-jorge que te ocurre? estas muy decaido
-que me ocurre? mi parienta me tiene de los nervios, tengo que planchar, lavar, cocinar, sacar el perro, levantarme cada dia a las cinco de la mañana, trabajar mas de doce horas diarias, hacer la compra, llevar los niños al cole, comp..............
-para, para. pero esto que es? como has llegado a este estado? tu lo que tienes que hacer es imponerte, imponerte con mucha energia, con autoridad
-si hombre, tu no conoces a mi costilla. que quieres que me abra la cabeza?
-de eso nada. ahora mismo te vas para casa, cierras dando un fuerte portazo, y gritas con voz marcial: "MARIA, A LAVAR". ya veras como funciona.
dicho y echo, jorge pa casa, y hace lo que le ha dicho su amigo.
1-portazo
2-MARIA, A LAVAR!!!
maria: QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????????
jorge: A LA VA, VI BON BA, MARIA, MARIA Y NADIE MAS

-que me ocurre? mi parienta me tiene de los nervios, tengo que planchar, lavar, cocinar, sacar el perro, levantarme cada dia a las cinco de la mañana, trabajar mas de doce horas diarias, hacer la compra, llevar los niños al cole, comp..............
-para, para. pero esto que es? como has llegado a este estado? tu lo que tienes que hacer es imponerte, imponerte con mucha energia, con autoridad
-si hombre, tu no conoces a mi costilla. que quieres que me abra la cabeza?
-de eso nada. ahora mismo te vas para casa, cierras dando un fuerte portazo, y gritas con voz marcial: "MARIA, A LAVAR". ya veras como funciona.
dicho y echo, jorge pa casa, y hace lo que le ha dicho su amigo.
1-portazo
2-MARIA, A LAVAR!!!
maria: QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????????
jorge: A LA VA, VI BON BA, MARIA, MARIA Y NADIE MAS