Dom 3Feb-Curso y prueba Ducati - Jarama (Fotos)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Varios compañeros de foro (6 o 7 por ahora) nos hemos apuntado a un cursillo que organiza Ducati Motorrad en El Jarama el domingo 3 de febrero.

Además se ofrece a los inscritos probar una HiperMotard, una 1098 o una 848.

Si os apetece apuntaros podéis hacerlo llamando al 91 654 64 20, marcar el 1 (boutique) y preguntar por María, ella os informará y os mandará los formularios de inscripción.

Se puede ir con motos de cualquier marca y modelo de mas de 250 cc. El precio para no usuarios de Ducati es de 180 euros + seguro federativo (95 euros para quien no tenga licencia), tiene cuatro niveles, desde iniciación a experto y se hacen 4 tandas con monitor y tres libres todas de 30 minutos con media hora de descanso entre tandas.

Si os animáis ponedlo en este post y así nos buscamos al llegar para compartir charla en los descansos y mesa en la comida.

Re: Dom 3Feb-Curso y prueba Ducati en  El Jarama

Por ahora apuntados:

Willy
Javier
The Fastest
Kurt
Oriol
Ignacio
Pe

El primer circuito de la temporada... qué ganas!! 8-)

Yuuuuhhuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Creo que Jota también se apunta.

Hola Pe,

Me alegro que sigas publicando los cursos de circuitos. Este año tengo ganas de asistir a 1 ó 2 cursos. Yo esperaré a partir de Abril para poder volver después del curso hasta Vitoria con luz diurna.

Estaré atento, gracias por las molestias que te tomas.

Un abrazo.

K l i k o w s k y dijo:
Hola Pe,

Me alegro que sigas publicando los cursos de circuitos. Este año tengo ganas de asistir a 1 ó 2 cursos. Yo esperaré a partir de Abril para poder volver después del curso hasta Vitoria con luz diurna.

Estaré atento, gracias por las molestias que te tomas.

Un abrazo.
No es ninguna molestia, a todos los que vamos nos apetece compartir el día con, cuantos más mejor, compañeros de foro.

también estamos pendientes de bichomalo y aco-13...

qué ganas de estrenar, por Dios!!! 8-) :D

willy dijo:
también estamos pendientes de bichomalo y aco-13

O sea que Elena quiere probar como va la R1 en circuito.

He oido que aceptablemente.

Demasiado para mí después del castañazo. Que envidia me dais...

Besitos.

Hola a todos.

Yo estaré acompañando a chacal, así que allí nos veremos (ya me hubiese gustado poder probar la hipermotard ::) ::) ).

Saludos.

yayo dijo:
Hola a todos.

Yo estaré acompañando a chacal, así que allí nos veremos (ya me hubiese gustado poder probar la hipermotard  ::) ::) ).

Saludos.
No dejes de buscarnos, yo buscaré una R1100S amarilla y grís.

Pues igual no la encuentras :D. Iré con una monster negra y roja, pero solo de acompañante. No te preocupes que tendré tiempo de sobra para localizaros ;)

Lord pe, si el tiempo y los duendes acompañan sera un placer veros en el circuito y disfrutar de tan grandes pilotos y monturas, saludos Pablo

clinker dijo:
Lord pe, si el tiempo y los duendes acompañan sera un placer veros en el circuito y disfrutar de tan grandes pilotos y monturas, saludos Pablo
Me alegrará mucho poder darte un abrazo, pero no olvides llevar paraguas o, al menos, ese gorrito para el agua tan chulo que tienes.

...un buen día de circuito...para la adventure y las piraguas!! ;D ;D (Pe, tú entras dentro del grupo piraguas ;))

Mira que me acordé de vosotros ayer, pero bien... Y para más inri, hasta mi hermano se fue a hacer un poco de TT.

Están locos estos romanos!!! ;D ;D

Cenicienta, gracias por acordarte de nosotros, sé que no nos consideras muy centrados, pero lo pasamos muy bien.

Willy, no se porqué me tildas de barca, tu también navegas muy a menudo. En la siguiente nos vemos con tu pepino rojo.

Sergio y yo nos quedamos hasta el final, de hecho, la ultima tanda libre la hicimos solos sin nadie mas rodando en el circuito. En total fueron 206 kilómetros de pista.

Ha sido el cursillo mas emocionante de todos los que hemos hecho. ¡Hasta nos tocó un atirrobo en el sorteo! Se lo quedó Sergio, ayudado por el hecho de que le tocó a él y de que las BMW no las roba nadie.

Los Diablo Corsa III se han portado muy bien con el asfalto mojado, buen agarre, dadas las condiciones, y derrapadas muy controlables. A la K12 con su ABS y el ESA en 'normal', no había quién le tosiera.

Tuve el placer de dar 3 vueltas sobre la HyperMotard acompañado de Limón y Jacques sobre otras motos de prueba, antes de que, en siguientes tandas,  fueran rompiéndolas una a una, con lo que se acabaron las pruebas. Dadas las circunstancias lo único que puedo decir de ella es que es roja, nada bastante bién,  tiene muy buena tracción, el manillar muy cerca del piloto y es de mi talla. La fiereza en la frenada, radicalidad en la tumbada y contundencia el la aceleración solo se lo supongo, pero no me apeteció probarlo. No se me ocurren peores circunstancias para tomar contacto con una moto.

¿El siguiente cursillo el 23 de Marzo? Tal vez.

Atrás