DOMINGO 28/12 SALIDA MOTERA EN ALICANTE :D

Esto se va poniendo al rojo por momentos!! :D :D

Creo que es casi la mejor manera de despedir el año moteril. Con una K.d.d. y comilona con buenos colegas de las dos ruedas.

Y yo me pregunto?.... Pa los que venimos del norte, cual va a ser el punto y hora de reunion con el resto de los-as pilotos.

Esta mañana salgo a curvear con la peña tumbaito , si puedo me llevo amñana a alguno mas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues va a ser difícil encontrarnos antes de llegar al lugar de comida en Benimantell, salvo que se prevea otro itinerario. O bien si llegamos pronto a Benimantell hacer una rutita por los alrededores ;) a ver si Josete que es el que ha preparado la ruta nos da la solución :D aunq me parece que está missing...

V'ssss
 
Oido cocina, FrAnKy.

Yo estare en el restaurante a las 11,30. Esperare a que llegueis. Probablemente se venga Sanzilo.

Hasta mañana.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jajajaja Sí, pon excusas Ayer acabaste cansadísimo, al gastar todas tus energías para lograr esos PLENOS de última hora http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1072560359, y ahora vienes con el "cuento" que te vas a dormir ;) con razón me preguntabas como se ponía la alarma del móvil  jajajaja era pa levantarte a las 4:30 y poner éste mens. Pijoooo ésta es la nuestra jajajajaja. (con el cague que le tengo ahora a las curvas [sup]OOO[/sup][sub]OOO[/sub][sup]OOO[/sup][sub]OOO[/sub][sup]OOO[/sup][sub]OOO[/sub] ).

Ya no queda naaa!!! ahora mismo me las piro a coger el amoto. Esperemos que el tiempo no nos falle y sobre todo no encontarnos con el suelo mojado.

V'ssssss
aún ando con molestías en la espalda ( a mi edad y con UN vago ;) jajaja, la verdad es que me molesta, pero pa machacar al Traail me sobra ;)
 
Querido trail:

Solo decirte una cosa con mucho cariño, GOLFO, MAS QUE GOLFO! ;) ;) ;) ;) 8)

Me voy por el Coll de Rates!!

Nos vemos pronto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
San Zoilo y un servidor acabamos de llegar a la guarida sanos y salvos. ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya peaso dia!!!! 8) 8) 8) 8)

Los colegas Alicantinos, los de Murcia( puerto lumbreras incluido ) , los POSESOS casi al completo y 2 valencianos. 8) 8) 8) 8)

Inolvidable!!! El tito San hechando chispas en las curvas, el Coll de Rates con unas vistas que t ca...., el papeo de los que te metes medio kilo extra pa toa la vida, la compañia lo mejor de tooooo.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

.
 
;) Re: DOMINGO 28/12 SALIDA MOTERA EN ALICANTE :D

Buenoooo, que los Valencianos ya estamos en el nido!!!

He dejado a Blanco ya en la capi de toda la comunidad (Ehhhh, que no se me moequeee nadie) y comentaros que la ruta de miedo (ese coll de rates a la ida) pero lo mejor la compañía!!! ;)

Lo he pasado en grande en los vinos y en la comida!!

Feliz fin de año a todos!!!
 
;D ;D ;D ;D    Que pasada de dia juesss,, los de murcia ya hemos llegado , ;) ;) todo bien y airazo de la leche pero llegamos (trail es verdad hacia muchooooo aire)
Ha sido un placer conocer a toda la gente me ha encantado haber si en la proxima se puede estar(esperemos q sin aire) un peazo de beso para tod@s de los murcianicos y murcianicas muak :-* :-* :-* :-* :-*

Sois todos estupendossssss-asssss

FELIZ 2004
 
Otro que ha llegado sano y salvo :) eso si, la paradita en en un pub de San Vicente, con Trail, Lolo, Toni y Cia. Wapo y el servidor ha sido la relajación y el análisis del día. Supongo que ellos ya estarán tb, salvo que hayan parado en el Feudo de los Posesos para hacerse la última. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA SOIS COJONUDOS. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una salida.

Bueno si puedo después cuelgo algunas fotos.

PD: No olvidaros de la próxima salida pa el dia 18, el colega HOSKINS abrirá un post.

V'ssssssssss
 
[move]OLE POR FrAnKy Y JOSETE!!!!!!![/move]

Que maravilla, todo genial LA RUTITA, EL PAPEO en fin Franky pa´la del 18 ya me apuntas derectamente jejeje.

Gracias por la compañia a todos , mis posesos esos Valencianicos mis Murcianos ¡Hay que soltarlos en las Curvas!.

V´ssss desde El Sector Pimentonero.

AHH JOSETE YA ERES EL PIJO 3 JAJAJA,
 
El Wapo es el que os ha dejado sordos, por si no lo sabiais, aunque era evidente dado lo feos que sois todos :D

Colgar las fotos los que os habeis llevado camara de fotos

Un saludo.
 
Ya estoy en casa . Este sera un dia de motos para recordar. Hacemos un grupo genial.Hasta la proxima amigos y un feliz año nuevo (que la D.G.T llene el mundo de curvas para vuestro disfrute ) . Cuidado con el turron que luego no me entrais en los monos.
 
Por casualidad habéis pasado por la carretera q va a Finestrat en dirección a éste pueblo, desde la carretera q une Sella y Orxeta?

Si es asi, sobre la ¿12? de la mañana me he cruzado con vosotros. Un coche azul con un individuo haciendo V'ssss
 
Pues nada, Gente, 508 km después, ya estoy en casita de nuevo, por cierto, la ruta, el papeo, el dia, la gente, ha estado....
g.gif
u.gif
a.gif
y.gif


P.D. Las AFOTOS, mañana o pasado, en cuanto pueda....
 
Pues yo tb en casa, a pesar del viento, que nos quería llevar para Murcia.

Sí, Naty, si (gran chica ;)), hace viento, vaya vuelta a casa, parecíamos los Reyes Majos (Lolo, Cardan y yo) con los tres camellos al rebufo de una estrella de un Mercedes.

Yo me lo he pasado tb muy bien, aunque delante mío, parecía que hubieran matado a alguien, con el mantel lleno de vino, os doy confianza y Blanco, me ha dejado para entrar de cabeza en la lavadora, jajaja, llevo nata hasta en el c....

Y ¿que habéis comido ? la salida del restaurant, ha sido como la salida de un Grand Prix, hasta los armarios corrían que se las pelaban por las curvas del puerto de Confrides ¿o no Sanzoilo?,

Al año que viene, máaaaaas
 
[move]GRACIAS NUEVAMENTE A VOSOTR@S[/move]  que con vuestra asistencia habéis hecho posible esta reunión de foreros, y como no, al foro bmwmotos.com.  
He subido las fotos a mi álbum, abajo tenéis la dire, si alguien quiere alguna con mayor calidad, ya sabe franky56@ono.com

Nos vemos en la próxima, pero mientras nos leeremos por éstos lares ;)

V'sssss y FELIZ AÑO 2004
 
Bueno, al fin me he podido conectar... mi mujer me esperaba para hacerle el relevo de las "fieras" y ahora mismo los he podido acostar.
He pasado un dia estupendo con todos vosotros, por cierto, Naty tiene razón hacia mucho aire, me he pegado dos buenos sustos siguiendo a esos piraos por Confrides. Si que deben de haberle puesto algo a la comida por que han salido como "posesos", nunca mejor dicho.
Gracias a Franky y a Josete por todo y a los demas por vuestra grata compañia.
Os espero para la próxima quedada del domingo 18 de enero.
Hasta entonces FELIZ AÑO 2004
TOMAS
 
Bueno, en casita ya, después de un gran día de ruta y comilona.

Buen rollo, sois una gente estupenda, gracias por vuestra compañía y por esos kilometros que os habeis pegado para estar con nosotros Murcian@s y Valencianos.

Aquí teneis lo que esperabais, acabo de subir todas las fotos que tenía en la cámara, que las disfruteis:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=josete&page=6

Abrazos y Feliz Año 2004 si no nos vemos ;) ;) ;)
 
Yo tambien lo he pasado muy bien, la pena ha sido no poder quedarme a comer con vosotros, a ver si para la proxima........................... ;) ;) ;) ;)


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 
Tengo un pequeño video de las motos que estaban en el Motel Abril, así que si alguien lo quiere se lo envío a su correo cortado con un programa que se llama HACHA para que llegue mejor (de aqui os lo bajais que ocupa poco http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=10580&plat=1&down=yes&user=free) Son seis archivos de 307 Kb más otro de 9.44 Kb el programa es muy sencillo de utilizar. simplemente pegar los archivos seleccionando el primero.

Pongo una lista aki de los que se vayan apuntando y al final del día os lo mando.

V'ssssss y Feliz Año 2004
 
Golfos, que sois unos Golfos.
Cachislamarserena y yo sin moto, buaaaaaaaa!!
Saludos
Helix ni en vespa
 
Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :'( :'( :'(

Que envidia!!!! Aunque no me creo que nadi se haya volado con el viento que esta haciendo!!! Por aqui en Orihuela tienes que salir con un saco de patatas al hombro!!!!!
Me alegro que lo hayais pasado bien, y espero poder salir en la proxima. Que hay el dia 18
Franky????

Saludos
 
El 18 hay una salida que va a organizar Hoskins, con almuerzo en Senija y comida en Campello. la ruta será por Coll de rates, ya pondrá un post Hoskins.

V'sss
 
Gracias por las fotos DDMotard, son muy buenas.
Espero que te vengas el dia 18 de enero y nos cuentes como te fue en PINGUINOS. Yo es que no me atrevo...

Saludos
TOMAS
 
Naty y si pones el gracias entre los dos corchetes de [font=Verdana- [color=Red]aqui en medio[/color] - /font] creo que quedarán mejor. Besos :-*
 
pues lo pongo y lo pongo pero nada asi q gracias por las fotos yo no se si sabre colgar las q hice asi q se las mando a franky
 
Atrás
Arriba