Dom. 18/04 - Paseo temprano.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Sé que lo pongo muy tarde, sé que mañana ponen las carreras por la tele y sé muchas mas cosas, pero Nach y yo vamos a estar a las 9 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial con idea de darnos una vuelta y estar de ídem para ver MotoGp (13:30).

Como ya sabéis, sois muy bienvenidos.

Y me pregunto yo, ¿que es la aficion?, lo de Pe o lo nuestro que nos quedaremos a ver las carreras, seguro que las dejas grabando, pillin.

;) ;)

Y me pregunto yo, ¿que es la aficion?, lo de Pe o lo nuestro que nos quedaremos a ver las carreras, seguro que las dejas grabando, pillin

Ambas, y desde luego las dejo grabando, aunque no descarto ver algún trozo en directo desde algún bar que haya de camino.

Volveré a tiempo para ver la de MotoGP.

A veces gusta mas hacerlo que verlo hacer, aunque los otros lo hagan más rápido (mas a mi favor).

Pues al final y si no llueve nos vamos a ir a Sacedon a ver las carreras en el Arthe que tienen pantalla gigante y la amiga Gloria nos trata de maravilla, hemos KDD a las 9 en la gasolinera de Santa Marta, en la salida hacia Arturo Soria de la A-2, solo si el tiempo nos respeta, si vemos que pintan bastos nos quedamos en casita.

;) ;)

Atrás