DOMINGO 9 -  A RIAZA

Re: DOMINGO 9 -  A RIAZA

Hola chicos buenos dias pa tosssssss
Y en especial , pa el cuñaaaaaaoooooooooo FELICIDADES
Que buenos reportajes fotograficos...............................
VICENTE animo y curate prontito..... mi gemela............ ;)

Bueno y este finde. que no salimos.  ::) ::) ::)
Galve.Galve.............

V¨SSSSSSSSS

P.D.: ya tengo rueda nueva y pastillas...... y la maza del enbrage....... un fiera..... ;D

GONZALO:

FELICIDADES GUAPETON

QUE PASES UN FELIZ DIA

BESOS CRIS Y MIGUEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ALBERTO:

Buenisimo el reportaje fotografico

V´ssssssssssssssss

Cris

SOY ANDREA :)

MUCHAS FELICIDADES PAPI!!

ME VOY AL MÉDICO...UN BESITO TE QUIERO :-* :-*

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

MUCHAS FELICIDADES GONZALO...QUE PASES UN BONITO DÍA CON TUS SERES QUERIDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ&feature=related

Un beso
Luisfer e Inma.

FELICIDADES  MAR.................TA QUE CUMPLAS
UNOS CUANTOS MAS DANDONOS LA COÑA ;D

Y COMO ME DEBES UNA RONDA POR EL CUMPLE :o AHORA ESTAMOS EN PAZ ::) ;D

QUE LO PASES DE OK CON TUS CASTORCILLOS Y ELENA
O CON QUIEN TU QUIERAS ;D
 COMO DICE MICHEL BESITOS DE HOMBRE NO DE MARIQUITA.

FELICIDADESS DE MANUEL Y MARI.QUE POR PROBLEMAS TECNICOSSSSSSS
NO PUEDEN ELLOS DARTE. QUE CUMPLAS OTROS 120 MAS ;D

VICENTE A RECUPERARSE PRONTO QUE ME GUSTA VER
DE VEZ EN CUANDO LA CHUPA QUE PONE SANTONI  :'(

MACHO, HASTA EL PERCANCE, IVAS DE COÑA CON LA KAWA :o
SOBRE TODO PARA SER EL PRIMER DIA QUE SALIAS CON ELLA. :o

CREO QUE LE PEDISTE SALIR ;D Y NO LO DUDO UN SEGUNDO. ::)
   ERES TAN GUAPOOOOOOOOOOO ;D
SALUDOS  DE PACO Y CARMEN Y SOBRE TODO ANIMATE.

LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION Y SALUDOS DE
MANUEL Y MARI, QUE TIENEN PROBLEMAS CON SU ORDENADOR,
Y NO PUEDEN ACCEDER AL FORO DE MOMENTO.

Alberto: He visto tus fotossssssss, impresionantes, para volver a recordar esos paisajes, o vuelves o ves esas fotos tuyas.

Castor:   He leido y cuentan que hoy eres un pelín mas................ jajajajaj... Felicidades de Mayka y mia, y disfruta del dia, porque es irrepetible. Saludos.

Mayka, -Emilio

HOLA A TODOS

HOY NO ME EQUIVOCO, LO PRIMERO ES LO PRIMERO: VICENTE SIENTO LO OCURRIDO Y TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN. MANTENNOS INFORMADOS.

ALBERTO- : QUE CHULADA DE FOTOS. ESTOY IMPRESIONADA  :o :o :o HAN  MERECIDO LA ESPERA.

SALUDOS
V'Ssssssssssssss

TODAVÍA NO HAY NADA DECIDIDO PERO QUERRÍA SABER

QUIÉN QUIERE SALIR ESTE SÁBADO??????????????

APARTE DE TUERCE Y CASTOR QUE ME ESTÁN ESTRESANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssss

Castor dijo:
Buenas noches:

Egabro:  Muy buena la ruta por lo ya indicado ;) ;) ;) ;). Has maquinado rápido....Pero la ruta para muuuuuuuy tarde ;D ;D ;D ;D ;D...[highlight]No podría ser más prontito ::) ::) ::) ::) ::). El 29-30 de este mes[/highlight], por ejemplo :) :) :) :) :). Pero cierto es que dependerá de las condiciones atmósféricas.

Me pongo a preparar una salida el [highlight]sábado 29 de noviembre[/highlight]. Informaré en este post para pasarlo luego a Salidas Locales si os parece.

Alberto, gracias por las fotos de la Salida; me alegro que os gustase La Pianola y el mesón El Fogón. Para más adelante, si os apetece -a Castor seguro que sí- podemos preparar una salida atravesando La Pianola en sentido contrario, desde Guadalajara y haciendo previamente , of course, un Galve de Sorbe...

V'sss

MUCHAS FELICIDADES GONZALÍN

tarta1qv5.gif

Michelangelo

ALBERTO: [highlight]!!!!!!!! Vaya pasada de reportaje, si señor !!!!!!!![/highlight]

Un abrazo

Michelangelo

Queridos amigos:

Muchas gracias a todos por acordaros de mí y felicitarme ;D ;D ;D ;D ;D. De verdad que gracias a eso, se lleva con alegría la ordinariez de cumplir años :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Para vosotros: [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para mi familia: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Egabro: No nos han presentado todavía y cómo me conoces. Ya sabes que te voy a decir que [highlight]SÍ[/highlight] a la ruta que propongas ;) ;) ;) ;D ;D ;D.

Como dijo SoyElena, alguien sabe, por ejemplo Montayuecas, que tal está Vicente.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cumpleañeras para todos.

Si, hoy le he llevado a urgencias por la mañana, para que le vieran mejor

La fractura de peroné, la valorarán en unos días, y decidirán si intervienen quirurgicamente o se suelda como toda la vida un hueso, con escayola y cuarenta dias

[highlight]ESTÁ CAGAO!!!! [/highlight]en cuanto ha oido quirófano, pero deciros que es una intervención mínima......del quirófano lo mas lejor mejor!!!!!!.....que ironía y otras van de motu propio (botox,silicolna,labios,absorción de grasas......) ;D ;D ;D ;D

:D Buenas tardes a todos  :D

Me pierdo una salida, y vosotros no parais, hasta cumple años Gonzalo. ;D ;D ;D ;D
pues  nada majo, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

BESOS PARA TODOS

SOLE Y ANTONIO

Egabro dijo:
[quote author=Castor link=1225978766/90#95 date=1226440716]Buenas noches:

Egabro:  Muy buena la ruta por lo ya indicado ;) ;) ;) ;). Has maquinado rápido....Pero la ruta para muuuuuuuy tarde ;D ;D ;D ;D ;D...[highlight]No podría ser más prontito ::) ::) ::) ::) ::). El 29-30 de este mes[/highlight], por ejemplo :) :) :) :) :). Pero cierto es que dependerá de las condiciones atmósféricas.

Me pongo a preparar una salida el [highlight]sábado 29 de noviembre[/highlight]. Informaré en este post para pasarlo luego a Salidas Locales si os parece.

Alberto, gracias por las fotos de la Salida; me alegro que os gustase La Pianola y el mesón El Fogón. Para más adelante, si os apetece -a Castor seguro que sí- podemos preparar una salida atravesando La Pianola en sentido contrario, desde Guadalajara y haciendo previamente , of course, un Galve de Sorbe...

V'sss
[/quote]

EGABRO tiene buena pinta lo que propones por la sierra. :o
Me apuntas directamente.Si no caen chuzos de punta. ;D

Soy paco el de la Transalp :o

saludotes.

Montayuecas dijo:
Si, hoy le he llevado a urgencias por la mañana, para que le vieran mejor

La fractura de peroné, la valorarán en unos días, y decidirán si intervienen quirurgicamente o se suelda como toda la vida un hueso, con escayola y cuarenta dias

[highlight]ESTÁ CAGAO!!!! [/highlight]en cuanto ha oido quirófano, pero deciros que es una intervención mínima......del quirófano lo mas lejor mejor!!!!!!.....que ironía y otras van de motu propio (botox,silicolna,labios,absorción de grasas......) ;D ;D ;D ;D

Hola Jose.
Dile a Vicente que eso no es ná. ;)
A mí me van a pinchar en los ojos y casi no voy ni a llorar. :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Andhy dijo:
Paco, bonitas fotos y bonitos lugares.
Espero que admitáis a un novato en una próxima salida.
Nos vemos.
V,ssss

ANDHY YA TE ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIA ;D
AQUI ESTAMOS PARA CUANDO QUIERAS Y CASI PARA LO QUE QUIERAS :o
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :o

Aquí estoy Malandrón ( cuenta las veinte que las veinte son) Malandrín y Malandrón. Chin pom.

Castorcín: ¿ Que tan regalaoooo? Seguro que algo de motociclista. 8-)

Este finde me parece que mua nanay de moto. :-/ :-/

Hola a todos:

Me han regalado unos bonitos guantes que todavía tengo que ir a por ellos ;D ;D ;D ;D ;D y un magnífico, por lo terrorífico, fin de semana en el Castillo del Buen Amor ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-?.

Para terminar una ruta tierno-amorosa este sábado 15 a Riaza...No sé si ya la conocéis.. ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola a todos...hip...:

No puedo seguir celebrando mi cumpleaños...hip...fijaros lo que me pasa..hip...creo veo doble......me parece estar bien dos veces a Michel...hip.....qué malito estoy... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssshiphiphip...hip... para todos y para Michel ....el doble....hip.hip

CASTOR: No es que veas doble, es que valgo X2.
Espero que hayas tenido un buen dia.

Un abrazo

Michelangelo.

Michel: Muchas gracias tronco....Me voy a seguir celebrando mi onomástica....Allá voooooy... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
HOla me he hecho un nuevo album picasa para poner las fotos...También cuando tenga tiempo pondré las de Toro que no pude por falta de espacio..
Espero que os gusten
[highlight]FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN.[/highlight]
inma
http://picasaweb.google.es/inmita40/MANIFESTACIN8N8#

Bien por Ti y por Luis
Inmita como siempre las fotos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Te tome prestadas algunas del shrek
gracias
kike
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias ........

Espero que a Gonzalo le sienten bien ...... ;D ;D ;D

Este Sabado alguno sale con su moto...... ::) o no

Hola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo........os vigilo..... :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
Me encantaría salir con vosotros a hacer alguna ruta pero este fin de semana es imposible porque estoy de viaje.
Ya nos veremos al siguiente.
Un saludo
BLACKMAN

FRANCAR dijo:
[quote author=Egabro link=1225978766/105#111 date=1226505802][quote author=Castor link=1225978766/90#95 date=1226440716]Buenas noches:

V'sss
[/quote]

EGABRO tiene buena pinta lo que propones por la sierra. :o
Me apuntas directamente.Si no caen chuzos de punta. ;D

Soy paco el de la Transalp :o

saludotes.
[/quote]

-------------------------------------------------------------------------------

Estoy en ello, anticipo ya que es para el sábado 29 y comeremos en Avila, http://www.elrastroavila.com/meson.asp. Si alguien propone otro lugar que conozca muy bien y directamente, se admite pulpo.

V'sss

BLACKMAN dijo:
Hola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo........os vigilo..... :o :o :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D
Me encantaría salir con vosotros a hacer alguna ruta pero este fin de semana es imposible porque estoy de viaje.
Un saludo
BLACKMAN

Bienvenido Blackman.
Veo que es la primera vez que entras.
Hasta que no te pongamos cara. También te tendremos vigilado  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

El montañés acompañado. (Intimo amigo del Llanero solitario)

PD: ¿Conoces a RomanoK100?

BLACKMAN VIGILANOS, :o PERO A UNOS MAS QUE A OTROS,QUE AQUI
HAY MUCHO SINVERGUENZON :o ;D

SALUDOS Y TE ESPERAMOS ;D

Alberto........ ;D Ejem....... y siempre se repite la misma historia,
vivir asi es morir de amor
y por amor tengo el alma herida y por amor,
no queiro mas vida que tu vida....... melancoliaaaaaa ;D

:-?
Bueno,  nadie por estos lares me acompaña...... ::)  el sabado ,
¡¡¡¡¡voy a tener que incordiar a la familia..... ;D
:'(

HOLA CHICOS

QUE MAL PENSADOS SOIS, PARECEIS ESCALDADOS :-? :-? :-?

BLACKMAN: BIENVENIDO. OTRO DE LA SIERRA MADRILEÑA ;)

TUERCE: CUIDA A LA FAMILIA QUE SÓN PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!! ;D

V'Ssssssssssssssss

BLACKMAN dijo:
Hola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo........os vigilo..... :o :o :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo
BLACKMAN

Hola BLACKMAN.
Vigílame lo que quieras ::) ::) ::) ::)....te sorprenderé.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando quieras te unes para una salida.
Un beso
Inma.

tuerce botas dijo:
Alberto........ ;D  Ejem.......  y siempre se repite la misma historia,  
vivir asi es morir de amor
y por amor tengo el alma herida  y por amor,
no queiro mas vida que tu vida....... melancoliaaaaaa     ;D

:-?
Bueno,  [highlight]nadie por estos lares me acompaña...... ::) el sabado [/highlight],
¡¡¡¡¡voy a tener que incordiar a la familia..... ;D
:'(

HOla Javi, este fin de semana no podemos. Una pena....Un beso
Inma

SOYELENA dijo:
TODAVÍA NO HAY NADA DECIDIDO PERO QUERRÍA SABER

QUIÉN QUIERE SALIR ESTE SÁBADO??????????????

APARTE DE TUERCE Y CASTOR QUE ME ESTÁN ESTRESANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssss
HOLA WAPOSSSSSSS, ESTE FIN DE SEMANA ME TOCA CURRAR, ASIN KE NOS LOS VAMOS A PERDER. ESTAREMOS PENDIENTES DE LA SALIDA DEL 29 KE PROPONE EGABRO. BESOTESSSSS PA TOAS Y ABRAZO PA TOS

Bueno lo dicho, que me voy solo,
y ,.... y voy habrir otro POST , que este ya esta agonizando....
y ... ::) el finde que viene...............

A la continuamos en ............ DeMadriZ , vale..... ;)

Mikelon, mira la fecha del hilo, que es de 2008...
No creo que te estén esperando...

hola acabo de llegar de hacer la ruta claro estaba solo un peqeño despiste mi ruta ha sido una odisea mi moto ha prbado el barro y yo tambien hemos ido al suelo un par de veces pero bien eran charcas de barro co roderas bien grandes y hemos caido en blando a ver si laproxima vez leo todo
saludos

Atrás