Dominator 650?????

robertet1

Curveando
Hola tropa, me han ofrecido una Jonda Dominator 650, de entrada es de un compañero con el que trabajo, tiene unos 30000km, esta muy bien, o sea que conozco a la moto y a el, lo cual ya me da confianza, me da el baul, y el precio sobre 1800Ebros, nunca me habia fijado antes con estas bichitas, pero la pregunta es, si alguno de vosotros habeis tenido alguna, estuvisteis satisfechos? es moto para pasarlo bien un momento y para usarla a diario?, ya que la LT solo la saco para viajes o alguna salidita dominguera, no la puedo utilizar a diario para desplazarme a hacer recados :-/ y la Jondita si que la veo mas utilizable para esto ultimo.
Salu2

En comparacion con tu Lt un juguete, mientras no pidas la comodidad de tu lt vas bien, tendras que acostumbrarte al tacto del mono, un poco mas brusco de lo normal, en mi opinion, compratela, si no te gusta la puedes vender el año que viene casi por el mismo dinero.

Incluso este invierno, te puedes divertir haciendo un poco de trail, recuerda que pesa mucho menos que una gs y lleva neumatico delantero de 21´, el mantenimiento es realmente basico y facil.

Un saludo

Un primo mio tuvo una y cuando yo tenía la DR650 ( Suzuki ) andabamos juntos y la moto nunca le dió ningun problema, el motor es duro como una piedra, y eso que siempre andabamos a taco, calle, monte, etc.

Lo malo es que casi no tiene cúpula y proteje poco, pero puedes hacer cruceros de 130/140 sin problemas. ( Da 160km/h )

Saludossssssssssss

Tuve una y no te defraudará, dura, comoda un juguete vamos. (no es amiga de las autopistas), para campo y caminos accidentados genial.

Un compañero de trabajo hace unos meses llego con la suya a los 100.000km :), casi na. Le van a regalar los de motociclismo un kit de transmision ;D ;D ;D

Es una moto que nunca le ha dado problemas, ahora tiene intencion de comprar la r1200gs, pero sin desacerse de la Honda.
vssssssssss

Todo lo que he oido de ella es bueno.

Como dicen, se mantienen en precio y si dentro de un tiempo te cansas, la vendes por lo mismo.

A mi siempre me ha gustado esa moto.

Saludos ;)

Atrás