Domingo 20Ene08- Salida temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Saldremos a las 8:30 de la gasolinera Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de dar una vuelta por la sierra y estar de regreso sobre las 14:30.

A las 9:00 pasaremos por Guadarrama por si alguien prefiere añadirse allí. Un buen sitio para esperar es el cruce con la carretera que va a El Escorial a la izquierda y a Los Molinos y Cercedilla por la derecha.

Se anuncia tiempo aceptable, algo nuboso pero sin lluvia y temperaturas no muy extremas para ser Enero.

Obviamente estaremos encantados de contar con vuestra compañía.

Re: Domingo 20Feb08- Salida temprana.

Lo subo, que me lo habéis mandado a la segunda página y hasta Blacksu se ha despistado.

ojala que pueda,ojala que pueda y asi 20 veces a ver si puedo.

si no puedo pasarlo bien.

saludos

Hola Pe, cambia el titulo que estamos en enero. Yo mañana salgo a las diez de Galapagar con un amigo mas lento que yo, que ya es decir, a dar una vuelta de 200 km hasta avila. Si alguien quiere sera bienvenido.

El domingo me encantaria pero no puedo, tengo cumple.

V´sssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Hola Pe, cambia el titulo que estamos en enero.
¿Enero? pues........ ¡si es verdad! soy un adelantado para mi época, lo cambio.

Si aceptais a un medio novato me encantaria acompañaros el domingo! :)

prometo puntualidad e invitacion al cafe. ;D

Ya echaba de menos las convocatorias a primera hora, pero mañana trabajo, precisamente en Las Rozas, y me será imposible. Muchas gracias por el ofrecimiento público, como siempre.

Un abrazo, Vss y Feliz Año.

He tachado lo de Guadarrama ya que todos vamos a salir de la Repsol, así tendremos libertad para elegir camino, aunque yo llevo ya un par de opciones para proponer.

Intentaré estar a las 8,30 para rodar con vosotros.

Como soy muy puntual, caso de retraso en horario no me espereis.
Salu2

Pasarlo bien chic@s.
Pueden mas dos biberones que dos carretas.¿O no era asi?
Bueno que cuidadin y a disfrutar.

Como se os echa de menooooooossssss ;)

Mañanita helada, por la carretera y por como se me ha quedado el cuerpo despues del susto que me he dado, por el hielo, digo.

Con todo y con eso, QUE GRAN DÍA para volver a disfrutar de la moto y de vuestra compañía.

Ha sido un placer, más si cabe tras tanto tiempo sin salir con la moto y con vosotros.

Un saludo, Pablo.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Como dice Pablo, a pesar de excesivo hielo, las patinadas, las piedras en el casco nuevo y todos esos inconvenientes.... ;), ha sido muy agradable veros y saludar a los amigos de siempre..y como no... dar la BieMWenida a Quique y Edu al grupo de madrugadores del norte.... ;)

Un placer como siempre rodar tras vosotros..
El día fantástico..la Ruta mejor aún gracias a nuestro incombustible Road Leader Fer...alegría siempre al verte tocayo...
Pablo, casco guaï y a tono...me faltó la foto... esa muñeca que te molesta.... :-/..un placer saludarte... ;)
Jota...a por todas.... ;) tu puedes y sabes....un abrazo...me olvidé de preguntarte por Oli...dale recuerdos nuestros.
Valen y Pe, gracias amigos por los avisos ante el hielo peligroso... Valen...a cambiar la rueda y a jugar al padel cuando quieras¡¡¡¡.
Ricardo vuelve por sus fueros...gran satisfacción comprobarlo...lo pasamos asi asi en su momento, pero ya estamos olvidandolo todo...
Javi, esa carita de felicidad inminente...avisa....
Juan...me alegró mucho verte otra vez...no te hagas de rogar...enhorabuena atrasadas.... ;)

Fer-ito..querido amigo, hay cosas que tienen prioridad absoluta....disfrútalas....te esperamos siempre ....un abrazo. besos a tus "nenas"... ;)
Paco, nos abandonaste ¡¡¡ te vemos en la próxima.
Frankie habrá más rutas que longanizas este año.... ;)

Os dejo las 4 fotos...que me dejasteis hacer....Bandarras ¡¡¡¡

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=675&g2_navId=xfbd2db4c

main.php

Un salu2te,
F.

Muchas gracias por las fotos Fernando, excelentes como siempre.

Y gracias a todos los asistentes por acompañarnos en esta salida tan llena de emociones, la verdad es que, siendo Enero, no esperaba tanta asistencia ni, haciendo un día tan templado, tanto hielo.

Un fantastico dia por la compañia,con el contraste de las carreteras invernales y el tiempo primaveral ::)

Hasta la proxima ;)

Pena de foto en el pantano , eh Fer??Gracias por las que te hemos dejado hacer ;D

Queridos compañeros y amigos, en breve me sumaré a las salidas aunque tardaré un pelín más que antes en aparecer en la cola de grupo...

Besos para todos y hasta muy pronto.

Cenicienta dijo:
Queridos compañeros y amigos, en breve me sumaré a las salidas aunque tardaré un pelín más que antes en aparecer en la cola de grupo...

Besos para todos y hasta muy pronto.

Novedades? Angélica.... ? ? ?

Valntin..lástima es y la foto de la carretera blanca con los hielos, y los arboles con el cambio de color...y las brumas grises yyyy y y pero vamos si salimos es para montar en moto no para mar********....o por lo menos eso dice Pe.

Un salu2te,
F.

Fernando Sólo que aún voy un poco más despacio que antes :o ;D pero hasta que se me vaya el yuyu del leñazo. La moto me la han dejado mejor que antes... está perfecta, ya veréis la herida en el tubo del arrastrón.

B l a c k s u dijo:
lástima es y la foto de la carretera blanca con los hielos, y  los arboles con el cambio de color...y las brumas grises yyyy y y pero vamos si salimos es para montar en moto no para mar********....o por lo menos eso dice Pe.
Fernando, siempre estoy dispuesto a parar para que tu hagas fotos, pero si te pones al final no tendrás ocasión de parar al resto.

Cuando pasamos por el pantano y vi la luz y las montañas reflejadas en el agua, pensé parar, pero Jota ya iba muy adelantado y no encontré un sitio sin peligro para detener tantas motos.

Cuando quieras hacemos una salida fotográfica parecida a la que hicimos hace un año. Recuerda que hicimos varias paradas cortas y ello no nos impidió hacer un buén puñado de kilómetros.

Ya sabes, tu mandas.

Pe dijo:
Cuando quieras hacemos una salida fotográfica parecida a la que hicimos hace un año. Recuerda que hicimos varias paradas cortas y ello no nos impidió hacer un buén puñado de kilómetros.

Ya sabes, tu mandas.

¿Qué tal este sabado 26?

titerote dijo:
¿Qué tal este sabado 26?
Este sábado tengo otros compromisos y además ya ha puesto algo Willy de no se que tacanas de Madrid ¿Seran chicas poco espléndidas?

Atrás