Domingo 17-MAR Salida matinal por el Priorat. ANULADA

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.785
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Salida anulada.

Se aplaza a otro fin de semana con más garantías de buen tiempo


Os propongo lo siguiente:

Salida: Domingo 17 de Marzo. Si no va a hacer buen tiempo, se cambiará el día.
Lugar de encuentro: Gasolinera Repsol de el Bruc
Hora: 08:30
Recorrido: El Priorat y Parque Natural de Montsant
http://goo.gl/maps/319FS
Son unos 300kms. Una vez pasado Vimbodí (poco antes de desayunar) y en los siguientes 120km no habrá muchas ocasiones en que la moto esté vertical :)
Los paisajes son espectaculares...:shocked:
Desayuno: Bar la Parada en Vallclarà
Es un bar-restaurante de ambiente motero (el dueño tiene una RT)

En principio, no hay comida, ya que la ruta se puede hacer en una mañana, llegando a casa para merendar (como mucho)

Apuntados:
Irma y Josan
Viri y Victor
Montse y David
Silvia y Jordi
Lourdes y Jordi
 
Última edición:
La ruta:

Captura%2520de%2520pantalla%2520completa%252010032013%2520191804.bmp.jpg
 
Buenas noches,

Mecachisentoloquesemenea :(

Este sábado toca trabajar, vienen los de la ECA a revisar la caldera.

Saludos
 
Arreglado :)

Atención: La salida se hará en Domingo 17 (ahora no puedo cambiar el título :angry: )

A nosotros nos daba igual sábado que domingo y, como es una salida matinal.... Pues la dejamos en domingo
 
Arreglado :)

Atención: La salida se hará en Domingo 17 (ahora no puedo cambiar el título :angry: )

A nosotros nos daba igual sábado que domingo y, como es una salida matinal.... Pues la dejamos en domingo



OLE OLE :cheesy::cheesy::cheesy:

VIRI
 
Bieeeennnnn :)

Ya estáis apuntados...

Si tienes el neumático algo cuadrado, no te preocupes, que lo redondearás ;)
 
Hola, aqui la maKina machaca rt´s, contad con nosotros que ya tengo moto arregladita y tengo que probar que este todo bien!!!!!!! Nos vemos el domingo!!!!!!!!
 
Apuntado, David

Espero que tengas posibilidad de probarlo todo a fondo.... A ver si hay webs de probar también el ABS :shocked:
 
Pues las previsiones no son precisamente buenas. Esperemosque fallen puesto que no tengo las ruedas en su mejor momento que digamos.
Un saludo
 
Coiiiii, pos como llueva va su tia!!!! Que esas carreteras mojadas son para pegarse mas de un susto!!!!!
 
Muy buenas, espero que no pase nada, si todo va bien nos apuntamos josep y lourdes.

Vsss
 
Holaaaaa,

A ver, tengo la revisión ok pero me falta cambiar la rueda. La he encargado en una taller en Lliçà de Vall , me cuesta 180€. El juego sale a por 320€.
Pasadlo muy bien y Montse, ¡¡¡queremos fotos!!!

Saludos
 
Holaaaaa,

A ver, tengo la revisión ok pero me falta cambiar la rueda. La he encargado en una taller en Lliçà de Vall , me cuesta 180€. El juego sale a por 320€.
Pasadlo muy bien y Montse, ¡¡¡queremos fotos!!!

Saludos

Bueno, ya tienes moto a punto para unos cuantos kms....

Lástima que las ruedas no te duren tanto :) y que ahora te quedes en casita por tenerla gastada.... Qué rollo...

El taller ese donde las has encargado no está mal de precio... y al lado de casa... Estupendo!!
 
Hoy mini-salida romería con los concesionarios BMW....

Había muchas, muchas motos.... Eso sí, K1200GT sólo ví una y R1200RT roja sólo la mía... "rara avis"

IMG_0396.JPG


También estaba nuestro futuro motor... de aquí a unos años :)

IMG_0387.JPG
 
Que disfruteis mañana de la salida Josan! ( yo estoy en dique seco :( )
En cuanto a lo del motor . . . . primero que lo prueben con la Gs, y después ya lo tendremos " a punto " para nuestras Rt's ;)
 
Que disfruteis mañana de la salida Josan! ( yo estoy en dique seco :( )
En cuanto a lo del motor . . . . primero que lo prueben con la Gs, y después ya lo tendremos " a punto " para nuestras Rt's ;)

Eso pienso yo, que lo prueben los de la GS y ya lo tendremos rodado para la RT...

Respecto a la salida, no te preocupes. Mañana anuncian lluvia seguro, aunque sea poca.

Voy a anularla, ya lo avisé, que con lluvia esa carretera no merece la pena.
 
Previsión de TV3 para mañana:

http://www.324.cat/video/4503771

En resumen:

Se anuncian lluvias, aunque sea en poca cantidad. Sobre todo en el interior

Yo hoy he tenido un día muy gris, pero cuando ya volvía me ha pillado la lluvia en Piera que, al parecer por lo que comentan en el video, debía ser la única lluvia de Catalunya... pero el caso es que me llovió y bien...
 
Salida Anulada.

CARRETERA-CORTADA.jpg


La aplazamos a otro fin de semana con más garantías.

Gracias a todos los apuntados y disculpad la anulación, pero lo primero en moto es disfrutar.

Saludos,
 
Muy bién Josan la proxima vez sera y a ser posible con sol y las carreteras secas

Los Vss
 
Jo, la lluvia de piera tambien la he cogido hasta beguda, desde luego mejor anular y dejar para otra semana.
Mejor salir y ds disfrutar sin lluvia.
Vsss
"
 
Josan!!!!! Que putada de dia, pero bueno, el tiempo es asi.

Por cierto que os parece hacer escapita a las Andorras los dias de semana santa. Yo tengo que subir por una cazadora para mi mujer, ademas se de uno que quiere unos intercomunicadores y las mujeres unas cuantas cremitas !!!!!! Quien se apunta?????
 
bueno se prepara algo para la semana santa... son 4 días de fiesta. he realizado la primera revisión, ahi esta la motito. venga que se anime.
 
Buenas!!!!

En semana santa, tenemos libres el domingo y el lunes pero todavía no sé que haremos...

En principio, a Andorra no teníamos pensado subir, ya que estuve hace poco y lo único que compré fue 4 litros de aceite :lipsrsealed:

Por otro lado, tengo pendiente re-convocar esta salida al Priorat, pero me estoy esperando a saber qué tiempo hará ese domingo y lunes... no sea que tenga que volver a anular :tongue:

Si no se acaba haciendo esta salida uno de esos días de Semana Santa, ya no tengo disponibilidad hasta el fin de semana del 1-2 de Junio!!!!! :shocked::shocked::eek2:

Bueno nens... si no nos vemos, ya nos vamos hablando por aquí...
 
Estaré fuera de Barcelona, de todas formas el rollo de BMW con Miquel Silvestre ya me carga mucho...

Eso sí, ¿Habéis visto el post de Salva Echevarría narrando su aventura patrocinada por BMW por tierras de Sudáfrica con la R1200GS LC? Parece muy honesto en todos sus comentarios...
 
alguien me puede ayudar con los emoticonos dichosos

es que nunca me salen.......
 
MUCHO!!! Se nota MUCHO la diferencia.

Lo que más me ha gustado es el MOTOR y los frenos (radiales y muy dosificables)
Lo que menos: el desarrollo (muy corto para mi gusto y que da empujones continuos) y el cambio (que rascaba casi todas las marchas)

Un juguetito que, en 6a, acelera desde velocidades legales hasta los 200 km/h en un santiamén... bárbaro!!!
 
Como dije: esperaremos a que "prueben" todo lo nuevo en la GS ( a mi tb me gusta ) y cuando lo apliquen a nuestras RT's ja en parlarem!!! ;)
 
josepnog: yo tb quiero salir este fin de semana ( de hecho, ya tengo pensada la ruta ) pero de momento, no sé si podré salir el sábado, o el domingo,
aunque lo más probable, será el sábado.
 
MUCHO!!! Se nota MUCHO la diferencia.

Lo que más me ha gustado es el MOTOR y los frenos (radiales y muy dosificables)
Lo que menos: el desarrollo (muy corto para mi gusto y que da empujones continuos) y el cambio (que rascaba casi todas las marchas)

Un juguetito que, en 6a, acelera desde velocidades legales hasta los 200 km/h en un santiamén... bárbaro!!!
Clarooooo. Es normal, si vienes de una cafetera con perolos, cualquier otra moto q tire un poco te gusta, jijijijij
 
Arriba