domingo 22 alguien quiere salir?

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
hola chicos y chicas queria salir mañana domingo y temprano, alguien se anima?

;) Buenas Marigay1150R...
Obtendrías mejores resultados si pusieras donde estas, o por donde deseas salir... ;)

Es lo más habitual en los Post de Salidas y encuentros locales.
Seguramente si lees alguno más... como ejemplo...., veras que pone...

Madriles - Salida Temprana sábado 21.07.07
Así es más fácil saber que tiene relación con tu zona...

Yo si fueras de Madrid lo sentiría mucho, pero ya he consumido mis opciones de Ruta hoy...la "jefa" solo me permite uno de los dos días...(si me oye me mata... ;D ;D ;D)

Un cordial saludo,
F.

Yo si es zona centro, podría hacer planes.

TAXIS ... ( DECUESTION ) , que mejor que digas por donde.

V´ssss

marigay1150R dijo:
hola chicos y chicas queria salir mañana domingo y temprano, alguien se anima?
Me pilla un pco lejos pero si te animas y te vienes para Cartagena, estaré encantado de rular contigo. :D

V'SSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

que fallo ;D pues tienes razon blacksu muchas gracias. bueno soy de alcala de henares pero no me importa salir por la zona norte de Madrid si me haceis alguna propuesta interesante,

si no se os ocurre nada tengo varias rutas majas pero son para casi todo el dia, aunque podemos variarlas y acortarlas, admito sugerencias sin ningun problema.

Pues yo despues de varios dias sin cojer moto, mañana saldre, por donde sea, pero saldre, asi que sugiere un punto de salida por lo menos y alguna ruta, aunque esto ultimo incluso se podria decidir sobre la marcha y tal vez me podria apuntar a tu convocatoria.

Yo me apuntaria a una de mañana, la de todo el dia mejor para sabado, q al dia siguiente no hay q currar.

Saludotes

Mariguay en el post inicial no pones en que lugar de España lo quieres hacer y tampoco dices nada de la hora de la salida que es algo importantisimo a mi entender. ;) :-/
Te aconsejo que lo corrijas en el post que has abierto, para que se pueda leer nada más ver tu post y a si saber a que nos atenemos los que te leemos.

Un saludo.

lo siento pero no se corregir el post, la proxima vez lo especificaré más, un saludo. bueno al final me voy con unos de valdilecha que han quedado a las diez en el "paso" bar de valdilechas, lo he visto en el foro de moteros.com . muchas gracias, la proxima vez lo planteare con mas tiempo y mas descrito el recorrido y la hora, un saludo para todos y todas. ;)

marigay1150R dijo:
[highlight]lo siento pero no se corregir el post[/highlight], la proxima vez lo especificaré más, un saludo. bueno al final me voy con unos de valdilecha que han quedado a las diez en el "paso" bar de valdilechas, lo he visto en el foro de moteros.com . muchas gracias, la proxima vez lo planteare con mas tiempo y mas descrito el recorrido y la hora, un saludo para todos y todas. ;)

Hola, marigay:

Puedes modificar o corregir un post si así lo deseas. Para ello, fíjate en cualquiera de los que hayas escrito que en la parte superior derecha tienes tres opciones: Citar, [highlight]Modificar[/highlight] o Borrar En este caso, pincha en Modificar y ya puedes corregir o cambiar lo que quieras del post que habías escrito inicialmente.

:-* :-*

Atrás