Domingo 27 a las 10 en Miraflores

Mc-Gyver

Curveando
Para los que no vamos a Bailo a la CRIPTA II   :'( :'( :'(  hacemos una salida este fin de semana?

A priori me es indiferente salir el sabado o el domingo, asi como la ruta.
Alguien se anima?

Re: Salida por Madrid fin de semana 26 o 27

Hola Mc.
Yo prefiero el domingo. Si quieres nos hacemos unos puertos. Salida sobre las 10 en Plaza de Castilla (como antes)
8-)

7E7F7671756A75741A0 dijo:
Hola Mc.
Yo prefiero el domingo. Si quieres nos hacemos unos puertos. Salida sobre las 10 en Plaza de Castilla (como antes)
8-)

Por mi vale, el domingo. Que ruta hariamos para llegar a la Sierra? Lo digo, porque desde Alcala yo cogeria la carretera de Torrelaguna y asi me quito la autopista y la ciudad. Nos podriamos encontrar en el mismo Torrelaguna.

Por ejemplo, esta ruta es de 155 kilometros por la Sierra mas los que necesitemos para llegar al inicio.

4709459captura.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.78067&spn=0.485042,1.229095&z=10

Si me da tiempo? ::) :D :D :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este fin de semana me es imposible. No lo gastéis todo en esta salida porque espero poder estar en la siguiente. :)

Mc podemos quedar en la carretera que viene de Canencia con la que va a Lozoya y de alli seguimos Lozoya-Navafria etc.
Tienes mi móvil?

Nadie mas? (como dice Emilio) NADIE MAS?????!!!!!! ;D

2F2E2720243B24254B0 dijo:
Mc podemos quedar en la carretera que viene de Canencia con la que va a Lozoya y de alli seguimos Lozoya-Navafria etc.
Tienes mi móvil?

Nadie mas? (como dice Emilio) NADIE MAS?????!!!!!! ;D

Si. Te llamo mañana por la tarde

Al final hemos quedado en Miraflores a las 10.00. Asi que sa sabeis, si alguno se anima, estaremos en la terraza donde paramos otras veces.

Atrás