Domingo 20, Puertos de Madrid. 1ª Parte

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Este domingo si alguien se anima, voy a hacerme la 1ª parte de los puertos de Madrid, mas ó menos este es el rutometro.

Gasolinera Repsol de Carretera las Rozas (La de Siempre)- Puerto Galapagar-El Escorial-Guadarrama-Puerto de Navacerrada-Puerto de Cotos-Puerto de Morcuera-Puerto de Canencia-Puerto de Navafria-De nuevo Puerto de Navacerrada-Madrid

Domingo 20 de Junio
Hora Salida 9,15
Hora final sobre las 14 horas, para comer en casa
Ritmo. Los más rapidos nos esperan :D en los cruces

Saludos Javilo

Hala!

Ya estamos madrugando... ::)

Allí estaré así a lo loco y despeinao´. ;)

Por cierto, pago cervecita en la primera parada. (si el número de motos supera la veintena me ayuda Javilo) ;D

Joeer que pena no puedo ir, tengo romeria.

La proxima no la perdono.

Saludos.

Bueno está bien, yo pago la cerveza de la segunda parada. Si el número supera la veintena, también ayuda Javilo.

Intentaré hacer lo posible para "debutar" con vosotros.

Javilo, dime el km de la gasolinera, el 5,5?

kilómetro 5,5, desde luego T.L.

El Sábado tengo una juerga que acabará a las 4, no creo que esté en condiciones de ir pero... ¿quién sabe?

Seguro que os lo pasáis bién.

Siento no poder acompañaros pero este fin de semana vamos para el sur, a ver la siguiente, que tengais buen dia

Wikon, aceptamos cervecita y pincho "A elegir"
Es posible que nos acompañen tres buenos amigos a lomos de R6 y Boxer cup-
Javilo

pe dijo:
kilómetro 5,5, desde luego T.L.

El Sábado tengo una juerga que acabará a las 4, no creo que esté en condiciones de ir pero... ¿quién sabe?

Seguro que os lo pasáis bién.

Así tomas las curvas.... tienes calculada hasta la hora exacta a la que terminas las juergas.... :o :o

;D

Javilo ¿A q hora calculas q pasaréis por Puerto de Navacerrada?, si el sábado no termino más tarde q PE os esperaría allí.

A mi me gustaría ir, pero voy un poco lento aún, estoy aprendiendo y no quisiera elentecer a los demas. Tampoco ubico muy bien la gasolinera. ¿sabeis el número de la carretera o mejor aún las coordenadas de la gasolinera? asi la puedo localizar en el gps.

Tengo Romería como Galvez , pero llevo desde "La Nacional" sin coger la moto y estoy quemado, si estoy bien y si no daros unas curvas por mi.

Tychy dijo:
A mi me gustaría ir, pero voy un poco lento aún, estoy aprendiendo y no quisiera elentecer a los demas. Tampoco ubico muy bien la gasolinera. ¿sabeis el número de la carretera o mejor aún las coordenadas de la gasolinera? asi la puedo localizar en el gps.

Carretera M-505 de Las Rozas a El Escorial. Si vienes por la A-6 no tienes más que coger la salida 18 en dirección a El Escorial (anunciada junto con la de Las Rozas y Majadahonda en el mismo cartel informativo.) Si vienes de Cuenca la cosa se complicaría un poco más. ;D

La gasolinera es Repsol. Un par de kms antes hay otra de BP.

Coordenadas de la gasolinera: al norte de Huelva. ;D ;D

No te excuses con la lentitud ¿es que nacimos corriendo o qué? 8) Solemos (suelen) esperar en cruces, rotondas,... pero sólo en fin de semana. :D

Yasi, sobre las 10 estaremos en Navacerrada, te/nos Esperamos en el Parking.

Tychy, EL ritmo no es muy rapido y siempre se espera en los cruces, lo importante de estas salidas, son los pinchitos que nos tomamos.

Rafita, sobre todo no te presentes vestido de Faralaes :D, Te esperamos en la Proxima.

Turbolever, efectimanete es la gasolinera Repsol Kilometro 5,5.

Pe, no te acostumbres a trasnochar que luego te levantas tarde :D

A los demas, espero que no falleis en la 2ª parte de los puertos de Madrid, será la siguiente semana con recorrido y Road leader de superlujo.
Saludos, Javilo

Wikom dijo:
Carretera M-505 de Las Rozas a El Escorial. Si vienes por la A-6 no tienes más que coger la salida 18 en dirección a El Escorial (anunciada junto con la de Las Rozas y Majadahonda en el mismo cartel informativo.) Si vienes de Cuenca la cosa se complicaría un poco más.  ;D

No, je, je, voy desde madrid. Ya la tengo localizada en el mapa. Allí estaré el domingo a las 9:15

Wikom dijo:
La gasolinera es Repsol. Un par de kms antes hay otra de BP.

Coordenadas de la gasolinera: al norte de Huelva.  ;D ;D

No te excuses con la lentitud ¿es que nacimos corriendo o qué? 8) Solemos (suelen) esperar en cruces, rotondas,... pero sólo en fin de semana. :D

Ok, con esas coordenadas seguro que no me pierdo.. ;D
y si me esperais en los cuces y todo, pos mejor que las curvas aún no se yo bien como negociarlas sin irme al suelo. :)

Contad conmigo!!
como dice Blacksu, ¿qué mejor ocasión para hacer el rodaje?

por cierto, Wikom: si no me acuerdo mal, la BP ya no existe!!

javilo dijo:
Yasi, sobre las 10 estaremos en Navacerrada, te/nos Esperamos en el Parking.
...

OK, en principio la idea es ir, pero si no estuviera no me espereis, tengo tu teléfono.

Bueno pues la pareja estrella se apunta por:

1º.- Estrenar la amotico de Willy, con todos los honores que el sólo se merece....

2º.- Volver a veros a todos y disfrutar de unas curvitas que ya me hacian falta...

3º.-...despedirme de mi niña como ella se merece...una buena tanda de curvas y más curvas, hacerle unas foticos y recordarla como tumbaba de bien, mientras me dan la RRRRRTTTTT!!!!!!

4º.- Conocer las nuevas incorporaciones, que siempre es bueno conocer más y más y más gente en moto

Ahora que el dia que quedemos mas tarde de las 10, os voy a dar un premio...QUE AFICIÓN TENEIS A MADRUGAR!!!!

Re: Domingo, 20 Puertos de Madrid. 1ª Parte

Una duda, ¿dónde va la coma en el título?:

Domingo 20, Puertos de Madrid. 1ª Parte
ó
Domingo, 20 Puertos de Madrid. 1ª Parte

;D

Tychy dijo:

Tranquilo Tychy, estoy buscando una pegatina de un caracol para ponerla en la moto. Seguro que te toca esperarme a mi en los cruces.

Si puedo me acerco.

Saludos

Yo voy y además me llevo un debutante con una fazer nueva, espero que seais piadosos. Nos vemos

PAYTON34 dijo:
Ahora que el dia que quedemos mas tarde de las 10, os voy a dar un premio...QUE AFICIÓN TENEIS A MADRUGAR!!!!

ESO, ESO!! ;D

Me temo que es inútil Payton; así llevo yo diciendo y nada. Esta gente debe usar los fines de semana para probar ese extraño deporte que practicamos algunos entre semana... ::)

willy dijo:
por cierto, Wikom: si no me acuerdo mal, la BP ya no existe!!

Da igual, nunca parábamos en ella. ;D

Envidia que nos dais !!

Estaré en dique seco una temporadita, hice unos pinitos en campo la semana pasada y la clavicula no pasó el control de calidad, que se le va a hacer :-/ :-/

PASADLO BIEN Y LUEGO LO PONEIS POR AQUI !!! ;) ;)

:-[ :-[ :-[ será posible!!!! el lunes me hago unas pruebas para ver si me puedo operar de miopia y estoy con gafotas (y creo q no controlo muy bien las distancias.... :-/), pero cuando es la siguiente y por donde q quiero estar en la próxima... (y pagar alguuunaa cervezaaa, vaaale)

V'ssssss pa'todos

Si me despierto a buena hora, estare con vosotros, ya tengo mono y de paso le hago unos cuantos Km pa el rodage.
Vsssssss

Nada, ya estoy de vuelta tras el paseillo por los puertos, mi primera salida en grupo. Estoy baldao, muchas curvas, muchos kilometros, mucho frio (joe con los de BMW, han hecho la airflow demasiado buena :), ¡me he pelao de frío! :)).
Me lo he pasado de p.m., la gente mu maja y encima no me he quedado muy atrás. Bueno, quitando el despiste que hemos tenido Bluebird y yo mismo por el cual hemos acabado en Segovia sin comerlo ni beberlo y nos hemos perdido las cervezas del final. Para otra me apuntaré la ruta y los telefonos por si acaso.
Pues eso que gracias a Javilo por organizarlo y a todos los participantes por su estupenda compañía. ME APUNTO A TODAS LAS QUE PUEDA eso está claro.

Otro en casita y relajado ;)
Lo mejor como siempre la compañia, un placer como siempre conocer a nuevos foreros.

Tychy, Estabamos parados al lado de la carretera en Torrecaballeros, tampoco nosotros os vimos pasar. Otra vez será.

Un saludo y estar atentos esta semana a la publicacion de la 2ª parte ;D,

Hoy nombraremos al día como el de "las fuerzas de seguridad". ;D

`Que de cuántos civiles nos han escoltado!´ ::)... en moto, en tó terreno, en coche con cámara de afotos,... ;D Menos mal que no nos recetaron. ;) (que bien íbamos a 80 por Guadarrama...) ;D

Paseíllo guapo donde los haya y compañía top ten. ;)

A la próxima más. :)

Pd.: Vaya pues Tychy, al final paramos en Torrecaballeros... no nos percatamos hasta ya demasiao´ tarde... :P

Wikom dijo:
Hoy nombraremos al día como el de "las fuerzas de seguridad". ;D

`Que de cuántos civiles nos han escoltado!´ ::)... en moto, en tó terreno, en coche con cámara de afotos,...  ;D Menos mal que no nos recetaron.  ;) (que bien íbamos a 80 por Guadarrama...) ;D

Paseíllo guapo donde los haya y compañía top ten.  ;)

A la próxima más. :)

Pd.: Vaya pues Tychy, al final paramos en Torrecaballeros... no nos percatamos hasta ya demasiao´ tarde...  :P

Wikon, si hasta nos espantaban las vacas del camino, es un lujo llevar a un camara detras ;D

javilo dijo:
Wikon, si hasta nos espantaban las vacas del camino, es un lujo llevar a un camara detras ;D

Pedidles que os hagan un dvd con la kdd... ¿tenéis sus números de teléfono?

;D

También el q suscribe llegó bien a su destino (gracias a la escolta de Wikom).

PAYTON34, su chica y ... ¿cómo se llama el otro propietario de FZ6?, ¿recordáis q nos preguntábamos si lo tendría o no? la FZ6 cuando entra en reserva, además de ponerse intermitente el indicador de nivel de gasolina, comienza una cuenta atrás q te indica los kms restantes (autonomía). Lo acabo de comprobar, pero es q en la TDM900 tuve la ocasión de verlo funcionar y creo q las R6 tb lo llevan igual, y me parecía raro q la FZ6 siendo más moderna no lo llevara. Pedazo moto BBB :o

¿Si queréis seguimos aquí? Q moto lógica,ligera,potente y barata comprar?

Buena ruta, lástima que me tuve que volver desde Miraflores....

Eso de ir escoltados por la GC fué un detallazo Javilo ;D, la próxima con camion escoba...

Gente encantadora, buen día, gracia Javilo.

Nos vemos en otra.

Qué suavidad, qué dulzura.....
Menudo estreno para la nueva moto. Otro mundo!!
Sentí muchísimo no poder quedarme hasta el final, pero como iba de mariquita playero, estaba "pelao" de frío.
Prometo que para la segunda parte iré equipado (y no creo que con la air-flow)
Una vez más, gracias Javilo ;)

;) Muy buena ruta. He redondeado los neumáticos que buena falta les hacía.

Excelente compañía.
He conocido a nuevos foreros..., bueno les he puesto rostro porque cuando oyes su nick parece que son personas que conoces de siempre, te sale una sonrisa desde dentro...: Turbolover (gracias por tus consejos de equipamiento) , Admisionero, Wikom, Tychy (yo también pasé mucho frio, pero encontraste una solución muy rápidamente) , Ecu ? (excelente pilot@ con su Fazer), Payton34 (lástima de S tan preparada, pero felicidades por la RT) , Blue-bird (gracias por tu ofrecimiento de prendas de abrigo) y demás colegas... y otros nuevos que sin duda pasarán a engrosar el foro en breve...
Willy muy buen rodaje para la R con esos retrovisores de Custom que tan bien quedan en la moto...
Perfecto Javilo como siempre y Yasimoto que creía yo iba a hecer unas fotitos de recuerdo..., pero que esta muy atento a las curvas de la Yamaha...

Ráfagas y Vssss para todos...

Bonita ruta, sí señor. Se me aflojaron unos cuantos tornillos de la daytona después de pasar por navafría, pero bueno, ya sé que mi moto no es una trail.
Qué bien se mueve el autobús-LT por las 7 revueltas javilo!, me ha sorprendido.
Buena compañía, nos vemos en otra.

Yasimoto dijo:
También el q suscribe llegó bien a su destino (gracias a la escolta de Wikom).

PAYTON34, su chica y ... ¿cómo se llama el otro propietario de FZ6?, ¿recordáis q nos preguntábamos si lo tendría o no? la FZ6 cuando entra en reserva, además de ponerse intermitente el indicador de nivel de gasolina, comienza una cuenta atrás q te indica los kms restantes (autonomía). Lo acabo de comprobar, pero es q en la TDM900 tuve la ocasión de verlo funcionar y creo q las R6 tb lo llevan igual, y me parecía raro q la FZ6 siendo más moderna no lo llevara. Pedazo moto BBB  :o

¿Si queréis seguimos aquí? Q moto lógica,ligera,potente y barata comprar?

Otiaaaaaaa!!! Otra vez igual... ¿pero tú no ibas a comprarte una TDM 900? ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otiaaaaaaa!!! Otra vez igual... ¿pero tú no ibas a comprarte una TDM 900?  ;D

::) ::) ::) Yasimoto al ataquerrrrrrr!!! ;D ;D ;D

(Por cierto Yasi, ¿fuiste luego a Guadalajara desde el Calderón? Creí que ibas a otro lugar. Es que menuda vuelta si no. Mucho más corto hubiese sido por la M-40 con mucho.) :P

Wikom dijo:
::) ::) ::) Yasimoto al ataquerrrrrrr!!!  ;D ;D ;D

(Por cierto Yasi, ¿fuiste luego a Guadalajara desde el Calderón? Creí que ibas a otro lugar. Es que menuda vuelta si no. Mucho más corto hubiese sido por la M-40 con mucho.) :P
Menos cachondeo, chavales. Solo ha preguntado en cada parada por la Fazzer de Aco13.

Yasi, me está dando ganas de Organizar una "Porra" para ver cual va ser tu moto final.

Apuesto por la Fazzer.
Javilo

javilo dijo:
Yasi, me está dando ganas de Organizar una "Porra" para ver cual va ser tu  moto final.

Apuesto por la Fazzer.
Javilo

Eso sí que es ventaja... pero no tiene ABS, algo importante eh Yasi? 8) ;D

Pero seguro que es la "FZ1" ,si sale, que seguro que la montarán ya con inyección.

Más les vale.... las que no llevan ABS tienen tendencia a caerse solas ;D

Atrás