Dom. 2/11 Salida temprana.

P

pe

Invitado
Estaré a las 9 de la mañana en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con idea de dar una vuelta por la sierra.

Si a alguien le apetece compartir carretera (que no manta) acepto cualquier ritmo y sugerencias sobre el itinerario.

Y no me vengais con la excusa de que estais en Cheste.

Acabo de darme cuenta de que Javilo y Yasimoto organizan una salida desde Torrelaguna a las 9:45, como ellos han convocado antes, lo justo es que les acompañemos.

Para no dejar a nadie que haya leido este post  descolgado, estaré a las 9 en la gasolinera de referencia para salir pitando a las 9:05 hacía Torrelaguna (67 kilómetros) con todo el que quiera aparecer.

Para mas detalles, la convocatoria de Javilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1067631212
 
:) Hola Pe, desde Las Rozas.

No estoy seguro de poder ir, pero lo intentaré, aunque mi ritmo es bajo debido al rodaje...900 Km y 4.000 vueltas...., ya sabes hay que ser cuidadoso.
No ubico la Repsol. Dame algún detalle más para situarme desde mi pueblo, por si finalmente pudiera escaparme y dejar "otras obligaciones" para más tarde.
Gracias.

Me parece una idea excelente informar de estas salidas para los BMWeros de Madrid y alrededores.... es una buena forma de hacer amiguetes y colegas....

Saludos,
Fernando (blacksu) :D
 
hola pe.
me apunto.el itinerario me da lo mismo,lo q mejor se conozca.
me podrias dar mas detalles de q carretera es y por donde se coge vengo de la capital.
saludoooooos
 
Estupendo, parece que este finde voy a tener compañía.

Viniendo de la capital:  Carretera de La Coruña (N-VI), desvío hacia Las Rozas-El Escorial (Km 18 aprox., creo recordar), carretera de El Escorial, aproximadamente 5 kilómetros y verás a la derecha una gasolinera de Repsol (hay otra al otro lado de la carretera). Es la primera gasolinera de Repsol que hay, antes solo hay una de BP, a 500 metros del desvío.

Me imagino que la explicación aún estará más clara para un cuasi-vecino de Las Rozas.

Espero hasta las 9:10.
 
pe si quieres podemos ir directamente a la otra kdd
 
Antonio (supongo), en tu caso está claro que conviene ir directamente a Torrelaguna, pero a mi me cuesta poco pasar antes por la gasolinera (vivo en Majadahonda) y no quiero dejar colgado a nadie que haya podido leer el mensaje antes y se presente. Es poco probable pero no imposible.

Fernando, anímate y le darás un buén empujón al rodaje de la R1150R, no te apures por el ritmo.
 
Hola Pe como he escrito en el post de Javilo, intentare estar en la gasolinera antes de las 9, lo unico que habia quedado con un vecino para ir con el, si no tiene inconveniente nos unimos a la marcha aunque un poco mas despacio el tiene una 250 tranquila
Salu2
 
Tu vecino es bienvenido y tú ya lo sabes.

Hasta mañana.
 
:)Hola Pe,
Gracias por la información. Es la Repsol que esta al lado del hotelito.
9.10 hora tope. Soy puntual siempre.
Si no estoy ahí es porque finalmente no he podido resolver otros temas.
R-1150-R negra con las maletas de rigor. Casco Blanco BMW y cazadora azul BKS.
Si no pudiera en esta ocasión seguro que habrá otra.
Un saludo.
F. ;)
 
Sí, es la del restaurante 'Gaztelubide'.

Me alegra oir que eres puntual, porque tenemos 35 minutos para llegar a Torrelavega y encontrar algo llamado 'Casa Patata'.
 
Pe, me uno a ti en El Escorial a las 9 y tiramos para Torrelaguna.

Yo voy en direccion contraria (desde Brunete), imagino que tendré que pasar el Escorial direccion Guadarrama y que me encontraré la gasolinera (nunca he estado tampoco), pero tu tranquilo que iré con tiempo pa buscarla. Nos vemos alli a las 9, así a la vuelta me vengo tambien contigo que tengo que estar en Brunete antes de las 3, ok?

Hasta mañana!!!!
 
pe dijo:
Me alegra oir que eres puntual, porque tenemos 35 minutos para llegar a Torrelavega y encontrar algo llamado 'Casa Patata'.

A Torrelaguna igual llegamos, porque como tengamos que ir a Torrelavega.... yo creo que no volvemos pa comer ;D ;D ;D
 
Si es que soy un despiste.

Quizás el mejor camino pueda ser Brunete, Boadilla del Monte, hacia Majadahonda, M503 hacia la N-VI,  saliéndote en dirección a El Escorial y a 1 kilómetro la encontrarás. Es la que tiene el restaurante Gaztelubide pegado a ella.
 
Hola a todos

yo también me apunto, aunque me temo que por la hora que es, nadie que madrugue mañana va a leer esto.

Nos vemos en la Repsol de Gaztelubide


UVESSSSSSSSS
 
Arriba