Dolor insoportable

albertroter

Arrancando
Hola compañeros. Tengo un gran problema con mi brazo izquierdo, que cuando salgo de ruta con mi r1150r rockster, a los pocos kms me empieza a doler desde la tróclea (cara interna del codo) hasta la mano, de tal manera que tengop que estar parando cada dos por tres. Al princio creí que era el famoso túnel carpiano, pero no es así y pienso que es de las vibraciones, ya que sólo me pasa en la moto.
Mi pregunta es: conoceís algo para instalar en el manillar que absorba las viraciones? a alguien mas le pasa esto?
Perdonar por la parrafada que os he soltado. Saludos

202D23243335332E352433410 dijo:
Hola compañeros. Tengo un gran problema con mi brazo izquierdo, que cuando salgo de ruta con mi r1150r rockster, a los pocos kms me empieza a doler desde la tróclea (cara interna del codo) hasta la mano, de tal manera que tengop que estar parando cada dos por tres. Al princio creí que era el famoso túnel carpiano, pero no es así y pienso que es de las vibraciones, ya que sólo me pasa en la moto.
Mi pregunta es: conoceís algo para instalar en el manillar que absorba las viraciones? a alguien mas le pasa esto?

Pienso....

que si fuese por las vibraciones quizá tendrías molestias en el otro brazo también...

Puede ser que sujetes con excesiva fuerza el puño del acelerador, que uses un guante demasiado rigido que te quite movilidad obligandote a hacer mas fuerza... no se.

En todo caso se pueden cambiar los contrapesos del extremo del manillar por otros, mas pesados.

Si el problema es que sujetas el puño con demasiada fuerza, he visto un accesorio que te permite, con el peso de la muñeca, girar el acelerador:
CRAMPBUSTER2_CLOSEUP.gif

http://www.cruisecontrol.es/Crampbuster.html

también he visto esto por ahí, pero el precio es...:
http://www.throttlemeister.com/
http://www.cruisecontrol.es/TM_inicio.html

Suerte y paciencia, yo tuve una tendinitis que me dejó sin poder accionar el embrague bastante tiempo.

:)

No cargues el peso en los brazos ni las muñecas y llévalos relajados... verás que diferencia.

Otra opción es retrasar un poco el manillar con las alzas específicas de wunderlich ;)

Suerte

Hola!!

Otra sugerencia casera/cutre/barata: Prueba a "engordar" un poco el puño utilizando cinta (grip) de enmangar raquetas, filtrarás algo más las vibraciones y la mano irá algo más relajada.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

Como bien dices del carpiano nada, síntomas de calambre en dedos y mano, más bien parece o una excesiva masa muscular en la zona, típica operación a los pilotos de motogp, el músculo no cabe en el tejido que los recubre, o en caso contrario (no excesiva masa muscular) una tensión exagerada de ese músculo e incluso una contractura en unos músculos que sólo fuerzas en la moto, no me parece de las vibraciones, pero cada uno reaccionamos diferente a cada situación y todos tenemos nuestros puntos débiles.

Prueba a ponerte una pomada específica para golpes, a mi me va muy bien Flogoprofen en gel, debido a que se absorbe muy bien, y luego cubrirte la zona con una protección tipo rodilleras, coderas, específicas que hay para los antebrazos, con eso mantendrías la zona con una buena temperatura y a la vez más relajada (muscular).

Hay que ingeniárselas para ir moto, como sea, todo antes que bajarse.

2D202E293E383E2338293E4C0 dijo:

yo probaria de montar el manillar de la R 1150 R normal. no forzaras tanto.

¿Has ido al traumatólogo?. Es posible que tengas una tendinitis en el codo.
Un saludo.

Yo creo que lo que tienes que hacer es ir a tu médico para que te vea. Los dolores en cara interna del codo pueden ser de varias causas, desde una epitrocleítis, una neuropatía del nervio cubital, inestabilidad, etc y es el profesional de la salud quien tiene que verte. Eso no quita que mejores cosas en la moto como elevar y retrasar el manillar, poner mas acolchado en los puños, etc.

Para las vibraciones, para las KTM y mas la que yo tengo la 640 adventure, que es la moto que mas vibra en el mundo joer se te caen los empastes cada momento je, si que hay unas alzas de manillar de teflon que absorben las vibraciones un poco, y dice que va bien

Uploaded with ImageShack.us
slds desde canarias

Parece que esta relacionado con la maneta del embrague y su uso, si fuesen vibraciones deberian afectar ambos brazos no?
Es que me paso algo parecido y "desaparecio solo", pero no recuerdo si fue después de cambiar la orientación de la maneta, la manera de tirar de ella o la postura del cuerpo. Si tal haz pruebas.
Suerte y un saludo.

Bueno pues te cuento, cuando compré mi K 100 de segunda mano, el anterior dueño llevaba la maneta del embrague demasiado levantada (como si metieras 1ª marcha en una vespa) y me producía molestias en el brazo izq que llegaba a no querer embragar (prefería ir en una marcha larga).
Solución: Afloje el tornillo y giré la maneta hacia abajo lo que pude (ojo, controlando con el manillar haciendo tope a izquierdas que no pegara la punta de la maneta en el depósito o carenado).
Desde ese día mano de santo.
Un saludo y espero puedas encontrar una solución satisfactoria.

Lo mejor cortar el brazo, así descargas todo el peso en el derecho ;D ;D ;D ;D ;D, Es una broma...ve a que te lo mire el médico lo primero ;)

Atrás