domingo 15 salida madriles alternativa Pingüinera

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola familia, ya tenía ganas de estar por aquí de nuevo.
Pues es pronto pero para empezar a moverlo, hemos quedado, si el tiempo no lo impide, para el próx domingo 15 en hacer una salidita para los que no vamos ni a Boecillo ni a Tordesillas, y con la excusa de la presentación en Sociedad de mi nueva niña "Rosario".
El recorrido será posiblemente por la zona de Gredos a no ser que el amigo Angel de Toledo se anime a meterse un Montes de Toledo guapo.
No obstante puede que, a petición popular, hagamos una Alto Tajo para quitarnos las espina de la última vez que nos tuvimos que volver por falta de tiempo.
Señor@s, seguiremos informando.
Saludos. Yago.

Re: domingo 15 salida madriles alternativa Pingüin

Me encantaría verte compañero. Tiempo hace que no coincidimos.

Yo no estoy ahora para salidas pero, podría pasarme por el sitio donde quedéis para saludarte y charlar hasta que empecéis ruta.

Estaré al cuidado.

Un abrazo ;)

Pero Yago, aprovechas que nos vamos a pingüinear para salir a dar una vuelta.

Nos debes una.

Lo que tiene estar sobrado de puntos azules...un día estas en pinguinos y al otro...más moto!!! ;D ;D ;D
Si no acabo muy molido el sábado me paso a veros 8-)
Tengo ganas de darte un abrazo y ver esa nueva montura ;)
Piwaka otro abrazo para ti y que te mejores de lo tuyo  ;)

seguiré atento al post a ver que se cuece ;)

piwaka dijo:

Yo no estoy ahora para salidas pero, podría pasarme por el sitio donde quedéis para saludarte y charlar hasta que empecéis ruta.

Estaré al cuidado.

Un abrazo  ;)
PerO Jedi Carlos, qué tá pasao? estás jodido o qué? Bueno, a ver si hace "buen" tiempo y podemos vernos.
No será por ganas, que os tengo mú abandonaos últimamente :) :) :)

Pero Yago, aprovechas que nos vamos a pingüinear para salir a dar una vuelta.

Nos debes una.
 :D :D :D :D :D :D :D es que para un domingo que libro al mes, y con la moto rodada y tuneada a tope, como para quedarse en casa. Un saludo Pe. Espeo que no llueva o echaré en falta tu matrícula abriendo ruta.

Lo que tiene estar sobrado de puntos azules...un día estas en pinguinos y al otro...más moto!!!    
Si no acabo muy molido el sábado me paso a veros  
Tengo ganas de darte un abrazo y ver esa nueva montura  
Piwaka otro abrazo para ti y que te mejores de lo tuyo    

seguiré atento al post a ver que se cuece  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por lo de Pingüinos, tranquilo, que de ir será sólo el sábado por la mañana a inscribirme, dar un rulillo y tomar un bocata de panceta. Pero me late que no voy a poder ir.
Lo del domingo, a ver cómo lo perfilamos, lo dejaré por escrito aquí antes del viernes.
Yo tb tengo ganas de verte, majete, que desde el estreno del ESA de Gozzila y tus pases de flamenco  ;D ;D no nos hemos vuelto a ver.
Un abrazo a todos.
Yago.

¡¡Que sorpresa Yago!! :D :D
Ya era hora de que te dejaras ver ;D ;D
Pués precisamente he estado por ahí preguntando por ti y me contaron que tenías montura nueva, FELICIDADES, aunque no has cambiado mucho ¿no? ;) ;)
Vita me preguntaba si salíamos pero Pingüienos no apetece. Montes de Toledo es un poco fuerte para el pasajero (si es la misma última ruta, vasi se me caen los empastes incluso con ESA) ;D ;D
Alto Tajo estaría... de lujazo ¿eh? Bueno ya veremos conforme avance la semana.
Me alegra verte de nuevo.
Un abrazo muy fuerte ;) ;)

Veeeenga que os prometo no cantar esta vez...
abd.jpg

Yago dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por lo de Pingüinos, tranquilo, que de ir será sólo el sábado por la mañana a inscribirme, dar un rulillo y tomar un bocata de panceta. Pero me late que no voy a poder ir.

Si te/os animas/is hemos quedado en la repsol el sábado a las 9:30 hay un post en salidas locales. Yo estoy apuntado a la comida de traspinedo y mi intención es volverme tranquilamente despues de comer y dar un rulillo por ahí . Se ha quedado a las 12 en Valladolid para la foto de familia de bmwmotos.com y luego a tomar café los que comen a su bola en el mismo sitio de la comida, mas de 150 foreros ::) hay varios post en concentraciones.
Vita & Gozilla que alegría veros el otro día por la calle :)

piwaka dijo:

Estaré al cuidado.

Un abrazo  ;)

Cuidate que está pegando fuerte la gripe.

8-)

Gozzila dijo:
¡¡Que sorpresa Yago!! :D :D
Ya era hora de que te dejaras ver ;D ;D
Pués precisamente he estado por ahí preguntando por ti y me contaron que tenías montura nueva, FELICIDADES, aunque no has cambiado mucho ¿no? ;) ;)
Vita me preguntaba si salíamos pero Pingüienos no apetece. Montes de Toledo es un poco fuerte para el pasajero (si es la misma última ruta, vasi se me caen los empastes incluso con ESA) ;D ;D
Alto Tajo estaría... de lujazo ¿eh? Bueno ya veremos conforme avance la semana.
Me alegra verte de nuevo.
Un abrazo muy fuerte ;) ;)
Hola nenes, qué tal la embarazada?????? Pues a ver lo que preparamos, me da mal rollo la de Guadalajara por el tiempo, no se puede madrugar por si hiela y volver tarde chungo por lo de los puntos azules. habrá que dejarla para primavera. la otra opción sería Gredos, un rulillo por Mijares, y llegar a Navalosa a meternos un montado de lomo para celebrar el Bautizo de "Rosario".
Con lo que me comenten los coleguis os doy un toque.
Un abrazo.
Yago.

Pués al final nos han liado para pingüinos, :P :P y nos quedamos a pasar la noche :) así que el Domingo va a ser que no... :'( :'( lo siento porque me apetecía mucho verte, la próxima ¿vale? ;) ;)
Te mando un privado y te cuento algo.. :P :P

jor dijo:
[quote author=Yago link=1136784994/0#4 date=1137008892] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por lo de Pingüinos, tranquilo, que de ir será sólo el sábado por la mañana a inscribirme, dar un rulillo y tomar un bocata de panceta. Pero me late que no voy a poder ir.

Vita & Gozilla que alegría veros el otro día por la calle :)

[/quote]

A nosotros nos dió un alegrón, estabamos hablando con Usuario por telf. cuando apareciste... :) :) ¡¡vaya atasco formaste con tu coche en doble fila!! Jua, jua, jua ;D ;D ;D ;D
Yo pensaba que alguien te daba un cosqui ;D ;D ;D ;D

Atrás