dolor en el coxis

KUK

Curveando
Alguien a experiementado un dolor intenso en el coxis despues de hacer un largo viaje
me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como combatirlo o que ha hecho al respecto
SAludos v'sssss a quien me conteste
kuk

Lluis si es que se llega a una edad................................. yo lo tenia con la Rt, lo soluciones cambiando el asiento y poniendo uno de Touratech ;)

Murdock dijo:
Lluis si es que se llega a una edad................................. yo lo tenia con la Rt, lo soluciones cambiando el asiento y poniendo uno de Touratech  ;)

Juramelo :-X :-X :-X :-X :-X

¿Cuanto tiempo llevas con esa maravilla de K? ¿Estás hecho a ella?

¿habías hecho ya viajes largos?

¿Tienes exceso de peso?

Lo del asiento míralo. Lo mismo el forro esta demasiado cristalizado y eso también cuenta.

Otra cosa, si vas a hacer viajes larrrrgoooos, planteate hacerlos un poco más tranquilo en lo que a conducción y curvas se refiere, que es la forma lógica de hacerlos, y ponte la amortiguación trasera más blanda, te aseguro que notarás el cambio.
Si es tu "rabadilla" la que tiene una forma más "original" de lo común, plantéate llevar el asiento a un tapicero y que le haga un canalillo justo donde te duele y aprobechas para cambiar el forro.

A veces no es una sóla cosa, es un conjunto....

V'ssssssssss desde una K1100RS

Hombre a mi el coxis..., pués no :-?

pero el hueso del culo a partir de los 200 o 300 kms sí que se me hace notar bastante ::)

muchos compañeros lo han solucionado con otro asiento, pero yo estoy convencido que en la evolución natural de la especie a algunos el "rabo" no se nos ha "retraido" del todo y por eso lo notamos mas ;)

prueba con un buen baño de asiento al llegar a casa ::)

o un baño (a mí me relaja un montón, sobre todo sí he pasado frío) :o

o .... :-X

saludos :)

A mi me pasaba, mi moto es distinta aunque el asiento de la tuya se parece mucho al de la mia, lo solucione adelantando la forma redonda del asiento, me explico:
mi sillin donde va sentado el piloto tiene forma redonda, luego se acaba la parte redonda y empieza la recta, donde se sienta el acompañante.
En la forma redonda, la parte que está más cerca de la parte recta la adelanté (hice la parte redonda más pequeña) y ahora parece que voy mejor, no me duele el "hojal" y tambien voy mas tieso en la moto.
:Dyo solo le aporte la idea al tapicero y el con espuma hizo el resto; 70Eypos
Ademas la "piel" estaba rota cuando la compré y tenia que arreglarlo de todas formas, sino yo creo que no hubiera hecho nada aposta, hubiera entendido que era yo el que me tenia que acostumbrar :P

Saludos

Murdock dijo:
Lluis si es que se llega a una edad................................. yo lo tenia con la Rt, lo soluciones cambiando el asiento y poniendo uno de Touratech  ;)

Murdock llevo en la rt el asiento normal si pido,el de touratech seria el mismo o mas bajo,me han dicho que es mas ancho

>:(Formo parte del problema ya que yo también lo he experimentado en mi R1200GS y lo único que pude hacer es parar y fumarme un pitillo y a veces durante la marcha me ponía de pie en la moto para relajar un poco la zona. Lo mio fue por el cambio de moto, carretera a trail, y comentándolo con colegas todos me han dicho que es falta de costumbre y que lo único que queda es aguantar que ira cediendo. Lo que si hice fue ponerme una faja lumbar que parece que ha reducido el problema al corregir un poco la postura.
Pero ya sabes al mal tiempo buena cara  :D :D :D :D

Yo llevo meses con un dolor intenso, lo achaco al sedentarismo pero como no se me pasa voy a tener que ir a visitar a una mujer casada de bata blanca. :P

Fui a ver un tapicero y me comentó que estaba mirando de hacer más adelante rellenos de látex o gel en los asientos de moto. No me aconsejó cambiar la espuma por si no daba resultado, me dijo que con otros clientes ya le ocurrió. Cuando tenga el látex me llamará y veremos.

Hay varios sistemas para combatir el dolor: fumarse un pitillo, ponerse de pie, ir con las patitas colgando a la vez que aprietas los muslos contra el asiento, eso provoca que el culo se impulse hacia arriba.

Lo del canalillo en el asiento no sé que tal irá, quizás facilite el poderse tirar un pedo en marcha, que es muy difícil, pero poco más.

Como ya he comentado en otro post, yo con la K he hecho muchos kilómetros y viajes bastante largos. Normalmente paraba cada 200 Km pero no tenía problemas para apurar el depósito y hacer 300 y lógicamente terminaba cansado pero nunca he sentido ese dolor. Ahjora además tengo una RT1150 y se me duerma el culo a los 100Km apróximadan¡mente y eso que llevo un asiento confort.

Tengo el mism problema y como no depende del asiento, sino de mi sobre peso, lo he solucionado con una simple toalla, grande, pero una toalla, le das un par de plieges y sobre el asiento, fenomenal, para hacer curvitas no eh?

Saludos Juan

hola  lo de reforzar el asiento  está muy bien, pero  tambien hay otras causas aparte de los  viajes largos, tembien  puede ser  porque  uno se inclina  mas  hacia un lado  que a otro en la conduccion  y eso hace  que  la cadera  tire de la  musculatura y proboque un dolor relejo en el coxis,o tambien porque  se tenga  problemas de ciatico o lumbares.

(ATENCION los que hacen campo es normal este dolor)

un buen estiramiento al finalizar el viaje  va bien,y si no mengua  el dolor  visitar a un osteopata o masajista  para que busque el origen ;)

Un pañal XXL debajo del pantalón de moto y solucionado... ;D

Cuidao con los pulpos bajo los glúteos
;D ;D ;D

Cantidad de dolor en el coxis tenia antes de cambiarme a asiento Touratech.Ahora ya no si noto si tengo coxis.Hazme caso.Lo agradeceras

loren dijo:
[quote author=Murdock link=1203805614/0#1 date=1203830839]Lluis si es que se llega a una edad................................. yo lo tenia con la Rt, lo soluciones cambiando el asiento y poniendo uno de Touratech ;)

Murdock llevo en la rt el asiento normal si pido,el de touratech seria el mismo o mas bajo,me han dicho que es mas ancho[/quote]

yo coji el standar y voy igual que con el alto de origen, pero sin dolorrrrrr

Muy buenas:

Yo tenia ese problema al cabo de unos cuantos kilometros terminaba con un dolor muy incomodo, tenia que empezar a moverme en la moto, descolgarme por un lado y por otro. Solución.................................................... cambie el asiento por el confort de BMW, 200 € y mas contento que un niño con zapatos nuevos, el otro dia hicimos Madrid Teruel Madrid, 700 Km y como si nada.

V´sssssssssssssssss.

Yo tenia o aún tengo parcialmente el problema, era tal que casi no me podia bajar de la moto y me daban ganas de llorar del dolor, uso a diario la burra.

Lo tengo casi solucionado de la siguiente forma:

- Baje de peso (llevar kilos de más en la cintura con el tiempo desbarata cualquier espalda)

- Me ejercito (tenia una vida supersedentaria, de esas de 12 hrs en el escritorio y de ahi al sillon de la televisión y la cama)

- Cuando hago viajes largos uso aparte del traje de moto un protector de espalda de los que te fajan la cintura y así no forzo la espalda.

- Cambio amenudo de posición dentro del sillin de la moto.

Bueno, con todo eso el hace unos tres meses hice un viaje de 12 horas y al otro día pude caminar ;D ;D y la semana pasada viaje 4 dias seguidos en la moto 9 hrs, 4 hrs, 6 hrs y 4 hrs respectivamente y CERO DOLOR. 8-)

Me supongo que todo lo anterior y lo que comentan del asiento deberá ser la combinación perfecta.

Saludos

Atrás