Dom. 8/8 - Paseo temprano

P

pe

Invitado
Si os apetece a las 8:30 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

Volveremos sobre las 14:00.

Recorrido a negociar, pero llevaré una propuesta alta y con curvas (me refiero al itinerario)

Ritmo variado y diversión garantizada.

El primer café corre de mi cuenta.

Confirmad asistencia o llegad puntuales, por favor (ambas cosas ya sería la leche)
 
Fenomenal Nafar, el domingo nos vemos.

El recorrido puede ser (o no) similar al de la semana pasada:

Gasolinera, Galapagar, El Escorial, Guadarrama, Los Leones, San Rafael hacia Segovia, antes de llegar a Segovia desvío a San Ildefonso, Pto. de Navacerrada, parada de 10 minutos a tomar un café (sobre las 10:15 por si alguien quiere madrugar menos), Cotos, Rascafría, El Atazar (podemos ir por La Morcuera y Torrelaguna o por Lozoya, haciendo la vuelta al revés).

Si alguien se incorpora en algún punto fijaríamos ya el itinerario para pasar por el a una hora adecuada.
 
Me encantaría, pero paso el finde por la zona de Motril que me han dicho que hay buenas rutillas ;D
Pasadlo muy bien, y ya nos contaremos el Lunes
 
Yo me apuntaria pero estoy a minimos con el embrague de la ESPAÑA. Pero me apetece mucho. No se que hacer
 
Se me había olvidado los madrugones que Pe me hace pegarme...,pero ya se sabe "sarna con gusto no pica". Estaré a la hora y en perfecto esto de revista.
 
Oye Pe, en otra vida pídete jornalero, te lo dice uno que desciende de ellos durante una pila de generaciones (mi madre y yo salimos díscolos ;D). Madrugan la releche, a eso de las cinco... y a diario. ::) ;D

Venga va, me llevaré el zurrón, el queso,... ::)
 
Bueno bueno, tampoco hemos salido tan mal. Una sonrisa lo arregla casi todo.

atazar080804.jpg

Wikom, Pe y VictorMB.
 
Y que conjuntados.... jeje

Dondes estan los cueros Wiky?

Saludos
Nacho
 
NachoK75 dijo:
Y que conjuntados.... jeje

Dondes estan los cueros Wiky?

Saludos
Nacho


Dí que si macho! ::)

A ver si vienen tiempos más frescos y nos lo enfundamos de nuevo. Eso si, para chaqueta fresquita la airflow. ;D
 
Arriba