Dominancia cardo y src system

TRXTRAINER

Curveando
Tengo un Src System en mi S2 y mientras me lo reparan estoy utilizando un Cardo Q1 TeamSet conjuntamente con mi pareja, el cual se empareja perfectamente a la primera (aunque ella me escucha a mí, yo no puedo escucharla por los altavoces). El tema es que también tengo otro casco, un BMW Enduro y lo he probado con el Q1 y va bien pero molestan los altavoces en mis orejas, cosa que posiblemente solucione usando unos auriculares, ya que la conexión es por jack de 3.5mm. Ahora bien, para no tener que estar "tocando" botones cada vez que uso un sistema de intercomunicador u otro, ¿hay alguna forma de que mi SRC sea dominante sobre el Cardo Q1 de mi pareja cuando lo usemos a la par??? Es decir, que siempre mi sistema (sea el que sea) domine sobre el suyo???

No entiendo tu pregunta... en los intercomunicadores hay "prioridades" en cuanto a la conexion de dispositivos (primero el teléfono, luego el gps, luego el intercom, etc...)...

Pero cuando se conectan dos intercomunicadores, que yo sepa, no hay "dominancia" de uno sobre otro, simplemente uno "llama" a otro y así se establece la comunicación, pero ninguno tiene prioridad sobre el otro...

Suerte!

Vespa, sí hay dominancia. El intercomunicador del piloto "domina" sobre el del pasajero. Por lo menos así era en mi antiguo Midland BT2 y así lo configuré en el Src y en el Q1, siempre dominaba sobre el de mi pareja. La pregunta en concreto era: si existe alguna forma posible que use el Cardo Q1 o el Src (míos) se conecten (ya están emparejados) automáticamente con el Q1 de mi pareja. No sé si se me entiende ahora...
p.d: Mis dos intercomunicadores (Q1 y SRC) están emparejados con el iphone y el Garmin 590.

Gracias!!!!

Atrás