DOMINGO 4/11- CADIFORNIA- MALAGA

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Bueno el domindo dia 4 de Noviembre estare en la venta la parrilla en Ronda. (a 100m de la redonda que va a Jimena, Ronda, San Pedro) a las 10:00 para desayunar y luego hacer unos pocos kms hacia Grazalema, Ubrique, Puerto Galiz(cerveza y tapa.) y luego cada mochuelo a su nido para comer en casita.
Nos vemos.   v,sssss.

Asistentes:
Princesa, Pucelano, Iguazú, Zin-ni, Bellota, tempranillo, Chamangs, Taxitaxi, Juanlu Aldana. ( que no tengo nada encontra de los Joseluis, pero soy Juanlu.

Juanlu:
Lo mismo me animo y os espero en Pto Galiz.

Dime hora aprox. de llegada.

Besos para toda la familia y para ti.

Buenasssss

Haré lo posible por estar por allí, hermano.

No obstante, te confirmo por aquí o por eseemeese ....

Vsssssssssssss

Haremos lo que podamos..... a ver como cuadra :-? :-?

Saludos ;) ;) ;)

José Luis, lo siento pero esta vez no podré ir.    En un principio trabajo por la mañana y al mediodía tengo además compromiso con la familia.

Pasarlo como siempre, que así se quedan ganas de volver a salir pronto.

V´sssssssssssss pastós.

tempranillo dijo:
[quote author=jl aldana link=1193827059/0#0 date=1193827058]Bueno el domindo dia 4 de Noviembre ...
¿Y no podría ser el sábado, pisha?  :-?

Ejquel domingo lo tengo complicaíllo  :( ...[/quote]

Querido amigo Juanlu, el domingo nos vemos en Puerto Gáliz. Dime hora aproximada y os espero   :-*   :-*

Pucelano, hass el esfuerzo, que hace musho que no te veo   ;)

José Mari, no seas liante y apúntate, que tengo ganas de echar un rato contigo  ;)

Ig, una pena que no puedas venir, con las ganas que tengo y el tiempo que hace que no ruteo contigo  :-*  :-*

A ver los Malagueños, que se vayan apuntando... y la gente de Cai...   :)  

Saudos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd, ayer me llamó Bellota pa decirme lo de este "po". En principio vamos los dos.

Vamos a ver, lo de hacerlo el domingo es por que el sábado tengo que estar en la tienda y no me puedo despistar, así que el domingo.

Si quedamos en ronda para desayunar a las 10, saldremos del restaurante sobre las 10:45, por lo que en puerto galis estaremos sobre las doce, hora de la cerveza y luego ya vemos si nos volvemos o buscamos algún sitio para tomar algo.
Vamos animándonos y buena ruta.

Me debes una para cuando tenga lista la moto.
Que disfruteis, un abrazo.
Nos vemos.

jl aldana dijo:
Vamos a ver, lo de hacerlo el domingo es por que el sabado tengo que estar en la tienda y no me puedo despistar, asi que el domingo. ...
Bueeeeno, vaaaale...

Como tú no te puedes despistar el sábado, voy a ver si yo me puedo despistar el domingo ::)

Lo intentaré, más que nada pa ver por dónde se pierde el Zin-ní ;D :-*

Saludos.

Hola Juanlu.-

El domingo lo tengo bastante jodido porque tengo comida familiar en casa, y claro tampoco es plan que Rocío lo prepare todo (comida incluida) y que yo aparezca como un invitando más, jajajaja, por lo tanto voy a intentar subir a desayunar, y después cuando ustedes os vayais yo me vuelvo para casa y si llego a las doce o doce y pico, me da tiempo a preparlo todo.-

Es que ya sabes juanlu estoy recien casado, tengo que ser bueno, además hoy he llegado a las tres y media.-

Bueno, lo dicho, lo intentaré.- Por cierto, la venta esa es donde nos conocimos, no?

Un abrazo amigo.-

Sr. chamangs, es correcta la venta que citas, pero no tendrás problemas para llegar, pues tienes que ir marcándoles las curvas, boquetes y demás al Sr. Tempranillo.
Sr. Antonio Mancilla tu sabes que rodar contigo siempre es un placer, así que te quiero prontito en lo alto de la moto. Un abrazo para los dos (Antonio y Carmen) y recuerdos para Julio y Mª Carmen.

tempranillo dijo:
[quote author=jl aldana link=1193827059/0#8 date=1193938082]Vamos a ver, lo de hacerlo el domingo es por que el sabado tengo que estar en la tienda y no me puedo despistar, asi que el domingo. ...
Bueeeeno, vaaaale...

Como tú no te puedes despistar el sábado, voy a ver si yo me puedo despistar el domingo  ::)

[highlight]Lo intentaré, más que nada pa ver por dónde se pierde el Zin-ní ;D :-*[/highlight]
Saludos.[/quote]

En principio, tengo salvados los platos, porque creo que me acompañará Bellota ;D ;D

A ver si tenemos suerte con el tiempo, y nos vemos el Domingo :-* :-*

Pucelano y yo salimos a las 9:00 de la Estación de San Roque para tirar por Jimena-Ronda.

Juanlu Pisha nos hubiera gustado asistir, pero aún sigo en madrid, salimos pa cadifornia al final el lunes por la mañana, otra vez será

saludos desde Madrid V´ssssssssssssssss besitos y portaros bien

Juanmita y Cristina, mas me gustaria a mi veros con la nueva montura y disfrutar mirando como vais, el domingo me conformare con ver la nueva Adventure de Pucelano y la antigua gs de Tempranillo. ;D ;D.
nos vemos.
Pd. Juanmita la foto de la mia tiene colores. :P

Lo siento, me es imposible asistir, tengo problemas mecánicos.
Otra vez será.

Un abrazo a todos.

Pues como siempre que se juntan gente buena todo sale estupendo, el día acompañando aunque un poco de viento, a las nueve quedamos Pucelano y yo en San Roque y por Jimena-Gaucín hasta Ronda donde estaba Taxitaxi, desayuno mientras llega Tempranillo y mas desayuno.

Pucelano nos deja y tira para Marbella y el resto tiramos por Benaojan a Cortes y llegada a Puerto Galis donde nos esperaban Zin-ní y Bellota con unos amigos, Cerveza de rigor 0,0.
Zin-ní y Bellota de vuelta a casa y Taxitaxi también, por lo que Tempranillo y yo volvemos a Ronda por Gaucín y a comer en La Venta (Ctra. El Burgo).
despedida y vuelta por Gaucín a Jimena a San roque, (ya me hacían hasta la ola al pasar por Gaucín).
Bueno lo dicho 400km. de buena gente.
Chamangs, princesa siento que no pudierais venir, tendremos que hacer una próxima.
v,sssss a todos.

PD. que pedazo de carreteras que tenemos.
PD.2 .Las fotos no se pudieron hacer por falta de baterías.

"Un poco de viento" dice :o Ni te cuento cómo lo he pasado bajando a El Burgo en la explanada que hay una ver coronado el Puerto... Ya sé por qué se llama Puerto del Viento :P

Al final he hecho, como es costumbre en mí, una rutilla de vuelta ligeramente rodeante explorando una carreterilla desconocida y he visto la entrada de los túneles del AVE en el Valle de Abdalajís ... a las 8 he llegado a casa :)

Oye, al pasar por Gaucín no habrás visto a un personaje de avanzada edad subido a un árbol ¿no? :-[ ;D ;D ;D

P.D.3.- Qué peazo amotos tenemos :D

Pués si que fue un día pa recordar... hacía mucho tiempo que no se reunían Tempranillo, Aldana, Bellota... mu feliz de haber compartido éste día con tan buena gente.

Además, nos acompañaron Nanín, (pisha que ya estás en el foro, pon algo ;D ;D) su encantadora hija, Paula, la amiga Vero, AlvaroR6 (hermano de Princesa), y su amigo Oscar.
La rutita la hicimos sin ir mu deprisa, pero a buen ritmo. La verdad que fue un gran placer rutear con vosotros, espero hacer otra pronto.

Saludos para todos desde Cádiz................. V´Ssssssssssssss

Pd, Gracias juanlu por hacer posible esta salida

Atrás