Dolorosa y brusca frenada, pensemos siempre en el paquete.

Ojalá quede sólo en una mala experiencia y no tuviera consecuencias. Cuando veo en algunas RR a la artillera subida en el colín , prácticamente en el aire, y el noviete haciendo el bala , me pone los pelos de punta. Aunque la homologación diga que algunas motos son para dos pasajeros es una irresponsabilidad. Luego la ITV te echa para atrás por un alza manillar. Absurdo.

Última edición:
Como son estos americanos, porque tiene todo la pinta de ser una
moto tuneada por los EEUU.

Un saludo

Los baúles valen para otras cosas aparte de guardar los cascos....

diosssss, a veces protestamos por la itv aqui pero en USA podrían mirarlo un poquito más

le ha hecho un brasileño en toda regla

Ese tipo de motos NO deberían llevar paquete. Por seguridad e incomodidad. Es un sarcasmo homologarlas para dos plazas.

Manuel

Yo estoy pensando en que le da un nuevo sentido a llevar un frenazo en la ropa interior... claro que este frenazo es por fuera.

Ese video es de hace tiempo ya.....y si observais no es frenando sino acelerando......coincido en que algunas motos no deberian estar homologadas para 2 personas.

Ese video es de hace tiempo ya.....y si observais no es frenando sino acelerando......coincido en que algunas motos no deberian estar homologadas para 2 personas.

Para que luego digan que el paquete no influye en la conducción: el chico acelera y la chica frena. A ver si se ponen de acuerdo!

Uff!que dolor,pero sigo sin entender,si pones una segunda luz por seguridad o unos latiguillos metalicos la ITV te rechaza,pero pueden homologar una moto como esa,que no tiene ninguna seguridad para el pasajero.

Compañeros...igual estamos aquí sacando conclusiones precipitadas y esa moto no está homologada para 2 personas. Además que las matrículas no son españolas, en otros países se aplican legislaciones completamente diferentes. He visto montones de Harleys homologadas para 1 personas y en el guardabarros iba un asiento pegado con ventosas donde se sentaba la chavala...y ale, a rodar. Si no te paran no hay problema.

Un saludo.

Se podría decir que :" tiene el culo pelao de montar en moto" :)

Compañeros...igual estamos aquí sacando conclusiones precipitadas y esa moto no está homologada para 2 personas. Además que las matrículas no son españolas, en otros países se aplican legislaciones completamente diferentes. He visto montones de Harleys homologadas para 1 personas y en el guardabarros iba un asiento pegado con ventosas donde se sentaba la chavala...y ale, a rodar. Si no te paran no hay problema.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con tu comentario, a países diferentes legislaciones diferentes , pero yo me refería a las motos deportivas que con tener un mini asiento y reposapiés ya están homologadas para dos pasajeros, me da grima ver a algunas encima de esas motos. Saludos

El año pasado volviendo de Estambul, paramos en una gasolinera en Italia a descansar un rato. A los pocos minutos llegó una Diavel (que motarrón por DIOS!!!!)...ell iba sentada en un minimicro asiento enfundada en cuero negro...40ºC a la sombra.

Mi novia mientras la miraba fijamente me dijo -Ni atada me subía ahí detrás...aunque me prometas la Luna-. No se cuantos km harían, pero lo que está claro es que debía ser terriblemente incómodo.

Es lo que tiene tener un novio chuleta y poco asiento en su moto, vamos, lo que se suele decir una estampa muy ''chony''. Lo único que le faltaba a la pobre de la chavala era una camiseta corta, pantalón de tiro bajo-bajo y tanga alto, para acabar de cargarla.

Atrás