Domingo 1/2, salida temprana y crónica.

P

pe

Invitado
Nach y yo nos vamos a dar una vuelta mañana.

Saldremos a las 9 de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, para estar de vuelta en Las Rozas/Majadahonda antes de las 14 horas.

Ánimo, que se anuncia buen tiempo.

Allegro ma non tropo.
 
Re: Domingo 1/2, salida temprana.

Pienso llevar la cámara y el que no se mueva.... no saldrá en la foto.
 
Re: Domingo 1/2, salida temprana.

Holaaa Pe!!!

Como va todo? Yo ando todavía bastante liadillo los 7 días de la semana; pero en un mes más o menos te podré acompañar en alguna salida, con nuevo y mejor equipo, moto deslimitada y mayor pericia en las curvas (ya no voy a ser tan tortuguita).

Que disfrutes, ya quisiera yo. Un abrazo. Hasta pronto.
 
Re: Domingo 1/2, salida temprana.

Me disfruten a tope. ;)

No podré asistir a tan magno acontecimiento. :p
 
Re: Domingo 1/2, salida temprana.

Gracias wiki, siempre se te echa de menos.

Aero.... nautico, suerte en los exámenes.
 
Re: Domingo 1/2, salida temprana.

Es una pena que no hayáis podido venir, a pesar de que el asfalto estaba mojado en todo el recorrido y de la niebla con la que hemos estado jugando al escondite toda la mañana, o quizás precisamente por eso, habríais disfrutado mucho del paseo, quiero pensar que tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

Hemos salido acompañados por la niebla, por lo que hemos pensado en aprovechar para tomar tiempos de los recorridos previstos para la mañana del sábado 29 de Mayo. Como es previsible que haya varias decenas de motos, será obligado ir a ritmo 'de paseo' y eso es lo que hemos hecho, ir 'de paseo'  disfrutando del paisaje (que iba cambiando desde un color gris difuso a un verde intenso, pasando por sombras de todas las intensidades).

pra0204_1.jpg

Nuestro primer destino ha sido el Monasterio de El Escorial, donde hemos aprovechado para hacer un par de fotos, como sabéis será el punto de partida del paseo previsto.

pra0204_3.jpg

Hemos continuado para enlazar con la carretera a Ávila y Robledo, justo en el inicio del puerto de la Cruz Verde, subiendo hasta superar la cota de niebla, seguro que conocéis la sensación tan magnífica que se experimenta cuando empiezas a ver que la niebla empieza a tomar color azul, de pronto se limpia el cielo y aparece la luz del sol en todo su esplendor.

Hemos parado lo alto del puerto a tomar un café y disfrutar de las vistas de la nube entre las montañas.

pra0204_13.jpg

A partir de ahí hemos iniciado el bucle Cruz Verde-Cruz Verde, pasando de la luminosidad de un día de verano a la semi oscuridad de la niebla espesa y viceversa en 4 o 5 ocasiones.

pra0204_11.jpg

Habíamos comentado previamente si este recorrido gustaría a los asistentes a la reunión, por lo que hemos ido con actitud critica y ....... nos ha encantado. A pesar de haberlo hecho en muchas ocasiones, nunca me había parecido tan agradable para la vista y para la dinámica de la moto a la vez. ¡Hay que ver lo que hace ir de paseo!

Si en algún momento hemos pensado que el día no era muy apropiado para montar en moto nos hemos equivocado, ha sido el día ideal para hacerlo (como casi todos).

pra0204_16.jpg

Otro día habrá que probar el recorrido desde el restaurante Magalia a Chinchón, ¿alguno se lo perderá?

P.D. Me apetecía contarlo.
 
Preciosas fotos compañero. Sobre todo la penultima. :)

Ha tenido que ser un bonito paseo.

V'ssss 8)
 
Que fotos más guapas tú!

Lástima que nos lo hemos perdido... joé! :p
 
Saludos Pe, que bien te han salido las fotos.No era predecible que la climatología fuera favorable para andar en moto. De todas maneras no te acompaño porque mi otra gran afición que es el aeromodelismo es el domingo por la mañana cuando lo practico.
Si me vuelvo a casar, te encargaré el reportaje fotográfico, eres un artista.
Saludos :)
 
Eh, eh! q alguna foto la hice yo!!! ;) Por cierto, Pe, porq no has colgado la foto de la rubia q hacía auto-stop y q recogiste amablemente? ;D ;D ;D
 
Eh, eh! q alguna foto la hice yo!!!
Totalmente cierto.

Pe, porq no has colgado la foto de la rubia q hacía auto-stop y q recogiste amablemente
Porque es teñida y hoy estoy en plan ecologista.

JaSantiago, llevo tiempo echándote de menos, hoy, por fin, conozco el motivo. Besa a Mercedes de mi parte.
 
Encantadora crónica y bonitas fotos, pero me dejas con la duda, cual ha sido el cronometraje de la ruta a ritmo de paseo? ???

Por cierto, no sabía que hubieses cambiado de moto, es preciosa! ;)
 
¿Cambiado de moto? hace 2 años y medio que la tengo.

La ruta es para hacerla a velocidades 'legales' en 1 hora y 20 minutos, desde San Lorenzo de El Escorial.
 
pe dijo:
¿Cambiado de moto? hace 2 años y medio que la tengo.

Pues no se por que, yo siempre había tenido en la cabeza que tú tenías una Honda VTR roja ??? Será el alzheimer, que me ataca...
 
Tranquilo Castrovic, no hay ningún síntoma de degeneración en tu cabeza (al menos esto no es una prueba de ello).

La VTR la he usado varias veces cuando Go estaba en Mánchester, para que no se oxidara y de alguna de esas ocasiones has sacado tu lógica conclusión.
 
Ufffffffffff, que alivio pe, ya me veía tomando vitaminas pa la memoria, si ya sabía yo que te habia visto algun dia en la VTR. ;D

Un abrazo, pe!

Vsssssssss
 
Arriba