Dolor en la muñeca.

benamarias22

Acelerando
Resulta que ayer fui a dar una pequeña vuelta, unos 100 km. Hoy llevo todo el día con un dolor en la muñeca, como cansada y sin fuerza. La molestia nace en la muñeca y acaba en el codo y va disminuyendo la intensidad a medida que se acerca al codo. Os ha pasado? Hay algún ejercicio para evitar que vuelva a pasar?
Gracias

Resulta que ayer fui a dar una pequeña vuelta, unos 100 km. Hoy llevo todo el día con un dolor en la muñeca, como cansada y sin fuerza. La molestia nace en la muñeca y acaba en el codo y va disminuyendo la intensidad a medida que se acerca al codo. Os ha pasado? Hay algún ejercicio para evitar que vuelva a pasar?
Gracias
Ese mal lo padecemos casi todos los motoristas, puede ser el sindrome del túnel carpiano, mira de relajar la presión sobre los manillares o te acabarás agarrotando del todo.

Hay gente que se acaba operando por que pierde fuerza en la mano, el nervio queda atrapado y de ahí las molestias..

A mí me ocurre con frecuencia, puedes probar con una férula de descarga mientras duermes o ponerte un protector de compresión que venden en las farmacias..

Ya dirás..

Pep

Eso me ocurría al principio..
Trata de no cargar todo el peso de tu cuerpo en los brazos estirados ..
Brazos flexionados, sostén el manillar con firmeza pero sin fuerza, como la cintura de tu mujer.., trabaja los abdominales y las piernas que deberán agarrarte a la moto..
Higiene postural, pruébalo a mi me funciona. Espero que no sea un tema de salud (túnel carpiano)

No es un remedio para el dolor inmediato pero podría ayudarte poner unas alzas... Busca por aquí que hay información sobre esto!

Revisa el ajuste de las maneras. Muchas veces las llevamos como salen de fábrica sin ajustar a nuestra ergonomia y se cargan mucho las muñecas por llevarlas forzadas. Es algo que solemos obviar o dejamos para cuándo tenga un rato.......

Prueba a moverlas donde más cómodo te sientas y seguro que notas mejoría.

Ojo con la inclinación. A ver sí se inclinan en exceso y entra aire al circuito de frenado. El manillar lleva unas marcas donde deben ir colocadas las manetas

Como te dice XTomX , unas alzas pueden ser el remedio . Yo las tengo puestas y ni un dolor de nada en los brazos .-

Yo el problema lo tengo en la ingle izquierda , me duele en cuanto subo a la moto , no sé de que será o a qué es debido , pero que se "joda" no le hago ni caso , y monto todos los días .-

Claro que lo mío puede ser la edad , hace 40 años que hice la mili .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás