Domingo 2 Abril/MALVIVIDORES-ROADSTEROS-TODOS

rutera

Arrancando
Mañana propongo para los que no nos gusta madrugar el domingo, a las 10,30 h. en la cafetería Danger ( San Juan ), desayunamos :P, visita a nuestra compañera Pulpi en Harley ( se pueden probar motos ) y después lo que se tercie ;), que os parece?.

P.D. Y sin que sirva de precedente, el CAFETITO corre por mi cuenta, porque tengo que mojar mi flamante GSMALAVIDA y pq es mi CUMPLE!!!!

rutera dijo:
Mañana propongo para los que no nos gusta madrugar el domingo, a las 10,30 h. en la cafetería Danger ( San Juan ), desayunamos :P, visita a nuestra compañera Pulpi en Harley ( se pueden probar motos ) y después lo que se tercie ;), que os parece?.

P.D. Y sin que sirva de precedente, el CAFETITO corre por mi cuenta, porque tengo que mojar mi flamante GSMALAVIDA y pq es mi CUMPLE!!!!

[move]FELICIDADES[/move]

FELICIDADES GUPETONA, ENTONCES MAÑANA A TOMAR CAFÉ CON CHURROS QUE ES GRATIS, JRJR, OKO, ALLÍ ESTARÉ.

UN BESO. :D :D

rutera dijo:

Felicidades gupisima, despues de hablar contigo hemos ido a ver a pulpi esta
mañana JJ y yo nos lo hemos pasado muy bien probando las motos que gozada he probado tres a cual mas chula verdaderamente me han sorprendio
como andan yo creia que no daban tanto de si las harley y me han gustado,
bueno corto el ladrillo mañana en el danger si no pasa na un besazo de cumple.
:-* :-* :-* :-*

Publicado por: PRIMODETITOCARLIN Publicado en: Ayer a las 19:54:45
Hola a tod@s.
Seguro que si mi primo pudiera... ¡vamos que si iría!

V'ssssssssssssazos

Seguro y que sería muy recibido, encantada de conocerte PRIMODETITOCARLIN, bienvenido a la malavida ;)

Publicado por: mocoton Publicado en: Ayer a las 20:05:00
Cita de rutera en Ayer a las 17:58:12:
Mañana propongo para los que no nos gusta madrugar el domingo, a las 10,30 h. en la cafetería Danger ( San Juan ), desayunamos , visita a nuestra compañera Pulpi en Harley ( se pueden probar motos ) y después lo que se tercie , que os parece?.

FELICIDADES

Muchas gracias Mocoton, un año más :'( :'(

Publicado por: markox_31 Publicado en: Ayer a las 21:47:40
FELICIDADES GUPETONA, ENTONCES MAÑANA A TOMAR CAFÉ CON CHURROS QUE ES GRATIS, JRJR, OKO, ALLÍ ESTARÉ.

UN BESO.

Gracias Marcos, café ...... churros y lo que falla falta.......menos probar una harley...... que nosotros semos peligrosos y ya nos hemos descapitalizado ;D ;D ;D

Publicado por: Rodrigo/RT Publicado en: Ayer a las 22:00:48
Cita de rutera en Ayer a las 17:58:12:
Mañana propongo para los que no nos gusta madrugar el domingo, a las 10,30 h. en la cafetería Danger ( San Juan ), desayunamos , visita a nuestra compañera Pulpi en Harley ( se pueden probar motos ) y después lo que se tercie , que os parece?.

Felicidades gupisima, despues de hablar contigo hemos ido a ver a pulpi esta
mañana JJ y yo nos lo hemos pasado muy bien probando las motos que gozada he probado tres a cual mas chula verdaderamente me han sorprendio
como andan yo creia que no daban tanto de si las harley y me han gustado,
bueno corto el ladrillo mañana en el danger si no pasa na un besazo de cumple

Gracias Rodrigo, me alegro que hayas disfrutado, yo lo haré mirando sólo ;D ;D ;D, en un rato nos vemos

FELICIDADES CUANTOS TE CAEN 21,22,23 VENGA DILO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D

Chic@s, os espero allí a todos!!!!

Pa los despistaos: Estamos en la carretera de Valencia, justo después del McAuto.

Colegio de la ONCE>>>McAuto>>>DavidAuto>>>Harley Davidson<<<Caravanas Ferrero<<<Vivero<<<Rotonda de Santa Faz (la grande)

Calle del Hogar Provincial nº5, local 1, Alicante

Si os perdéis, 687983963

Aunque siento perderme ese café de "gorra"; me queda un poco alejado  ;D, por lo menos felicitarte: que cumplas muchos más disfrutando de la nueva niña aunque empieces a cumplirlos cada dos años.  ;) :-*

Gracias a todos los que habéis pasado a gorronear motos... ;D ;D ;D ;D Ya que me tocó trabajar domingo, al estar todos vosotros se me hizo un dia divertido!!!

Espero que hayáis pasado una mañana agradable. ::) ::) ::)

Miguelon, ya me han chivado que la moto de la poli se te resistió y no quiso hacer caballitos.... :o :o ;D

Pulpi dijo:
Chic@s, os espero allí a todos!!!!

Pa los despistaos: Estamos en la carretera de Valencia, justo después del McAuto.

Colegio de la ONCE>>>McAuto>>>DavidAuto>>>Harley Davidson<<<Caravanas Ferrero<<<Vivero<<<Rotonda de Santa Faz (la grande)

Calle del Hogar Provincial nº5, local 1, Alicante

Si os perdéis, 687983963

Pulpi, si algun@ se pierde me lo dices, porque seria para coscorrearlo ;D ;D ;D

Pulpi siento no haber estado, se me paso >:(, de todas formas chas gracias ;)
Motera muchas felicidades, y que cumplas muchossssssss masssssssssss :-*

rutera Enhorabuena por esa preciosa moto que tienes  :D y Muchas Felicidades aunque sea con retraso, ya que no sabía nada  :o :o :o :)

Y a Pulpi y JJ muchas gracias por las molestias que se han tomado y por estar tan pendientes de todo  :o :o ;)

No me queda mal del todo, no...? ::) ::) ;)

600xbuell01rec2fi.jpg

Turco, no hay problema...A los amigos se les perdonan todos los descuidos.... ::) ::) :-*

DDMotard, siempre un placer....lástima que te tuvieras que ir tan pronto :( :( :-/

Rutera, gracias por el desayuno tan lico  ;) Y me estrenao con "PILOTA" de superlujo, guau¡¡¡  :-* :-*

Pulpi: Al final no pude ir el sabado por que me tube que ir a Belmoto. Y el domingo... imposible.

Ya me las dejaras otro dia ;)

Atrás