Domingo 6 junio Toledo-Sierra Madrid-Segovia.

bmvvriders

Curveando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1.175
Puntos
113
Ubicación
España
Buenas a todos.
El domingo 6 junio vamos a salir por fin de Toledo.

Es ruta para todo el día.

Salida a las 10.00 pm, vuelta sobre 18.00 pm.

La ruta saldrá de Torrijos, por crta de Avila , enlazaremos con la 501, paso a Robledo de Chavela , con para a desayunar en la Cruz Verde, despues por El Escorial hasta el puerto de Navacerrada, y de aqui bajar a Segovia por la Granja.

La ruta es chula, tranquila y con curvas , pararemos a tomar cafeses y comeremos en Segovia el menú segoviano en el Rte. Bernardino por 25 €, ( 1º plato Sopa Castellana + 2º plato cochinillo + postre + bebida , opción 1º plato con judiones de la granja en lugar de sopa castellana = 29 €)

La vuelta tranquilos a destinos por ruta parecida y parada para cafeses.

Si alguno/a desea acompañarnos desde el principio o incorporarse en ruta será bienvenido.

Roberto tel 626541319

6 junio.jpg
 
Última edición:
La ruta es bien, pero hay demasiado trafico el doming, buen ruta otra vez será pasadlo bien

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
YA TE DIGO, YO QUE VIVO EN LA SIERRA Y SALIA CASI TODOS LOS FINES, ESA ZONA ES MORTAL LOS DOMINGOS Y ENCIMA CON BUEN TIEMPO
MEJOR UN SABADO DENTRO DE LO QUE CABE
 
Lo que nos faltaba en el foro, gente que intenta reventar las salidas , no he visto cosa igual de verdad. En fin ....

YA TE DIGO, YO QUE VIVO EN LA SIERRA Y SALIA CASI TODOS LOS FINES, ESA ZONA ES MORTAL LOS DOMINGOS Y ENCIMA CON BUEN TIEMPO
MEJOR UN SABADO DENTRO DE LO QUE CABE
La ruta es bien, pero hay demasiado trafico el doming, buen ruta otra vez será pasadlo bien

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mucho tráfico los domingos por esa zona
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de pakonan trabaja a 12h sino me hubiese apuntado infieles. Pasarlo bien gasss.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de pakonan trabaja a 12h sino me hubiese apuntado infieles. Pasarlo bien gasss.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

ya va siendo hora de unas tapitas Pacoman !! Nos veremos otro día !!
 
Pues yo tengo 2 preguntitas:

-1.- Admitís un scooter 650 como animal de compañía?
Tengo la RT malita.

-2.-A qué hora pasaréis por Guadarrama, más o menos?
Me han apuntado a una Junta de Vecinos, que empieza a las 10 y vivo cerca de Guadarrama.
Yo calculo que a las 11.30 habrá acabado, y si os parecen bien las dos cosas, me apetece incorporarme al grupo.

Si no, no pasa nada, otra vez será.

Por cierto, estas carreteras las transito mucho, porque vivo en la sierra, y el domingo pasado me subí hasta Valdesquí con la bici, y el tráfico era tirando a moderado, así que la ruta va a molar, seguro.
 
Pues yo tengo 2 preguntitas:

-1.- Admitís un scooter 650 como animal de compañía?
Tengo la RT malita.

-2.-A qué hora pasaréis por Guadarrama, más o menos?
Me han apuntado a una Junta de Vecinos, que empieza a las 10 y vivo cerca de Guadarrama.
Yo calculo que a las 11.30 habrá acabado, y si os parecen bien las dos cosas, me apetece incorporarme al grupo.

Si no, no pasa nada, otra vez será.

Por cierto, estas carreteras las transito mucho, porque vivo en la sierra, y el domingo pasado me subí hasta Valdesquí con la bici, y el tráfico era tirando a moderado, así que la ruta va a molar, seguro.
Hola Jorge.
Serás bienvenido .

No importa la flecha , si no el indio 🤣😂

Pasaremos por Guadarrama como poco a las 12.00 o 12.30 Horas. Si te va bien quedamos en algún bar o cruce de paso que indiques .

Un abrazo . Roberto.
 
Genial!
Pues me apunto entonces.
Podemos quedar en la gasolinera SHELL que hay entrando a Guadarrama desde El Escorial. Tiene un aparcamiento grande y un SuperCor junto a ella
Yo estaré allí a partir de las 12.
Roberto, te envío mi teléfono por privado, por si me quieres llamar para algo.

Muchas gracias por aceptar indios en vuestras salidas....
 
Genial!
Pues me apunto entonces.
Podemos quedar en la gasolinera SHELL que hay entrando a Guadarrama desde El Escorial. Tiene un aparcamiento grande y un SuperCor junto a ella
Yo estaré allí a partir de las 12.
Roberto, te envío mi teléfono por privado, por si me quieres llamar para algo.

Muchas gracias por aceptar indios en vuestras salidas....
Perfecto !!
 
Jorge b días.

Vamos a parar en la Cruz Verde a tomar café sobre 11.30 am , cuando salgamos de allí hacia Guadarrama te doy un toque al móvil.

Roberto.
 
Arriba