Domingo 13 Madrid???

biel1200

Acelerando
que pasa nadie organiza na???
pues Aco y yo queremos salir,
creo que un tal Mad_Max  ;)tambien
dado que yo no tengo internette el sabado y no puedo consultar la web ( >:(ordeñador escoñao... >:()
para ser original propongo....
que nos veamos el domingo en la gasolinera Repsol
de las Rozas, alla sobre las 1000???
y decidimos la ruta,
ahora vosotros a rellenar la lista de inscritos:
1-
2-
3-
saludines

Biel, deduzco que no puedes acompañarnos el sábado, lo siento, espero verte pronto en alguno de los próximos fines de semana.

deduces bien pe.
este sabado toca estudiar, >:(
espero que se apunte gente y salir el domingo
un ratito
un saludo

Bien dices Biel,

queremos salir, y vamos a salir... a donde sea. Que la ruta la ponga otro, que a nosotros se nos acumula el trabajo ;)

por cierto, los de la salida del sábado también se pueden apuntar a esta, eh?, que una no quita de la otra :D

Bueno, pues vamos allá y recapitulemos. De momento somos 4:

1. biel1200
2. un tal mad_max
3. el Payton
4. Aco

Ya estais tardando en apuntaros ;D

Aco13 dijo:
por cierto, los de la salida del sábado también se pueden apuntar a esta, eh?, que una no quita de la otra  

Y viceversa  ;)

Si no nos vemos (que espero que si) que disfruteis un montón.

Un abrazo a todos.

me apunto , aunque lo mismo me tengo que volver en cualquier momnto, que er curro este fin de demana ta de guardia :)

Espero que os lo paséis bien, amigos. Estos fines de semana estaré fuera de Madrid y no os podré ver hasta después de Semana Santa. :-[

Que tengáis buena ruta!! ;)

V'ssssssss

Aquí falta un huevo de gente, ya os estais apuntando que paso lista y pongo falta ;)

Es la 1 y cuarto de la mañana y me voy a currar un poquito asi que si no toy a las 10 no me espereis ( y es probable que llegue mu tarde y no tenga mushas ganas de madrugá)
Rafagasss

Definitivamente no voy a poder ir, son las cinco de la mañana como dice la cancion y toy esho porvo...cuando amanezca me subire a la cruz verde y si hay suerte pos nos vemos. Rafagasss :)

Aco13 dijo:
Aquí falta un huevo de gente, ya os estais apuntando que paso lista y pongo falta  ;)
No me pongas falta Aco, que mi ausencia está justificada.... :-[ Me habría encantado acompañaros y ver a gente como Biel que hace mucho que no veo, pero otra vez será. Pasadlo muy bien y hoy tú de lider, eh, con tus puntas del pelo bien arregladitas y haciendo posturitas de esas tan chulas mientras te siguen los del género masculino alucinando (con el permiso de Dn. Fernando claro... ;D ;D).¡ Un abrazo muy fuerte a todos y buena ruta!

:-/ Pensaba acompañaros...pero los Hados del destino no me lo han permitido...ya tengo gnas de saludaros....pero tendré que esperar unas dos semanas por lo menos....
Besos y abrazos.
F.

Hola, madriles!!

Pues a mi me gustó mucho la salida. Y me encantó conocer a nuevos amigos foreros (peazo R65 :o ;))

Gabriel, muy buenas las fotos tambien. Ya me las he guardado ;)

Ha sido divertidísimo, como siempre, aunque nunca es igual ;D

La comida, light (eso nunca cambia), aunque hubo quien se infló a torrijas "flambeadas" ;)

Biel, las fotos son chulísimas :D

Abril, no te preocupes, te echamos de menos pero no te pusimos falta :-* . Y los que intentaron venir y no pudieron, espero que nos veamos pronto, que también os echamos en falta. Y los que no dan señales de vida...
les vamos a poner una falta con rotu rojo como una catedral, hala >:(

Qué bien lo pasamos, leche ;D

Buenas carreteras, buen tiempo, buenas motos, buena comida y buena compania, ¿que mas se puede pedir?

Saludetes.

Josemi.

P.D. bonitas fotos.

Domingo INOLVIDABLE. Rutita qtcagas. Aunque para la proxima me dejáis que vaya de escoba.
¿A qué no sabeis cuantas rayas había en la carretera? --------- Unas 865745 +-7 (es que las voy contando) ::).
El miercoles cambio retenes y relleno la horquilla.
Agradecido y emocionado, gracias por vuestra hospitalidad... y paciencia. Espero que sea la primera de otras muchas.

No se porque tengo la sensación de que debía de haber salido tambien el domingo.
Que mala es la envidia. Nerviosito que me poneis oyendo esto.
La proxima no se me escapa ...

Un abrazo para todos.

NeoArgos

NeoArgos dijo:
No se porque tengo la sensación de que debía de haber salido tambien el domingo.
¿Y qué te lo impidió?. Yo daba por hecho que vendrías, además nos habría encantado verte de nuevo ;D . Nos hizo un tiempo estupendo (¿recuerdas el frio que pasamos la última vez?)

Fueron mis responsabilidades culinarias, invitados a comer y uno con la responsabilidad de sorprender y mantener el pabellón alto...
A mi también me hubiese gustado, seguro. Después de ver las fotos, no me cabe la menor duda de que lo pasasteis muy bien.
Bueno, la proxima vez será. Pero me temo que hasta después de Semana Santa se pone algo dura la agenda ...

NeoArgos

Atrás