Domingo 2 de Diciembre, Barcelona se manifiesta, para defender su rol en Barcelona.

Desde la roca, para todos los Moteros Barceloneses, que sois nuestra punta de lanza con esta manifestación, a la que por desgracia le tendrán que seguir otras muchas, para hacernos oír, mucho animo y fuerza en el día de hoy.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola chicos, algún asistente a la manifestación que nos cuente como ha ido? estamos habidos de lo acaecido en dicha reivindicación.
 
Yo asistí, un rato por que me canse de los gilipollas del corte de encendido con escapes sin killer.

Por otro lado la organización brillo por su ausencia, tal vez delante iban muchos pero más atrás ninguno.

Fuí hasta la confluencia de Aragó/Girona, ahí me desvié hacia casa por que todo el tramo de Marina lo hacíamos en grupitos, parando en todos los semáforos, es decir no fue una manifestación sino un paseo por Barcelona a la hora del vermut,
 
Rectifico a lo dicho anteriormente después de ver vídeos y comentarios de otros por la red. Lo que he manifestado ocurrió a los que íbamos por la cola de la manifestación, más adelante de donde me desvié se juntaron todos otra vez.
 
De lo mejor pensado para reivindicar el derecho a circular en moto, luego nos extrañará que nos lo prohiban.....

Sería algo así como luchar por la no-violencia....con violencia. Así nos va.
En todos los gremios, hay cuatro que son tontos, pero nada que ver con lo que sucedió en Bcn.
 
Sí se disgrego el grupo por la ausencia de organización y la verdad malísima gestión de la policía municipal ya que en principio cortaban el paso pero en el momento que dejaron de hacerlo se lío.
Queriendo o no ellos sabrán.

Por detrás muchos paraban en los semáforos es decir mal y se partió el grupo. Pero bueno un par de aceleró es y otra vez unidos hasta regreso al punto de inicio .
Ya sea por esos motivos o los del ruido la cuestión era estar y en eso consistía .
Ni siquiera soy de Bcn , ni más ni menos de Tarragona , pero se tiene que poner un granito de arena .
Para mí un éxito . Independientemente de lo que piense a nivel personal ya que lo veo a nivel global que es lo que me importa en este caso.
 
De lo mejor pensado para reivindicar el derecho a circular en moto, luego nos extrañará que nos lo prohiban.....

Sería algo así como luchar por la no-violencia....con violencia. Así nos va.

Totalmente de acuerdo. Siempre que he ido a una manifestación aparecen los del corte de encendido. Es una actitud que no me gusta en ningún ámbito pero es que en una manifestación está absolutamente fuera de lugar.
Dan vergüenza ajena.
 
Totalmente de acuerdo. Siempre que he ido a una manifestación aparecen los del corte de encendido. Es una actitud que no me gusta en ningún ámbito pero es que en una manifestación está absolutamente fuera de lugar.
Dan vergüenza ajena.

Eso pasa porque la mayoría no los coge de las orejas y los manda a casa de una patada en el culo.
 
Arriba