dolor en el asiento

FRAN-BMW

Curveando
dolor en el asiento cuando llevas aprox 150/ 200 kms.....el musculo queda presionado a la superficie dura del asiento por el peso y la circulacion sanguinea se atrofia produciendo en los musculos de los gluteos y muslos el dolor punzante.creo que es esa la explicacion. He hecho 2.400kms por Marruecos y me he decidido despues del sufrimiento poner remedio antes de los Alpes en Julio, pero no se si cambiar el asiento, o comprarme un culote de ciclista, o un cojin especial de los que venden por internet etc, lo que no quiero es tomar una decision y equivocarme, por lo que recurro a los colegas que ya han entrado en el tema para que me digan su opinion, gracias anticipadas. (La moto es una RT1200)

A mí me pasa lo mismo a los 300 km veo estrellas...yo voy a Jerez este mes y un amigo me dejara el cojín Airhawck ya te diré que tal peró hablan muy bien de él.

La verdad es que de asientos se ha hablado mucho...

A mi me pasaba como a ti y me decidí por un asiento de Top Sellerie con gel, mano de santo...

A mí me pasa lo mismo a los 300 km veo estrellas...yo voy a Jerez este mes y un amigo me dejara el cojín Airhawck ya te diré que tal peró hablan muy bien de él.
yo lo tengo y mis salidas largas cada dos semanas es la ida 870 km del tirón ......ya contarás

Hola a todos:

Yo, también y desde hace tiempo, le voy dando vueltas a la cabeza con este tema. El caso es que estoy interesado en poner un asiento de gel a mi GS 1200. Ya que además en el mes de Junio voy a hacer una ruta por los Alpes.

He leido, en el post que habeis citado, que en Sevilla existe un tapicero que lo hace muy bien, no es caro y es rápido. Podeis contar vuestras impresiones al repecto?????

Y con top Sellerie?????.

Y, ya por útimo, si no es mucho pedir, podeis colgar fotos de los nuevos asientos de gel en vuestras GS 1200????.

Gracias a todos. Un salu2.

En la 1150RT cambié el asiento de serie por el de Top Sellerie y el cambio fue brutal. Ahora estoy pensando lo mismo para la 1200RT.

Es altamente recomendable.

A mi también me pasa, pero suelo bajar de la moto a menudo en una ruta larga. Primero se puede empezar con un culote de ciclista, y si no funciona, retapizar el asiento con láminas de gel o látex, esos asientos de top sellerie son muy caros...:lipsrsealed:

A mi también me pasa, pero suelo bajar de la moto a menudo en una ruta larga. Primero se puede empezar con un culote de ciclista, y si no funciona, retapizar el asiento con láminas de gel o látex, [HIGHLIGHT2]esos asientos de top sellerie son muy caros...[/HIGHLIGHT2]:lipsrsealed:
Si estás al loro y vas entrando en su web, de vez en cuando hacen ofertas puntuales que están muy bien. Así me lo compré yo.

Www.tapicero.org
Esta en Bcn pero tiene tarifa barata de recogida/entrega por mrw de los asientos. Retapizan, rebajan, colocan capas de viscolastica o gel.. Son unos hachas.

He visto como han dejado el asiento de un amigo de su gs y me ha encantado. El martes llevo el asiento de la vtr de la mujer a que lo rebajen y pongan gel.

mirate los de Touratech, so caros pero en mi caso ha merecido la pena. Tambien puedes localizar algunos de esta marca de segunda mano, ya que al vender la moto muchos venden este extra por separado. Suerte. www.touratech.de

Hola a todos:

Yo, también y desde hace tiempo, le voy dando vueltas a la cabeza con este tema. El caso es que estoy interesado en poner un asiento de gel a mi GS 1200. Ya que además en el mes de Junio voy a hacer una ruta por los Alpes.

He leido, en el post que habeis citado, que en Sevilla existe un tapicero que lo hace muy bien, no es caro y es rápido. Podeis contar vuestras impresiones al repecto?????

Y con top Sellerie?????.

Y, ya por útimo, si no es mucho pedir, podeis colgar fotos de los nuevos asientos de gel en vuestras GS 1200????.

Te pongo el mio que lo hizo Marquez hace ,muy poco, aún me queda ir para el respaldo del top case.

En mi caso el cambio ha sido bueno ya que al cabo de un par de horas me tenia que parar, es de una rt 1200.

Uploaded with ImageShack.us

Te pongo el mio que lo hizo Marquez hace ,muy poco, aún me queda ir para el respaldo del top case.

En mi caso el cambio ha sido bueno ya que al cabo de un par de horas me tenia que parar, es de una rt 1200.

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado, como diría el de Ubrique.... dos palabras IM-PRESIONANTE.

Desde luego trabaja muy bien.

A quien te estás refiriendo es a MARQUEZ, el tapicero de Sevilla, NO??????.

Voy tomando nota.

Por cierto, no hay nadie mas que se anime a poner totos?????. Sobre todo me interesaría la GS, que es la mía.:tongue::tongue::tongue::tongue: :cool2: :cool2: :cool2:

Hola a todos:

Y con top Sellerie?????.

Hola !!

Yo lo hice sólo en el del acompañante, y quedó de maravilla.

En mi caso, mi mujer se quejaba de que los cantos se le clavaban y que el culo (con perdón....) le dolía.

En el foro encontré a los chicos de www.tapicero.org y allá que me fui.

Mi mujer es otra cuando se sube a la moto. Ha dejado de "buscar" una postura cómoda que nunca encontraba.......

Ahora se aposenta en su asiento, y allá que vamos !!

Le rebajaron al asiento los bordes, lo rebajaron unos cms, para poner la viscoelástica y el gel y como la tela del asiento estaba en buen estado, la aprovecharon (más barato para mi, menos beneficio para ellos).

El aspecto es puramente el de origen, sólo se detecta (para los que hilan muy fino...) que los bordes no son "rectos".

Tienen convenios con mensajerías con lo cual recogen y envían donde sea.

Un saludo!

Te ha quedado, como diría el de Ubrique.... dos palabras IM-PRESIONANTE.

Desde luego trabaja muy bien.

A quien te estás refiriendo es a MARQUEZ, el tapicero de Sevilla, NO??????.

Voy tomando nota.

Por cierto, no hay nadie mas que se anime a poner totos?????. Sobre todo me interesaría la GS, que es la mía.:tongue::tongue::tongue::tongue: :cool2: :cool2: :cool2:

Si, el tapicero de Sevilla

Saludos

dolor en el asiento cuando llevas aprox 150/ 200 kms.....el musculo queda presionado a la superficie dura del asiento por el peso y la circulacion sanguinea se atrofia produciendo en los musculos de los gluteos y muslos el dolor punzante.creo que es esa la explicacion. He hecho 2.400kms por Marruecos y me he decidido despues del sufrimiento poner remedio antes de los Alpes en Julio, pero no se si cambiar el asiento, o comprarme un culote de ciclista, o un cojin especial de los que venden por internet etc, lo que no quiero es tomar una decision y equivocarme, por lo que recurro a los colegas que ya han entrado en el tema para que me digan su opinion, gracias anticipadas. (La moto es una RT1200)

El asiento de la RT12 es sin duda lo peor de la moto, a mi me pasaba lo mismo y al final tube que ponerle el asiento este, y creeme, la moto me parecia otra.

Pues yo tengo que tener el culo como la lengua de una cabra.... ya en la R (que todo el mundo dice que es un martirio) estaba cómodo, ahora en la ADV.... voy como en un sofá, también es cierto que nunca he hecho más de 350km de tirón

En Decatlon coulotte de gel por 40 € y a volar. Me hice los Alpes el verano pasado y ni enterarme, aunque he de reconocer que los asientos del tapicero de sevilla quedan impresionantes.

Saludos.

el asiento de Marquez de Sevilla me da que es mas calidad, mejor acabado y precio que el top sellerie de los franchutes, sin desmerecer...pero es la impresion que me da..
un colega lo acaba de poner, llega a Sevilla previa cita a las 10h se va en el metro al centro a unas copas+tapas y a las 15/16h lo tienes montado por 140.-€ y para casa, creo que sera finalmente la eleccion.

Atrás