Dolor protección rodilla Cayenne Pro

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
345
Puntos
43
Acabo de hacer un viaje por los Pirineos de aprox 2400 km. Llevaba el traje Revit Cayenne Pro y todo perfecto salvo una cosa, el puñetero protector de rodilla izquirdo. El derecho sin problems, apenas lo notaba pero el izquierdo ha sido insufrible. Lo intenté todo, ajustar la pernera, ajustar la cinta que leva justo por encima del gemelo y nada de nada. Fue tal el dolor que me producía que acabé por quitarla y hacer la mitad del viaje si ella. No tengo problemas de rodillas, ni me ha pasado con ningún pantalón de la marca. Alguien sabe si se pueden cambiar por otras? Prefiero cambiarlas a llevarlas aparte.
 
Por si te puede servir de ayuda. Yo tengo un defender pro, también de Revit, en mi pantalón las protecciones de rodilla se pueden poner en varias posiciones, creo que tres. Yo tuve que subirlas porque de nuevo me venían muy abajo y me molestan. Una vez puestas en su sitio todo perfecto. No tendrás una más alta que otra ??
 
A la propia protección no se le puede ajustar en posición dentro de su alojamiento? Aveces llevan velcro para poder ajustarlas mas arriba o mas abajo, o ajustar la propia "bolsita"/alojamiento.
En alguna ocasión a mi también me han molestado en algún pantalón por que este me quedaba un poco justo de longitud, entonces la distancia que se forma al ir sentado, entre tu rodilla y la cadera hace que "tire" de la rodillera contra tu rodilla. No se si se me entiende :D:excited:.
 
A mi me paso lo mismo con el mismo traje, pero era por error de talla. Lo raro es que solo te pase en una rodilla no en las dos.

Estoy pendiente de comprarme otro pantalon de mi talla, ya que el antiguo lo vendi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me paso lo mismo en el ignition, un dolor que se hizo insoportable, y al ir a subirlas un poco, porque lleva velcro por dentro para ajustar la altura, me di cuenta que venian montadas del reves, la izaquierda en la derecha y al contrario, las cambien, y el tema mejoro sustancialmente, espero que sea por eso, porque es la primera vez que me pasaba, la verdad es que tambien fue en un viaje largo, y ya cuando me dio por mirarlo tenia la rotula un tanto tocada, pero bueno pude aguantar hasta el final del viaje sin quitarlas
 
Gracias a por vuestras respuestas. He mirado a ver si se puede variar la posición de las protecciones pero no se puede. La talla es la correcta. Ayer que se las quité todas he pensado que lo único que podría ser es que al sentarme en la moto la propia caña de la bota empuje hacia arriba la protección y de ahi la molestia. No sé, tendré que comprobarlo a ver si el problema es ese.
 
A mi me pasaba con el streetguard y ahora con el ruka. Con un dainese que tengo no me pasa. La diferencia es el tipo de rodilleras, los dos primeros es del tipo goma espuma y el dainese es de plastico con la ergonomia de la rodilla
 
A mí me ocurre con un Rukka. Mi explicación es que el pantalón se tensa al sentarme y doblar las rodillas, produciendo una presión contra la rótula. Lo arreglo parcialmente aflojando la parte baja del pantalón o subiéndolo un poco para liberar esa presión :confused:
 
Y digo yo, eso no es algo que tenían que tener ya solucionado las marcas??
 
A mi me pasaba con el streetguard y ahora con el ruka. Con un dainese que tengo no me pasa. La diferencia es el tipo de rodilleras, los dos primeros es del tipo goma espuma y el dainese es de plastico con la ergonomia de la rodilla
El tema es que la derecha asienta perfectamente hasta el punto de no notarla.
 
A mí me ocurre con un Rukka. Mi explicación es que el pantalón se tensa al sentarme y doblar las rodillas, produciendo una presión contra la rótula. Lo arreglo parcialmente aflojando la parte baja del pantalón o subiéndolo un poco para liberar esa presión :confused:
Probé con eso y con un ajuste que trae por encima del gemelo y nada.
 
Y digo yo, eso no es algo que tenían que tener ya solucionado las marcas??
Pues creo que si. He investigado un poco y en el foro de Advrider también hay algún caso. Por todo lo de más es un buen pantalón.
 
Acabo de hacer un viaje por los Pirineos de aprox 2400 km. Llevaba el traje Revit Cayenne Pro y todo perfecto salvo una cosa, el puñetero protector de rodilla izquirdo. El derecho sin problems, apenas lo notaba pero el izquierdo ha sido insufrible. Lo intenté todo, ajustar la pernera, ajustar la cinta que leva justo por encima del gemelo y nada de nada. Fue tal el dolor que me producía que acabé por quitarla y hacer la mitad del viaje si ella. No tengo problemas de rodillas, ni me ha pasado con ningún pantalón de la marca. Alguien sabe si se pueden cambiar por otras? Prefiero cambiarlas a llevarlas aparte.
Buenas compi. A mi en mi pantalón revit tornado 2 me pasaba lo mismo.
Solución en la misma tienda donde los compré (es donde compro todas mis equipaciones) me regalaron unas de la marca d3o.
Estoy volviendo después de 4000 kilómetros de moto por los Alpes y perfecto.
Consultalo a ver que te dicen.
En el modelo mío entran y ajustan perfectas.
 
Buenas yo tengo un sand arena de revit y tengo que ajustar me las rodilleras para que vayan a su sitio cada vez que subo a la moto. No es excesivamente molesto ya que como comenta el compañero es solo una presión continua por la tensión de la pierna, por eso ajusto antes que esa presión acabe el dolor.

Al fin y al cabo es un trozo de plástico rígido justo en la articulación, como no vaya a su sitio...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas compi. A mi en mi pantalón revit tornado 2 me pasaba lo mismo.
Solución en la misma tienda donde los compré (es donde compro todas mis equipaciones) me regalaron unas de la marca d3o.
Estoy volviendo después de 4000 kilómetros de moto por los Alpes y perfecto.
Consultalo a ver que te dicen.
En el modelo mío entran y ajustan perfectas.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Buenas yo tengo un sand arena de revit y tengo que ajustar me las rodilleras para que vayan a su sitio cada vez que subo a la moto. No es excesivamente molesto ya que como comenta el compañero es solo una presión continua por la tensión de la pierna, por eso ajusto antes que esa presión acabe el dolor.

Al fin y al cabo es un trozo de plástico rígido justo en la articulación, como no vaya a su sitio...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es curioso yo también tengo el Sand y sin embargo con este, ninguna molestia. Aunque me lo ajustase creo que al ser además el izquierdo y lo movía constantemente al cambiar acababa por molestar continuamente. Esto dias no he podido comprobar si con otras botas, que son más altas, me molestan igual porque tengo la impresión de que es la bota la que me empuja la protección hacia arriba.
 
Buenas compi. A mi en mi pantalón revit tornado 2 me pasaba lo mismo.
Solución en la misma tienda donde los compré (es donde compro todas mis equipaciones) me regalaron unas de la marca d3o.
Estoy volviendo después de 4000 kilómetros de moto por los Alpes y perfecto.
Consultalo a ver que te dicen.
En el modelo mío entran y ajustan perfectas.
Curioso. Mismo problema. Mismo pantalón tornado 2. Viaje de más de 5000 km por Pirineos y alrededores.
Pero no encontré la solución tuya...?
Solo lo pude usar dos días. Al tercero di gracias al “guionista” por llevar de reserva un vaquero kevlar que me ha dado la vida...?✌️
Tendré que reajustar o cambiar esas protecciones de rodilla ...??
 
Me pasó lo mismo en mi Rukka Armaxion, jamás me había pasado con otro pantalones que tuve y sigo teniendo.
Las mismas rodilleras intercambiadas a un Rukka de verano, curiosamente no me daban ningún problema.

El caso es que con el tiempo, esa molestia ha desaparecido.
No se si las rodilleras se han amoldado a mis rótulas, o bien han hecho callo ellas mismas a base de kilometros.
Espero lo solucionéis, pues es realmente molesto, hasta el punto que al acabar la ruta, sigues notando ese dolorcillo aún con los de calle puestos.
 
Arriba