Domingo 27, Madrid,Avila y Segovia

J

javilo

Invitado
Si alguien se anima, este fin de semana vamos a darnos una vuelta motera por la zona norte. A saber:

Gasolinera repsol- carretera del Escorial (La de siempre)
Galapagar-Cruz Verde-Navas del Marques-Navalperal de Pinares-Cebreros-El barraco-Avila-Segovia y por fin "Venta Pinillos" donde saborearemos una de sus especialidades. :eek:

Hora de Salida 9,15 Horas en Gasolinera Repsol ó 11 en Avila para los que no quieran madrugar ;D

A las 14,30 estaremos de vuelta en casa.

Ritmo, variado con Road Leader de Lujo.

Saludos, Javilo
 
Pues si encontrase la pieza que ahora le falta al mío amoto allí estaré... :p
 
Lo siento, estaré en Zahara de los atunes y me pilla algo lejos, el siguiente fin de semana no faltaré.
 
Creo que podré ir... despues de la primera parte no me pierdo la segundo. Lo más duro: madrugar. A ver como me las apaño.
 
Lamentablemente no podré ir... :-[

Estaré de vacaciones ;D fuera de Madrid, pero dentro de dos semanas vuelvo y seguro que con "mono" de moto.

Que lo paseis bien

Saludos
 
;D ;D ;D Vaya por dió, me perdi la de la semana pasada y a esta tampoco podré ir, cosas de la parienta, viaje a Alicante y encima en lata, bueno sera a otra, a pasarlo bien. ;D ;D ;D
 
Se intentará. 8)

Pero podría ser más tarde, q los días empiezan ya a ser más cortos ;D aunq como empiece el calor... y parece q así va a ser ::)
 
JAVILO, me apetece mucho, pero .... estoy en capilla para Lisboa.

Disfrutarla por mi.

Vssssssssssssssss
 
Yo creo que si que voy a poder, aunque Payton34 no podrá seguro porque curra. La semana pasada me lo pasé muy bien, así que casi seguro que me apunto.
 
Bueno esta no quiero perdermela, cual sera la especialidad de Venta Pinillos y quien sera el Road Leader, cuanta intriga.


Saludos.
 
Mucho me temo que ésta me la pierdo, por desgracia :'(
Es que ya estoy pasado de quilometros para la revisión, y no me la hacen hasta el 29, y creo que la primera es muy importante.
Además, éste domingo por la mañana tengo compromiso con mi segunda pasión (despues de mi BeMe) ¡campeonato de golf! ;D
Espero que la disfruteis mucho, y no paseis tanto frío como el finde pasado.
Pero contad conmigo para la próxima
Vsssssss
 
Allí estaremos Barry, GonzaloR6 y un servidor.

Sldts
 
me perdí la primera, pero esta intentaré estar.... si no me pierdo... y eso q voy desde villaviciosa... ???
 
Muy buena la sauna, digo la ruta. Compañia de primera y el aperitivo a repetir.
 
Ya estamos en casita. Como siempre un lujo compartir con vosotros una manaña motera. Encantado de volver a ver a los habituales y un placer conocer a los nuevos.
El día ha sido un poco caluroso, pero no importa, en la Venta pinillos nos enchufaron el Aire y ¡que bien se estaba¡ ;D sobre todo los huevos y demás. :)
La ruta bien, aunque algun "Listillo" cogio un atajo para esperar al resto en Avila ;D ;D
El ritmo tranquilo como de costumbre. ;)
Un saludo, Javilo
 
Si, si, el ritmo tranquilo.... :p... y la venta Pinillos... con un par de huevos!. Era nuestra primera salida y salvo el calor q no lo tenían nada controlado ??? ha estado genial!!, la ruta, la gente, el "aperitivo"...
Por cierto Aco13 casi ha convencido a Mayte para q se saque el carnés de amoto... ;D


V'ssss y avisar para la próxima
 
Que pena no haber podido ir!! :'(
me habeis puesto los dientes largos, pero repito, NO ME PIERDO LA PROXIMA!!
 
Joer... ritmo tranquilo... iba con la lengua fuera... :) arf! arf! . Lo de los huevos, un auténtico hallazgo, sí señor.
 
Creo que me crucé con vosotros en la circunvalación de Segovia a eso de las 12:30, ¿erais vosotros?
 
Si, eramos nosotros. Me pareció reconcerte, pero creía que todavía estabas con el brazo a la virulé. Uno que se alegra de verle volver por donde acostumbra.

Lo pasamos como siempre que salimos a dar un rulito un poco enchufados, aunque en este caso engüevados.

Un placer.

Sldts
 
Pero bueno y ¿quien era el road leader misterioso?.

Espero que me invitéis a la próxima, este domingo si que puedo.
 
Ernesto dijo:
Si, eramos nosotros. Me pareció reconcerte, pero creía que todavía estabas con el brazo a la virulé. Uno que se alegra de verle volver por donde acostumbra.

Lo pasamos como siempre que salimos a dar un rulito un poco enchufados, aunque en este caso engüevados.

Un placer.

Sldts

Me imagino que me confundirias con otro ya que sigo con el brazo jodido e iba en coche, de copiloto, me llevaba mi Santa al Motocross....
 
Ha sido muy, muy divertido. Llegué a casa con una gran sonrisa de lado a lado, que a Payton34 se le pusieron los piños largos :)

Vosotros si que sabeis cómo hay que divertirse ;)
 
Arriba