Dom. 11/04 - Salida temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Estaré a las 9 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con idea de dar una buena vuelta y estar de idem a las 14 horas aprox.

Si alguien se anima será bien recibido. Le ruego que avise, ya que si nadie dice nada y me despierto antes, podría no pasar por ella a esa hora.

Pues ahora tengo un trancazo del copón... pero para el domingo estaré mejor... así que te toca pasar por la gasolinera. ;D

Pues nada, que aquí estoy otra vez aunque sea a golpe de madrugón. ¿Donde me llevarás esta vez?

P.D. Me debes dos fotitos.

Con tan prontas respuestas, no dudéis que allí estaré a la hora prevista.

Wiki, mejórate.

Todo perfecto.

cv110404_17.jpg
Hasta pronto amigos.

Po zí.
A ver si le cojo el hilo a madrugar más a menudo... los fines de semana. ::)

Mañana fresquita y curvitas fonitas´. 8)

Otro en casita, otro día un poco mas pronto, que luego nos juntamos con los "Butus" en cualquier sitio ;D
Javilo

¡Q vulgares!, vais a dejar "La Cruz Verde" peor q yo Torrelaguna o El Atazar, tan desgastada va a quedar para la kdd de Madrid q la van a renombrar a "La Cruz Vieja" ;D (si la envidia fuera tiña cuantos Yasimotos tiñosos habría... ::) )

Ayer estuvimos nosotros por Buitrago de Lozoya y Horcajo de la Sierra, y regresamos a Guada por Ayllón y la q pronto será la mejor carretera de curvas lentas y medias de la zona: Galve de Sorbe-Pantano de Alcorlo (faltan unos 10 kms para llegar a Galve con perfecto pavimento pero trazado de asno).

Pero entre el termostato de la K100, q seguía fallando, y el tiempo, empeñado en hacernos desistir (granizo y aguanieve), ¡casi nos congelamos! :o . El motor iba demasiado frío y nosotros como 2 cubitos de hielo, apenas localizaba el cambio con el pie de lo congelado q lo tenía.

Hoy he desmontado el termostato para cambiárselo, así q hasta q Felipe BM no me envíe las piezas nuevas no hay moto. :'(

Yasimoto dijo:
¡Q vulgares!, vais a dejar "La Cruz Verde" peor q yo Torrelaguna o El Atazar, tan desgastada va a quedar para la kdd de Madrid q la van a renombrar a "La Cruz Vieja" ;D  (si la envidia fuera tiña cuantos Yasimotos tiñosos habría...  ::) )

Ayer estuvimos nosotros por Buitrago de Lozoya y Horcajo de la Sierra, y regresamos a Guada por Ayllón y la q pronto será la mejor carretera de curvas lentas y medias de la zona: Galve de Sorbe-Pantano de Alcorlo (faltan unos 10 kms para llegar a Galve con perfecto pavimento pero trazado de asno).

Pero entre el termostato de la K100, q seguía fallando, y el tiempo, empeñado en hacernos desistir (granizo y aguanieve), ¡casi nos congelamos! :o . El motor iba demasiado frío y nosotros como 2 cubitos de hielo, apenas localizaba el cambio con el pie de lo congelado q lo tenía.

Hoy he desmontado el termostato para cambiárselo, así q hasta q Felipe BM no me envíe las piezas nuevas no hay moto.  :'(

Yasi, como no quieres enseñarnos la zona de Guadalajara, por eso nos venimos por esta zona.
Seguro que a tu "Amiguete" Defensor le enseñas la Alcarria y más.-

Un saludo, Javilo

javilo dijo:
 Seguro que a tu "Amiguete" Defensor le enseñas la Alcarria y más.-

Un saludo, Javilo

Eso, eso,... te has echado amiguito nuevo y ya no quieres nada con el resto... ::)

De acueeeeeerdo, en cuanto consiga reanimar a KafeLiTa de su gélida situación (a Yasimota no creo q la reanime por una temporada) y vuelva el buen tiempo, intentaré enseñaros rutas de la Alcarria q no conozcáis, aunq será tarea difícil con jinetes tan inquietos.

Y si no, siempre podemos hacer una quedada conjunta BMWMOTOS.COM - BMWMotos Independiente, igual batimos algún record Guinnes de asistencia jejejeje ;D ;D ;D ::) ::)

Atrás