Manu-pisuerga
Acelerando
Hacía mucho que no ponía nada por aquí, pero me voy a aventurar a la terrible sentencia de Raedon. ;D
Una mujer llega a casa y le dice al marido:
"Te acuerdas esos dolores de cabeza que tuve todos estos años? Bueno, desaparecieron."
"¿No más dolores de cabeza?" pregunta el marido, "Qué pasó?"
Su esposa dice, "Inés me mandó a un hipnotizador. Me dijo que me parara frente a un espejo, mirarme fijamente y repetir: No me duele la cabeza. No me duele la cabeza. No me duele la cabeza. Y funcionó! Los dolores se fueron."
El marido responde: "Bueno, eso es maravilloso."
Su esposa dijo, "¿Sabes?, tu no has sido una bola de fuego en el dormitorio estos últimos años. Por qué no vas a ver al hipnotizador y ves si puede hacer algo por eso?"
El marido acepta probar.
Después de su cita, el marido vuelve a casa, se arranca la ropa, levanta a la esposa y la lleva al dormitorio. La pone sobre la cama y dice, "No te muevas, enseguida vuelvo."
Se va al baño, vuelve a los pocos minutos, salta a la cama y le hace el amor apasionado a su esposa como nunca antes lo había hecho.
La esposa dice: "Muchacho, eso fue maravilloso!"
El marido dice: "No te muevas! Enseguida vuelvo."
Vuelve al baño, regresa y el round dos es aún mejor que el primero.
La esposa se sienta y su cabeza gira como un trompo.
El marido dice nuevamente: "No te muevas. Enseguida vuelvo."
Dicho esto, regresa al baño. Esta vez, su esposa lo sigue sigilosamente y ahí, en el baño, lo ve parado frente al espejo, mirándose fijamente y diciendo, "No es mi esposa. No es mi esposa. No es mi esposa!"
…………………………………………………………………………….
El servicio religioso por su funeral tendrá lugar el lunes...
Espero que las chicas también sean benévolas conmigo. :-[