toda tu familia. No hay palabras para calmar ese dolor. Solo de pensarlo se me corta el cuerpo.

Un abrazo compañero.

Leí esto ayer, pero me quede tan encogido que no supe ni que poner, porque ante un caso así y teniendo dos hijos, lo que pensé fue, ¿y si me pasase a mi? y ahí me quedé.

Siempre he pensado que es lo peor que le puede pasar a un padre, sobrevivir a sus hijos.

Has demostrado mucho coraje solo con escribir esa carta, yo no hubiese sido capaz. Acepta mi apoyo, y ojalá pudieses repartir ese dolor y descargarte de un poquito.

Maaaadre mía, un derrame cerebral tan pequeñillo :'( :'(

Debe ser terrible, terrible para unos padres, perder un hijo. :-[

Mis condolencias a la familia. :-/

Lo llaman....MUERTE SÚBITA.
Y puede pasar a cualquier edad según los médicos. Una persona allí presente intentó reanimarle pasados unos minutos cuando al parecer ya tenía daños irremediables.Con ello no es seguro si lo que hizo fué prolongar su agonía.Seguramente sí. Según los expertos,lo mejor,también en accidentes,es dejar a la victima como esta y esperar a que venga gente cualificada.Pero hay que verse en el caso y en caliente.Cada uno reaccionamos de una manera.Una veces bien y otras como no debieramos.
Es dificil acertar,muy,muy dificil. :-/

Emilio no tengo el gusto deconocerte, pero me imagino que estas pasando por un mal trago de la vida. Yo tuve la desgracia de perder una tia mia, en parecidas circustancias, la pobre mia solo pudo resistir unas 18 horas, se acosto un viernes y no volvio a despertar, desde ese dia tengo un "recelo" a los viernes.
Solo puedo decirte, que siento tu perdida. Algun dia, estareis juntos y desde el cielo vereis ganar al Atletic, animo, que vuestro hijo os vea felices y se ria con las gracias que le haciais.
LO siento mucho, un brazo.

Lamentablemente no conozco mucho a esta familia,solo de coincidir con ellos en salidas.Pero son amigos íntimos de otra gente del foro que si son los que lo han sufrido de cerca. :-/

Mi más sincero pésame a la familia y en especial a sus padres por la terrible pérdida. Al acabar de leer tu carta me he quedé helado. Soy padre de una niña de 3 años y de verdad que no se que haría en un caso similar. Un fuerte abrazo compañero.

Impresionado Impresionado por el fondo y contenido de la carta os deseo lo mejor de lo mejor.....Saludo Komodoro...

No puedo ni imaginar el dolor de esta falta.

No os conozco familia, pero quiero mandaros un abrazo.

Las personas sólo se pierden cuando las olvidamos. Este no va a ser el caso.

por suerte la cosa va cambiando pero es una pena que tenga que suceder cosas asi para que reaccionen los "gestores de sanidad"
estoy contigo animo y a segior palante que es lo que hubiera querido.un beso fuerte

Aunque soy de Madrid, creo que no he coincidido con Javier.
Siento mucho lo ocurrido. La carta me ha sobrecogido.
Ánimo, que hay que seguir, que tienes otra hija y tienes que enseñarla a ser feliz, y la mejor forma de enseñar, es con el ejemplo.
Ricardo.

Sentimos tan dolorosa perdida,mi hijo tambien juega a futbol base y la carta nos a emocionado Un fuerte abrazo

Atrás