Dolor en nudillos al usar guantes Alpinestars

motoka

Arrancando
No se si a alguno más le ha pasado. A mi jamás hasta que me pillé unos guantes "Alpinestars GP Plus N".
Resulta que cuando llevo bastantes km con ellos noto dolor en los nudillos de la mano derecha (no la izquierda). Cambié la talla L por una XL y tarda más en aparecer pero al rato, ahí está el dolor. Sobre todo después de curvear. Si voy por autopista o carreteras rectas nada.

Puede que sea una mala postura en el manillar, puede que den de sí y se adapten a la mano pero confieso que me sorprende porque nunca me había pasado con otras marcas (no he tenido Alpinestars nunca).

¿Os ha pasado a alguno?

Pues la verdad que yo nunca he notado nada y llevo ya unos cuantos guantes alpinestars, de hecho los dos últimos por equivocación de talla (en verano se me hinchan las manos y me quedan demasiado justos, no así en primavera u otoño), pero nunca me han dolido los nudillos.

No se si a alguno más le ha pasado. A mi jamás hasta que me pillé unos guantes "Alpinestars GP Plus N".
Resulta que cuando llevo bastantes km con ellos noto dolor en los nudillos de la mano derecha (no la izquierda). Cambié la talla L por una XL y tarda más en aparecer pero al rato, ahí está el dolor. Sobre todo después de curvear. Si voy por autopista o carreteras rectas

Puede que sea una mala postura en el manillar, puede que den de sí y se adapten a la mano pero confieso que me sorprende porque nunca me había pasado con otras marcas (no he tenido Alpinestars nunca).

¿Os ha pasado a alguno?

Yo disfruto de unos de la misma marca de un amigo con una puesta unos 100Km , les era insoportable osea no eres el unico por si te sirve de algo, asi que lo siento. Saludos

Resulta que cuando llevo bastantes km con ellos noto dolor en los nudillos de la mano derecha (no la izquierda). Cambié la talla L por una XL y tarda más en aparecer pero al rato, ahí está el dolor. Sobre todo después de curvear. Si voy por autopista o carreteras rectas nada.

¿Os ha pasado a alguno?

Me pasó igual y con los mismos guantes que tu.

En la mano derecha..... Dolor en los nudillos.......

Al final los regale

Y me pillé unos Berik MGP

ga2y7ury.jpg

Que luego he personalizado con tinte para cuero

6yda6ame.jpg

abu8eryb.jpg

equpa3yz.jpg

e3y7ypeb.jpg

3u5eqyqa.jpg

Pues te han quedado genial. No sabía lo de la pintura para cuero!

Al final creía que era el único con las manos raras y veo que no, todo un alivio ;-)
Vaya con los Alpinestars.... al final los probaré un par de rutas más y si sigue el dolor los vendo y me cojo otros.:(

Ya puestos, ¿qué guantes tipo los Alpinestars GP usáis? Tipo racing o similar, para verano (sin goretex ni impermeables)

Antes llevaba estos Rainers X-One

ysehe7as.jpg

Son guantes racing racing superventilados.

Es como llevar un guante de verano pero con la máxima protección.

Lo malo que en dos años se han destrozado....... Van muy perforados en la dedos y por ahí se han roto.

Precio sobre los 60€.

:eek-new: sí que da juego la pintura... confieso que jamás lo hubiese pensado. Buena forma de personalizar las cosas.

Atrás