Domingo 7, sardinas en el mariano by bogavantumtreffem

nino273

Curveando
Pues eso, para el que esté interesado, el domingo día 7 de julio, aprovechando que todo el mundo está en los San Fermines, podríamos quedar para reservar una mesa en el Mariano y darnos un repaso de sardinas. Si se complicase el tema del Mariano ya me encargaría de buscar otro sitio.
Interesados pasarse por aquí para preveer cuantos somos y reservar con tiempo.
Sobre el tema de la ruta se aceptan sugerencias, pero viendo el calor y mi montura por mi parte prefiero que sea algo liviano.

Hello nino,

Como os gustan las sardinas...mas que las motos ehhhh!!!!!
No podre acompañaros a la sardinada ni a la ruta a Carboneras, que raro no? :undecided:
Pasadlo bien ;)

Pues uno que tampoco puede ir pues el domingo estaré por la tierra de mi mujer; así que pasaroslo mu bien y que os sienten bien las sardinas.

UVESSS

Pos yo voy a intentarlo que el monillo ya me consume y voy retorciendo el gas con la Yog de mala manera :cheesy:...
Aunque hasta el viernes no se si podré :huh:... Y si puedo lo mismo hasta se viene mi cuñado Jose :rolleyes2:...
Resumiendo... Si nos vemos será un buen día porque significará que he cogido la amotico y sino lo habré intentado ;).

Muy buenas, vayamos por partes...

jluisctmastia, la idea sería quedar yo con vosotros en un punto intermedio, ya que mi mujer vendrá y mi moto no es muy cómoda para ella, bueno, ni para mi. O sea que vosotros podrías quedar a la hora que quisieseis en Puerto Lumbreras y hacer algo de ruta antes y yo quedaría con vosotros en algún punto cerca de Carboneras para ir todos juntos hacia el Mariano, ya que cuando propuse esta kdda, más que nada era por comernos unas sardinicas juntos.

Por otra parte sería conveniente cerrar la lista de asistentes a más tardar para el sábado antes del mediodía, ya que como sabéis el domingo el Mariano se pone a tope de gente y hay que reservar mesa si o si.

nino, has probao la Bobber por Río Aguas? :evil: Por quedar en Sorbas, mismamente

Buenas

Pues yo tengo que hacer un encaje de bolillos para ir, pero apuntame a mi tambien, aunque me gustan poco las sardinas (qué soy muy diplomàtico y no quiero decir que no me gustan)

Saldre de Terreros con Dlclozano y alli nos vemos no? O es que hay ruta antes?

Osti tu, que no habia leido la segunda pagina.

si hay que hacer el rio aguas se hace aunque esté seco !!!

Pues parece que nos vamos animando. Para ir concretando, de momento estamos:

lee
dclozano
jarele
nino y lidia

Supongo que vosotros vais solos, no llevaréis compañía. El sábado al mediodía llamaré al Mariano para dejar la mesa reservada a las dos de la tarde.
Si os parece bien yo podría veros en Sorbas sobre las 11:00 para tomar unas cervezas allí y luego dar un paseo hasta Carboneras.

Pos yo sigo esperando a ver si puedo escaparme...
animales-humor-mono-huevos-gordos.jpg

Esta tarde confirmo mi presencia o si me quedo con las ganas ;) ...

Tiririri!!! Me voy con vosotros de sardanas
12718370.jpg

Buenas nuevas, el domingo cojo la amotico si dios quiere, NINO apunta a dos sardaneros más: Leo y Jose.
Lee yo me llevo las palomitas.
Diego dime a que hora queamos en el colorao ;)

Última edición:
Bueno, pues parece que vamos concretando la lista, dentro de un ratito llamaré para reservar mesa. Yo me veré con vosotros en Sorbas a las doce del mediodía. Preparaos que va a hacer calor y lee os tiene preparada una rutica sin curvas:cheesy:

lee
dclozano
jarele
nino y lidia
leo y jose

Todavia liaos con las sardinas, no se os puede dejar solos con la calor que hace!!!!

Salu2222222

Un rule muy apañao. Las vistas desde el Santuario de Monteagud impresionantes. :cheesy:

Las sardinas muy buenas, y la compañía excelente ;)

La probatura con la Bobber... con viento de cara no hay demonios a agarrarse al manillar, pero cómo empuja la condená!

Gracias por organizarlo, nino :cheesy: :cheesy: !!

Lo mejor... La compañia ;) :thumbup:
1044477_10200359427854423_1872975035_n.jpg

994201_10200359426894399_441909064_n.jpg

1002995_10200359425254358_1245322391_n.jpg

Pd: Las fotos son de Nino que se las he mangao del Facebú ;).

Última edición:
Pues si que estuvo bien el dia. La ruta, sin una puta recta en 200 km. Las cervezas con mojama. Las sardinas y el pescaito. El camarero moro, jeje. Y los amiguetes. Todo de fackermather...

Pondré luego una foto que hize de grupo, como agradecimiento al organizador nino0273

Pos si, me ha salido :cheesy:

Ahí lo llevais. El culpable de la ultima ruta sardinera ;)

salu2

Atrás