DOMINGO 9 -  A RIAZA

Alberto.

Arrancando
Hola.
[highlight]Salida al Hayedo de Montejo y comida en Riaza.[/highlight]

[highlight]Salida de Guadarrama  Domingo 9 [/highlight] .
[highlight]Hora: 9 h.[/highlight] para desayunar unas porras y salir calentitos. ( Cafetería Ficha en carretera principal del Ayuntamiento  frente al Banco Popular)
CAMBIO EN EL ITINERARIO: SUPRIMIMOS PUERTOS DE MORCUERA Y CANENCIA Y VAMOS A RIAZA POR LA PIANOLA Y LA QUESERA. (Y que la fuerza nos acompañe).

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.607779,0.909119&ie=UTF8&z=11

riaza.jpg

ASISTENTES

Cris & Michel
Carmen & Paco
Mari & Manolo
Tuercebotas
Sonia&Montayuecas
Jose
Santoni
Egabro
Pincho & Rombo
Maika & Emilio
Estrella & Alberto

V´SSSssss.....

Re: DOMINGO 9 - A RIAZA

Muy buena pinta, si puedo no me la pierdo ;)

Montayuecas: Nos gusta tu compañía , una vez más. ;)
Francar: Siempre cuento con vosotros , tamos tan aguztito.
V´SSSssss....

Alberto y compañia, muy buena pinta tiene la ruta que habeis organizado, primero los garbanzos ahora el corderito.......buen régimen, si señor, cual será la próxima........ a esa me apunto seguro.

Este sábado bajan unos amigos de Galicia a la manifestación y el domingo tenemos ruta por la sierra de Albarracin, así que lo siento, pero la próxima contar con nosotros

Saludos
Vsssssss

Si me permitís indicaros sitio para comer (a lo mejor ya lo teneis), os recomiendo:

EL FOGÓN - 921 55 10 18 (la mejor calidad/precio, está a 5 min de la Plaza, familiar, recomendable cordero, filete ternera a la brasa, revuelto de morcillas, leche frita... 25 € de media/persona)

LA TAURINA - 921 55 0 05 (está en la Plaza, es de más categoría, muy buen cordero y morcilla; es el más caro)

HOTEL PLAZA - 921 55 10 74 (está también en la Plaza de Riaza, del estilo del Fogón, en precio y calidad)

Reservar en todo caso

Si puedo os acompañaré, comunicaré el sábado, tengo salida por Toledo y PN Cabañeros el día 8 todo el día (si estáis interesados me avisais y os pongo el plan y la ruta).

Respecto a la ruta que habéis trazado, os puedo aconsejar de nuevo que atraveséis a Riaza por Puebla de la Sierra y Corralejo; existe lo que llamamos La Pianola, seguro que lo conoceis, 3 km de hormigón rayado pero merece la pena la parada en el puente del río Jaramillo, se sale a Majaelrayo y apareces en Riaza por La Quesera.  

Bueno, en todo caso, si no pudiera apuntarme, que disfrutéis de la ruta y del buen yantar.
V'sss

Buenos días.
Odimit: Siempre rodando, no te pierdes una. En la próxima nos vemos.
Egabro: Muchas gracias por la información. Será un placer contar contigo.
PedroMuñoz: Esperamos ver pronto la RT.

V´SSSssss.

Egabro dijo:
Si me permitís indicaros sitio para comer (a lo mejor ya lo teneis), os recomiendo:

EL FOGÓN - 921 55 10 18 (la mejor calidad/precio, está a 5 min de la Plaza, familiar, recomendable cordero, filete ternera a la brasa, revuelto de morcillas, leche frita... 25 € de media/persona)

LA TAURINA - 921 55 0 05 (está en la Plaza, es de más categoría, muy buen cordero y morcilla; es el más caro)

HOTEL PLAZA - 921 55 10 74 (está también en la Plaza de Riaza, del estilo del Fogón, en precio y calidad)

Reservar en todo caso

Si puedo os acompañaré, comunicaré el sábado, tengo salida por Toledo y PN Cabañeros el día 8 todo el día (si estáis interesados me avisais y os pongo el plan y la ruta).

Respecto a la ruta que habéis trazado, os puedo aconsejar de nuevo que atraveséis a Riaza por Puebla de la Sierra y Corralejo; existe lo que llamamos La Pianola, seguro que lo conoceis, 3 km de hormigón rayado pero merece la pena la parada en el puente del río Jaramillo, se sale a Majaelrayo y apareces en Riaza por La Quesera.  

Bueno, en todo caso, si no pudiera apuntarme, que disfrutéis de la ruta y del buen yantar.
V'sss

Hola a todos.

Egabro: A mí si me gustaría, con permiso de Alberto, que nos pusieras la ruta que indicas. Particularmente a SoyElena y a mí no nos gusta tanto trajín por la N-I y he oído y leído tanto sobre La Pianola que me atrae mucho. Por eso te agradecería mucho que colgaras la ruta.

Mi intención es la de tener otro punto de vista ¿eh?. ;) ;) ;D ;D ;D ;D No quiero imponer nada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). ¿Se me entiende? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola a todos!
Estoy siguiendo vuestro post y si me es posible me acercaré a saludaros a Riaza el domingo. ;)
Si me permitís un par de observaciones de un "indígena" de Segovia:
1.- Respecto al papeo, sin duda El Fogón de Riaza, la "chicha" es buenísima.
2.- Respecto a la ruta por La Pianola, para los que no la conozcan, es espectacular pero mucho ojito los que lleven motos pesadotas tipo LT o incluso RT con pasajero porque puede ser complicada.

Como os digo seguiré el post por si me puedo apuntar a última hora desde aquí.
Un saludo desde Segovia. Rombo.

Hola compañeros.
He estado mirando en Google Maps la opción de sugiere Egabro y no consigo ver la ruta para pasar por la Pianola. Yo la desconozco.
Pero creo que Tuercebotas (el mejor Road Leader que conozco :-* :-*) nos llevará como en volandas . Yo con RT y acompañante lo intentaré.
Parece ser que el Fogón es buena opción. ¿que opináis?. ¿Reservo?.
Gracias Rombo por tu valiosa información. Será un placer contar con tu compañía.
V´SSSssss.....

Hola mejor artista que conozco :-* :-* :-* :-*:

Pues que sí...Pianola y Fogón...Y para que dé tiempo, qué tal a las 9,00 horas mañaneras?.

Ya estoy nervioso...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Montayuecas dijo:
Muy buena pinta, si puedo no me la pierdo  ;)
Jose a ver si es verdad que nos vemos en la ruta ¿vale? Dile a Sonia que se anime que me gustaria volver a coincidir con ella. Un abrazo para los dos Carmen

tuerce botas dijo:
CUÑADOOOOOOO ;D

:-*
Hombre . No me lo puedo creer :) :) ;) tu con nosotros y no de casualidad y pasada :o sino de ruta :D . Me alegro mucho 8-) . Ya nos tienes un poco abandonados eh? ;D . Pero bueno con esto te perdonamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[highlight]VER EL INICIO .  HAY MODIFICACIONES[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Acabo de llegar a casa, enseguida me pongo con la ruta y la pincho.
Tengan la bondad de apuntarme a tan digno evento el domingo.

Efectivamente, la ruta por "La Pianola" no se puede hacer con el Google, no reconoce ese tramo de 3 km. Yo la he pasado tres veces en estos últimos años, con GSs, RTs y Gts, con cuidado y paciencia, sólo son 3 km de hormigón rayado bajando y subiendo; pararíamos a la mitad en el puente del río Jaramillo.

Os pincho algunas fotillos:

vistapuenterojaramilloigo2.jpg

caminohormigsalidcorralfd0.jpg

puenterojaramilloka8.jpg

Saludos a todos, hasta mañana no podemos confirmar la asistencia, asi ke nos gustaria un monton compartir ruta con vosotros, además por unas cosas o por otras hace tiempo que no ruteamos. Seguiremos el post hasta ultima hora. :D :D

Mayka- Emilio

Pero hombre qué alegría:

Mayca y Emilio :  Que dice SoyElena que ya os estáis apuntado y confirmando. Después de tanto tiempo... ;) ;) ;) ;) ;). Y encima la ruta es espectacular, no hay nada más que ver las fotos que ha subido Egabro. Contamos con vosotros sí o sí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Egabro:  Muchas gracias por el reportaje. Ya hemos decido pasar por allí. Tuercebotas se lo conoce y nos llevará. ::) ::) ::) ::) ::). Esperamos también contar contigo, así seguro que entre los dos no nos perdemos ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Bien, desde Guadarrama a Riaza, creo que este es el camino más adecuado:
1. Guadarrama - La Hiruela (es el que permite Google)

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Guadarrama&daddr=Puerto+de+Navacerrada+to:Rascafr%C3%ADa+to:Lozoya+to:El+Cuadr%C3%B3n+to:Lozoyuela+to:Cinco+Villas+to:Pl.+Constituci%C3%B3n+1,+28754+Manjir%C3%B3n+(Ayuntamiento+de+Puentes+Viejas)+to:Robledillo+de+la+Jara+to:Puebla+de+la+Sierra+to:Pr%C3%A1dena+del+Rinc%C3%B3n+to:Montejo+de+la+Sierra+to:La+Hiruela&hl=es&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFSsUcQId_07J_yHOF5CsnlXzog%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=34.551145,-9.84387&sspn=15.968527,28.125&ie=UTF8&ll=41.01203,-3.765564&spn=0.458021,0.878906&z=10

2. La Hiruela - Riaza (no permite hacerlo).

Indicaciones y observaciones desde El Cuadrón hasta Riaza:

A1 Burgos 2
Lozoyuela Salida 66 A1 1 Obligado repostar gas (lateral)
Cinco Villas M 135 3 Badenes
Manjirón M 135 - 126 2 Badenes
Presa del Villar 2 Cruce izqda
Robledillo de la Jara M 126 - 127 10 A izqda
Puebla de la Sierra M 127 - 130 17 Ojo! Desvío antes Robledillo
Pto. de la Puebla M 130 6 Pista asfalto irreg.
Prádena del Rincon M 130 10 Cruce drcha.
Montejo Sierra M 137 2,8
Pto. de la Hiruela M 137 9,1
La Hiruela (sin entrar) 1,4 Recto, sin entrar
Dirección Colmenar de la Sierra 0,1 No El Cardoso, No Colmenar
Desvio izquierda hacia Peñalba 7,5 No llegar a Peñalba
Desvio derecha hacia Roblecasa y Corralejo 1,5

Corralejo (carretera superior) 3 Empieza hormigón rayado
Cruce a Majaelrayo – izada. GU 186 6 Campillo Ranas no entrar
Cerca Majaelrayo izqda. a Riaza 3 Majaelrayo drcha, no entrar
Pto. de la Quesera 20
Riaza - N110 11,5

No hagasis caso a lo anterior, he dado a la tecla equivocada.

Bien, desde Guadarrama a Riaza, creo que este es el camino más adecuado:

1. Guadarrama - La Hiruela (es el que permite Google)

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Guadarrama&daddr=Puerto+de+Navacerrada+to:Rascafr%C3%ADa+to:Lozoya+to:El+Cuadr%C3%B3n+to:Lozoyuela+to:Cinco+Villas+tol.+Constituci%C3%B3n+1,+28754+Manjir%C3%B3n+(Ayuntamiento+de+Puentes+Viejas)+to:Robledillo+de+la+Jara+touebla+de+la+Sierra+tor%C3%A1dena+del+Rinc%C3%B3n+to:Montejo+de+la+Sierra+to:La+Hiruela&hl=es&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFSsUcQId_07J_yHOF5CsnlXzog%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=34.551145,-9.84387&sspn=15.968527,28.125&ie=UTF8&ll=41.01203,-3.765564&spn=0.458021,0.878906&z=10

2. La Hiruela - Riaza (no permite hacerlo).

Indicaciones y observaciones desde El Cuadrón hasta Riaza:

A1 Burgos
Lozoyuela Salida 66 A1 (obligado repostar gasol lateral)
Cinco Villas
Manjirón
Presa del Villar
Robledillo de la Jara (desvío a Puebla antes de entrar en la población)
Puebla de la Sierra
Pto. de la Puebla
Prádena del Rincon
Montejo Sierra
Pto. de la Hiruela
La Hiruela (recto, sin entrar)
Dirección Colmenar de la Sierra
Desvio izquierda hacia Peñalba (no llegar)
Desvio derecha hacia Roblecasa y Corralejo
Corralejo (carretera superior, empieza hormigón rayado, 3 km)
Cruce a Majaelrayo – izqda.
Campillo de Ranas (no entrar)
Majaelrayo (no entrar) izqda. a Riaza
Pto. de la Quesera
Riaza

Mañana sábado entraré en el post por la tarde por si hay alguna novedad.
Hasta el domingo. Por si hace falta, mi móvil, 630 28 52 15

V'sss

Buenas noches:

Egabro: Si he entendido bien, hay que llegar hasta Corralejo para coger la pianola. Pues he ampliado tu ruta hasta llegar hasta a esa población.

A ver si te parece correcto:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Guadarrama&daddr=Puerto+de+Navacerrada+to:Rascafr%C3%ADa+to:Lozoya+to:El+Cuadr%C3%B3n+to:Lozoyuela+to:Manjir%C3%B3n+(Ayuntamiento+de+Puentes+Viejas)+to:Robledillo+de+la+Jara+touebla+de+la+Sierra+tor%C3%A1dena+del+Rinc%C3%B3n+to:Montejo+de+la+Sierra+to:La+Hiruela+to:corralejo+guadalajara&hl=es&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFSsUcQId_07J_yHOF5CsnlXzog%3B%3B%3B&mra=ls&sll=34.551145,-9.850925&sspn=16.040531,27.773437&ie=UTF8&ll=40.8891,-3.729025&spn=0.43728,0.72341&output=embed&s=AARTsJqpHI3jvCI1ZaLN5dJH7PIvnV2pzw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Guadarrama&daddr=Puerto+de+Navacerrada+to:Rascafr%C3%ADa+to:Lozoya+to:El+Cuadr%C3%B3n+to:Lozoyuela+to:Manjir%C3%B3n+(Ayuntamiento+de+Puentes+Viejas)+to:Robledillo+de+la+Jara+touebla+de+la+Sierra+tor%C3%A1dena+del+Rinc%C3%B3n+to:Montejo+de+la+Sierra+to:La+Hiruela+to:corralejo+guadalajara&hl=es&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFSsUcQId_07J_yHOF5CsnlXzog%3B%3B%3B&mra=ls&sll=34.551145,-9.850925&sspn=16.040531,27.773437&ie=UTF8&ll=40.8891,-3.729025&spn=0.43728,0.72341&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

Contad conmigo y con la Pincho para comer en Riaza el domingo. ;)
Nosotros saldremos desde Segovia y como hemos visto el teléfono de Egabro contactaremos con él el mismo domingo para coordinar hora y sitio de encuentro.
Disfrutad de la rutita que es fantástica. 8-)

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

Hola:

Rombo: Pues nos conoceremos. Bienvenido. Creo que Alberto- va a reservar en el Fogón. Ya nos dirá.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Bienvenidos: Maika, Emilio, Pincho, Rombo, Egabro. Será un placer conoceros y compartir ruta.
Mañana reservo en "El Fogón".
Estamos en contacto.
Mi movil : 616 23 40 79
V´SSSssss....

Haber navegantes  ( Gonza y alberto ) : diferencias .................
Ir por Puebla de la sierra  o  por Robledillo ,  Berzosa ....
Todos  los caminos llevan a Roma....... en este caso, a Pradena del Rincon .
Pero hay mas eh!!!!..... ;D

P.D. : Saludos para Egabro y Rombo :D

Castor dijo:
Buenas noches:

Egabro:  Si he entendido bien, hay que llegar hasta Corralejo para coger la pianola. Pues he ampliado tu ruta hasta llegar hasta a esa población.

...................
..........
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La ruta no era la correcta, la que yo he realizado en varias ocasiones es:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.431511&spn=0.111524,0.198441&z=12

Hay que tener cuidado en varios cruces para no irse a poblaciones como El Cardoso o Colmenar. En Corralejo empieza La Pianola y luego ya es seguir hasta Riaza.
V'sss

Tuerce: :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No tengo ni idea. El que creáis más conveniente, divertido, ameno, espectacular y que se cumpla con el horario. ::) ::) ::) ::) He dicho ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre que lleguemos a la hora reservada a comer, por donde queráis. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Egabro: Pero la ruta que acabas de pinchar no pasa por el Hayedo de Montejo, y sí que nos gustaría, al menos a SoyElena y a mí. ¿Se podría modificar para pasar por allí?.

¿Qué opináis?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por ejemplo así:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...weWO8cmxKSdvjA"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.43728,0.72341&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Qué os parece entonces.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De acuerdo, me parece estupendo, en vez de ir por Puebla, vamos por El Cardoso, al final, acabaremos en La Pianola. Un saludo,

Ahora si que me voy a la cama.
V'sss

Como dice Egabro , al final acabaremos en la Pianola .............
Por Puebla o Berzosa ,por la Hiruela o Cardoso.......
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..... ( las zzzz de la pianola , rio Jaramilla )

V¨SSSSSSSSSSSS

P.D. : Carmen :-* y para ti Paco ....... :D ;)

Buenos días.
Todo correcto, promete ser un buen paseo. Entre unos y otros va ha salir una ruta bordá.
Ya he reservado en el Fogón para  17/20 zampabollos en el salón de arriba. ¿A que soy obediente?. Tenéis que decirme quien quiere cordero antes de las 10h. de mañana.
V´SSsssss....

Alberto:

Yo, por fa, yo quiero paletilla de corderito, sí. ¿Llego a tiempo? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

SoyElena quiere carne, pero de otro tipo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Egabro dijo:
De acuerdo, me parece estupendo, en vez de ir por Puebla, vamos por El Cardoso, al final, acabaremos en La Pianola. Un saludo,

V'sss

Egabro:

Por Puebla sí pasamos. Por donde no pasamos es por La Hiruela..¿o no?.

Me estoy haciendo un lío. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pongo el enlace otra vez que se vea:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...weWO8cmxKSdvjA"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.43728,0.72341&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alberto- dijo:
Buenos días.
Todo correcto, promete ser un buen paseo. Entre unos y otros va ha salir una ruta bordá.
Ya he reservado en el Fogón para  17/20 zampabollos en el salón de arriba. ¿A que soy obediente?. Tenéis que decirme quien quiere cordero antes de las 10h. de mañana.
V´SSsssss....

Sin problemas para la salida de mañana, jajajajaj, todo solucionado, a sin ke contar con nosotros. Por cierto, cordero para nosotros dos. Nos vemos. Un saudo.

Mayka-Emilio

Alberto-

La Pincho y yo pasamos de cordero y comeremos carne de la otra.

Saludos desde Segovia.

Esto no se hace Alberto , no lo he vistooooooo
YO QUIERO CORDERO

Por cierto , mañana voy a Guadarrama por Colmenar y Cerceda ; ( M-607 )
coincido con alguien ?????

YA EN CASITA, MUY BIEN.

LA MANIFESTACIÓN, ORDENADA Y SIN INCIDENCIAS.  8-) 8-) 8-) 8-)

LA COMIDA- MERIENDA EN EL SABUR SIN COMENTARIOS  :-X :-X :-X

V'Sssssssssssssssssss

PD. ¿¿¿¿¿QUE HA PEDIDO COMER TUERCEBOTAS????????????  ;D ;D ;D

ALBERTO: QUIERO PESCADO

Mañana ademas de nosotros dos ( Sonia y Jose)

se han apuntado unos colegas

Jose (honda Deuville) y Santoni (vicente) que por cierto Tuercebotas, se ha comprado la misma moto que tú, vais a parecer gemelos ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos butanitas!!!!!!!!!!!!!!!

ESO YA VA A SER MUCHO. :o :o :o

V'Sssssssssssssssss

Ya en casita.
La manifestación muy bien , tan legal como mua. Inmita se lo ha trabajado de lo lindo y ahora somos más amigos que antes.
El resto de la "SuperPandy" nos hemos puesto como el KiKo en el Sabur por solo 15 deus cada uno :o :o :o. y con postre.
Si llegamos ha llevar unas cartas hubiéramos jugado a "Las Familias" Papá esquimal con mamá motera . Hijo indio con primo motero y así hasta formar un grupo bien avenido para poder ganar.

Y mañana a tocar "la pianola" .
V´SSSssss....

Castor dijo:
[quote author=Egabro link=1225978766/30#31 date=1226101427]De acuerdo, me parece estupendo, en vez de ir por Puebla, vamos por El Cardoso, al final, acabaremos en La Pianola. Un saludo,

V'sss

Egabro:

Por Puebla sí pasamos. Por donde no pasamos es por La Hiruela..¿o no?.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

De acuerdo, por donde no pasamos es por La Hiruela, después de tantos cambios, las risas cuando nos perdamos serán mayores.

Sonia, Jose, Jose , Santoni: Pero que muy requetebien. ;)

A ver si me aclaro.
¿Sobre que hora llegaremos al Rocio?

Tuercebotas: ¿Me vas ha decir de una vez que quieres comer? (Chite) :-? ::) :P

ACTUALIZA, ARTISTA. ;) ;)

V'Ssssssssssssss

PD.y quita ese mapa que te van a denunciar por publicidad engañosa ;D ;D

Pido disculpas por no avisar con el tiempo requerido para elegir tipo de carne. He tenido salida por los Montes de Toledo, luego me he acercado a la manifestación, a casa a descansar, he organizado mis fotos y me conecto ahora.

Si puede ser, [highlight]cordero[/highlight], si no, Sole, la cocinera del Fogón y su marido, hacen un Chuletón de Ternera a la brasa de chuparse los dedos (lo comí la semana pasada).

Os pongo unas fotillos de Los Montes T., el campo estaba espectacular, jara, tomillo, y vida animal por todas partes... y curvillas.
V'sss

Montes T.
dsc01057qn7.jpg

No les gustan los guardarrailes
dsc01069sy9.jpg

dsc01122ro5.jpg

dsc01085vt1.jpg

Atrás