Ya os explicare... he llegado ahora a casa y quiero abrir este post antes de que cambie el dia, por un motivo, mas que importante 
Bueno, bueno, tranquilidad ;D el post se depara muy muy largo :
pero... vamos con el comienzo de la historia... lo ire colgando poco a poco... y me vais contando que tal 
Bueno... por fin le toco a Resurreccion, le hemos realizado un tratamiento dermo-estetico completo.
Desmontaje a pieza
Seleccionado de piezas
Arenado de chasis y piezas varias (granallado)
Imprimacion
Pintado
Cromado
Arenado de aluminios (microesfera de vidrio)
Pulido de algunas piezas
Montaje completo
Este, mas o menos podria ser el resumen del trabajo realizado, del cual, los Amigos Dani y Eva, han tomado
constancia mediante fotografias, ya que yo... he estado mas pendiente de llegar a fechas para la Cripta III
Pasamos a las fotos:
Lo primero que hicimos fue, evidentemente desmontar la moto entera, un trabajo rapido cuando sabes un poco como van
estas motos, es simplemente, tirar del hilo correspondiente y se va deshaciendo como un jersey.
Aqui, ya hemos empezado a tirar del hilo, esta foto se tomo el dia 26/3/2011 a las 13:40 hace un poquito mas de un mes
asi que, modificare lo del tiempo que nos ha costado hacerla entera :
Aqui, el estado deplorable del motor :-[
Puños fuera, manillar fuera, cuadro fuera, ...
Pinzas de freno fuera, intermitentes fuera...
Aqui... no se de que me reia... o igual no sabia hacia donde se dirigia el repaso :-?
En esta, sonriendo (no se de que... jajaja) y haciendo alguna flexion para poner fuertes las piernas (no se que estoy haciendo :-/)
Aqui ya mas serio... pq me di cuenta que no podia ponerme en pie
En esta, como podeis observar... Dani, haciendo como que hace algo... pq va de blanco impoluto... se parece a, la blanca paloma ;D ;D ;D

Amortiguador de direccion fuera... y estado de la defensa delantera...
Estado del cableado, sucio pero funcional... ese polvo es mas o menos... del `76 ;D
Aqui se aprecia lo que hace el liquido de frenos derramado en el chasis, algun daño en la pintura del mismo y... adios bobinas
Cableado del chasis a la tija
Estado de las piezas superiores de la tija y adios orejetas de faro
A comer!!
Adios "porta guantes", piloto, intermitentes y soporte de los mismos
Vuelta a la faena, siempre se empieza "adorando" un poco ;D
Fuera la tapa delantera, hay que seconectar unos cuantos cables para poder retirar el motor
El motor no lo hemos tocado, ya que va... podria decirse que bien
Tapa superior fuera, filtro del aire, tapas, guardabarros trasero...
Estado del eje y llanta trasera
Estado del basculante, estriberas, motor...
Fuera caja de cambios, basculante, electricidad, etc
Algunas piezas, reposando...
Piezas listas para llevarlas al cromador
Mas piezas...
Horquilla y motor, a la espera
Un par de cajas mas con piezas varias
Llantas, asiento...
Grupo trasero, basculante, amortiguadores, colectores, pinzas de freno, caja de cambios...
Y... el chasis
, [highlight]esta foto se realizo a las 20:53 del mismo dia[/highlight] (26/04/2011) (hasta yo me sorprendo :-?)
Asiento
Este es el resumen de un dia de trabajo
Empezamos con el arenado (granallado) del chasis y cualquier parte pintada en negro, esto es, subchasis,
soporte de bateria, basculante, piñas, alzas de manillar, etc...
Aqui con el uniforme, ya que... no teniamos cabina de arenado, teniamos que hacerlo de alguna manera :
Haciendo alguna prueba de arenado, por ver como funciona... pero... asi nos hubiera costado una vida y media
Preparamos una bombona para llenarla de arena, con un par de conductos para hacer mas rapido el arenado, el resultado no era el esperado... pero nos ha venido de miedo
Arenando el chasis... con la "cabinajajaja" de cartones... pusimos todo perdido de arena y de eso puede dar fe Paco, el padre de Dani... que se pego, sin darme cuenta, la paliza de escobar todo
gracias Paco y Tere (papis de Dani) pq tamien han puesto su granito (granazo) de arena 
En esta se ve un poco de la que se formaba... menuda polvareda
Aqui, aborrecido/s de arenar... con rastros de arena por todas partes
Con todo arenado y lijado (adelantando cosas), una paliza...
Todas las piezas, arenadas y lijadas, despues de la soba, la satisfaccion del trabajo realizado
Esto nos llevo un poquito mas de tiempo... pq tuvimos que hacer la "bombona" roja, ya os explicare como se hizo y como se podria mejorar
Empezamos con el lijado, aqui Dani encuentra lo que ya sabiamos, es una Daytona pata negra, sale naranja por todos
lados y la verdad es que, es un naranja preciooooooso
El artifice del "lijao"... tambien se puso morenito al sol
Aunando esfuerzos, uno lijando y otro arenando, siempre han existido las clases :-[ :
Mas Daytona
Todas las piezas lijadas, listas para darles un ultimo repaso, imprimacion, lijado, imprimacion, pintado...
Esto le costo a Dani, aparte de sudores... una mañana entera... y se preparo para pintar pq se le metio en la cabeza... como los dos somos Aragoneses, ni siquiera intente quitarselo... pa que ;D
Aqui Dani se curro la imprimacion de las piezas, primero, se cuelga todo para tener acceso a cualquier parte de cada una de ellas y luego, se le da la imprimacion
El disponer todas las piezas como tienen que estar para que luego el trabajo sea mas sencillo, tambien lleva su trabajo
Aqui, llevan ya la primera mano de imprimacion
Aqui, Dani empieza a dar pintura a las piezas negras, esto va "tomando color"!!!!
Los resultados son increiblemente buenos, como se suele decir, con buena pi... bien se jod...
menuda cabina se nos gasta el Amigo Dani 
Como dejo las piezas
Imprimacion del deposito, cupula, guardabarros, colin y tapas laterales
Despues de la imprimacion, se le da el color del fileteado, para enmascarar y pintar el color final encima
Entre la pintura negra y el fileteado hay que darle un tiempo de secado a la misma, ya que si no, marcariamos el trabajo anterior y esto, seria un desastre :-/
Poner las cintas, parece sencillo, pero hay que ser muy flexible y tener vista para dejar las cosas perfectas, Dani, incluso haciendo las cosas contra reloj... lo ha dejado BORDADO
Despues de todo preparado, Dani le dio el color final, un blanco espectacular... muy estudiado y trabajado para que sea el blanco que La Señora se merece... ALUCINAD!!
Aqui podemos admirar el resultado final... increible!!!
Aqui, la moto invisible jajajaja
Quien conocia a Resurrecion, en su estado anterior, podra recordar como estaba la cupula, era "ahumada", pero... Dani le dio con varias lijas diferentes consiguiendo un resultado
increible
Esta pieza es el alza del manillar, despues de pintado, se enmascara la zona que no queremos pulir y a la zona a pulir, se le aplica una sesion continua de pulido, a mi me encantan como quedan
Alucinados sus quedais ;-)
Todos los tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, muelles, ejes, colectores, tubos de escape, soportes de la cupula, tija superior, etc etc etc preparado para llevar a cromar, lo que esta cromado hay que tratarlo para quitarle el cromado, luego se pulen a conciencia (previa lijada para quitar todo el posible poro producido por el oxido) y luego se le da el cromo
Aqui han llegado las piezas del cromador, hemos tenido problemas, ya que, entre viajes y demas, se retraso muchisimo, al final, tuvo que ir Lorena a por las piezas, que si no hubiera sido por ella (granaco de arena) no hubiera podido preparar (pulir) algunas piezas que queria hacerlas yo, aunque, al final... me las remato el señor Albero. Impresionante como las han dejado, pero todo tiene daños colaterales y, algunas de ellas, se han perdido,
algun muelle, algun tornillo, arandelillas, tuercas... suele pasar, se reemplaza y listo
Aqui haciendo de pistolero
y aqui, lo importante... jajaja
Todos los tornillos, arandelas, tuercas, pasadores, orejetas de intermitentes, pata de cabra, estabilizador de horquilla, estriberas, soporte de la cupula, cerquillo del faro, soporte intermitentes trasero, alojamiento mecanismo amortiguador de direccion, toda la cerradura del asiento desmontada previamente, tuercas de los rodamientos de la tija, casquillos distanciadores del bloque motor, tapon del deposito (desmontado entero, pulido y cromado), parte final de los latiguillos de freno, tapones de purga de las pinzas de freno, toberas de admision, "bridas" de colectores de escape, chapas refuerzo guardabarros trasero, leva de embrague, tornillos guardabarros delantero, esparragos del motor, ejes de las ruedas, muelles caballete y pata lateral, defensas y sus componentes, colectores de escape y escapes, con las bridas correspondientes, bridas del guardapolvo del cardan... vamos... un largo etc...
y si... estoy colgao... lo se!!
Para muestra, una foto:
Empezamos con el montaje... ahora viene, lo mas interesante:
[highlight]Esta foto fue tomada el 22/04/2011 a las 10:53 de la mañana[/highlight]
Chasis y el caballete
Aqui ya estan unidos, con un carton en la base para no dañar ninguna pieza en el montaje, en la parte delantera lleva una espuma y unas maderas para sujetar el conjunto (se le puede llamar asi a dos piezas, dos casquillos y dos tornillos :-?
)
Union del subchasis trasero
Empezamos con la tija delantera
Orejetas con los cables guia para luego pasar los cables de los intermitentes
Estriberas traseras
Amortiguadores traseros y mecanismo amortiguador de direccion
El coco (no es el de barrio sesamo... ese era Super Coco)
Aqui se ve que, al coco le dimos con algo de pintura en alguna zona que no estaba del todo bien, es un fallo por mi parte, pero... ya llegaran tiempos en los que podamos arrglar alguna pijadita como esta
Pasamos el mazo para atras y empezamos con las bobinas y demas cableados
Vista posterior, soporte de la bateria, amortiguadores, bobinas...
Intermitente derecho pasado y pasando el intermitente izquierdo
Bomba de freno, latiguillos metalicos... botellas y barras, del arenado con micro esfera no tenemos fotos, ya que, lo hicimos corriendo el sabado por la mañana :-[, lo siento de verdad
Vista de las botellas, no se ven muy bien, pero han quedado... estupendas
Seguimos, para no dañar la impresionante pintura del chasis, recubrimos bien todo el conjunto, de esta manera y llevando mucho cuidado, es mas dificil dañar el mismo, te evitas algun disgusto que otro
Sujetando por la parte de atras, levantamos la parte delantera de la "moto", asi podemos ir montando el tren delantero ya
(ya? si si... ya)
La levantamos y fijamos, sujetando por delante y por detras, asi se nos queda "en equilibrio" nunca mejor dicho
Aqui viene el motor... ¡¡¡¡¡ AL CIELO CON EL !!!!! por eso de la semana santa y esas cosas
Cuando la compre, le comente a mi primo Felix que la iba a desmontar a pieza y repasarla entera... el me dijo, si va bien, no toques el motor, cuando se rompa... ya lo haras... pero es que el jodio (toco madera) no rompe y lo mejor de todo, va perfecto!!!
El motor en su lugar, como tiene que ser!! no lo hemos tocado, tenia intencion de arenarlo sellando muy a conciencia todos los conductos y accesos/salidas, pero me aconsejo muchisima gente, entre ellos Iñaki que ni se me ocurriera... asi que, gracias por el granito (granazo) de arena
Peeeeero Dani se armo de paciencia y mientras yo estaba haciendo alguna cosilla mas, el se lio con lana de acero y alguna cosilla mas para dejarlo como una patena, lo dejo... impresionantemente limpio (gracias de nuevo zagal!!!)
Mientras el hacia motor, Santi (Trokola) estaba dandole a la muñequilla con la llanta delantera, que me la dejo tambien... como los chorros del oro y ahora, me ha dejado el trabajo de hacer la trasera :-[ gracias Salao!!!
Vista posterior del motor
Aqui, ya hemos cambiado el reten del cigueñal y la torica del volante motor. Tambien montamos el embrague
Toberas de admision
Pinzas de freno, caja de cambios y tapas del filtro
Basculante, grupo conico trasero...
Tapa delantera, colectores de escape
Este es el tubo compensador que ya conocemos muchos del foro
verdad Loliyo :
Estriberas delanteras y orden en el elevador
Donde esta la 10 ;D ;D
Pedal de freno trasero y varilla de freno
Esta pieza creo que fue la dio por concluido un largo y productivo dia de trabajo, eran las dos (2) de la mañana, estabamos ya... destruidos y necesitabamos descansar un poco :-[
Empezamos con las piezas pintadas, para seguir montando, poco a poco
Esta es la ultima foto del sabado 24/04/2011 a las 00:39, por la hora y sabiendo que nos acostamos a las 2:00 mas o menos... es posible que la camara tenga la hora algo retrasada :
realmente eran las 2:00 
Los carburadores, despues de arenados, esto lo hicimos el domingo de resurreccion, en la foto dice que se realizo a las 8:51, imposible... ya que nos levantamos a las 9:00 (cuando pudimos :-[) asi que, confirmado el "fallo" en la hora de la camara digital
Rueda trasera y toberas admision carburadores
Hoskes relucientes
Detalle carburador derecho... que os parece??? (pa ser la primera vez... no esta nada mal :-? ;D ;D
)
Pedazo de colin, con el asiento montado, el agarradero del pasajero y emblema que reza: 90S AAAAAMEN!!!!!!!!
Empezamos a montar la cupula, pero primero hay que montar el faro completo, para no tener problemas luego :-/
Aqui, aunque no se vea, el faro esta completo, la cupula en su sitio. El cerquillo del faro, aunque no se llega a ver por aqui, estaba pintado de negro, ya que en otros tiempos tuvo algun restregon y lo "arreglaron" pintandolo :'(, pero como lo iba a cromar, le saque todos los golpes que tenia, lo enderece todo lo que pude y lo puli a conciencia... quedo, mas que aceptable :
Aqui se aprecia el manillar, con los puños y piñas montados, los espejos, los cables pasados, las alzas...
El guardabarros delantero, llanta y, repasando la pinza de freno derecha
Aqui, pegandonos con los ejes de las ruedas, al darles el baño de cromo, estos no van tan suaves como nos gustaria y tendremos que llevarlos (despues de la CRIPTA III al tornero :-[ o no...
Antes de empezar a alinear las pinzas con los discos de freno
La maneta de freno pillada con una brida... para que nos ayude en el trabajo de purgado
Aqui Eva, despues de colocar las calcas, calcas que, el Amigo Don Emilio me mando hace ya muuuucho tiempo, pero las tenia resevadas
para este momento (quiza no era este... y era solo hasta pintar las tapas...), las compre en el concesionario, originales, pero, esas
se las pase a Dani cuando tuvo el percance, asi que, muchisimas gracias Emilio!!!!!!! Aqui las tienes, en tu honor!!
Y aqui, el tan esperado resultado, el domingo de Resurreccion, Resurrecion regreso a la vida, despues de desmantelarla por completo,
tratar casi el 80% de las piezas, muchisimo esfuerzo por parte de mucha gente, muchas idas y venidas, prisas, preguntas, buscar alguna pieza
preparar alguna otra, algun pellizco, alguna desilusion y muchisimo, muchisimo animo por parte de gente que, sabiendo lo que estabamos haciendo
han sabido permanecer en el mas absoluto silencio, desde aqui, gracias a todos/as los que habeis aportado vuestro granito de arena para que
este proyecto saliera tan perfecto y tan increiblemente bien que incluso aun hoy, despues de dormirlo un dia, sigo sin creerme que la Resu,
brille como lo hace, es marvilloso.
El proceso ha durado 30 dias, se han empleado todos los fines de semana, calculando unos 3 dias por fin de semana, son 15 dias reales de trabajo, mas los que se han empleado en, ir y venir del cromador, tiendas, conce, los dias de "pintura" (imprimacion,
lijado, pintura base, fileteados, pintura final, quitar enmascarado y barnizar), podria decirse que ha sido en tiempo record ¿no creeis?
[highlight]Esta foto es de las 19:57 +- 21:00[/highlight]
Estas fotos son de anoche, a las 9:00, se le puso gasolina, se abrieron los grifos y arranco a la primera!!!!
Y estas otras son de hoy al medio dia, ya en casa... recien sacada de debajo del porche de momento, ya que le estoy preparando un cuartito para que duerma y no regrese nunca mas al estado en el que se encontraba antes de este tratamiento total!!
Gracias a todos, por llegar hasta aqui, intentare hacer la lectura del post un poco mas entretenida, explicando pasos, fracasillos y sorpresas!!
Estoy estrenando moto y gracias a la colaboracion de todos, hemos llegado a fechas para la CRIPTA III, gracias a todos, de corazon

Bueno, bueno, tranquilidad ;D el post se depara muy muy largo :


Bueno... por fin le toco a Resurreccion, le hemos realizado un tratamiento dermo-estetico completo.
Desmontaje a pieza
Seleccionado de piezas
Arenado de chasis y piezas varias (granallado)
Imprimacion
Pintado
Cromado
Arenado de aluminios (microesfera de vidrio)
Pulido de algunas piezas
Montaje completo
Este, mas o menos podria ser el resumen del trabajo realizado, del cual, los Amigos Dani y Eva, han tomado
constancia mediante fotografias, ya que yo... he estado mas pendiente de llegar a fechas para la Cripta III
Pasamos a las fotos:
Lo primero que hicimos fue, evidentemente desmontar la moto entera, un trabajo rapido cuando sabes un poco como van
estas motos, es simplemente, tirar del hilo correspondiente y se va deshaciendo como un jersey.
Aqui, ya hemos empezado a tirar del hilo, esta foto se tomo el dia 26/3/2011 a las 13:40 hace un poquito mas de un mes



Aqui, el estado deplorable del motor :-[

Puños fuera, manillar fuera, cuadro fuera, ...

Pinzas de freno fuera, intermitentes fuera...

Aqui... no se de que me reia... o igual no sabia hacia donde se dirigia el repaso :-?

En esta, sonriendo (no se de que... jajaja) y haciendo alguna flexion para poner fuertes las piernas (no se que estoy haciendo :-/)

Aqui ya mas serio... pq me di cuenta que no podia ponerme en pie


En esta, como podeis observar... Dani, haciendo como que hace algo... pq va de blanco impoluto... se parece a, la blanca paloma ;D ;D ;D



Amortiguador de direccion fuera... y estado de la defensa delantera...

Estado del cableado, sucio pero funcional... ese polvo es mas o menos... del `76 ;D

Aqui se aprecia lo que hace el liquido de frenos derramado en el chasis, algun daño en la pintura del mismo y... adios bobinas


Cableado del chasis a la tija

Estado de las piezas superiores de la tija y adios orejetas de faro

A comer!!

Adios "porta guantes", piloto, intermitentes y soporte de los mismos


Vuelta a la faena, siempre se empieza "adorando" un poco ;D

Fuera la tapa delantera, hay que seconectar unos cuantos cables para poder retirar el motor


El motor no lo hemos tocado, ya que va... podria decirse que bien


Tapa superior fuera, filtro del aire, tapas, guardabarros trasero...

Estado del eje y llanta trasera


Estado del basculante, estriberas, motor...

Fuera caja de cambios, basculante, electricidad, etc








Algunas piezas, reposando...

Piezas listas para llevarlas al cromador

Mas piezas...

Horquilla y motor, a la espera

Un par de cajas mas con piezas varias

Llantas, asiento...

Grupo trasero, basculante, amortiguadores, colectores, pinzas de freno, caja de cambios...

Y... el chasis



Asiento



Este es el resumen de un dia de trabajo

Empezamos con el arenado (granallado) del chasis y cualquier parte pintada en negro, esto es, subchasis,
soporte de bateria, basculante, piñas, alzas de manillar, etc...
Aqui con el uniforme, ya que... no teniamos cabina de arenado, teniamos que hacerlo de alguna manera :


Haciendo alguna prueba de arenado, por ver como funciona... pero... asi nos hubiera costado una vida y media

Preparamos una bombona para llenarla de arena, con un par de conductos para hacer mas rapido el arenado, el resultado no era el esperado... pero nos ha venido de miedo


Arenando el chasis... con la "cabinajajaja" de cartones... pusimos todo perdido de arena y de eso puede dar fe Paco, el padre de Dani... que se pego, sin darme cuenta, la paliza de escobar todo



En esta se ve un poco de la que se formaba... menuda polvareda


Aqui, aborrecido/s de arenar... con rastros de arena por todas partes


Con todo arenado y lijado (adelantando cosas), una paliza...

Todas las piezas, arenadas y lijadas, despues de la soba, la satisfaccion del trabajo realizado



Esto nos llevo un poquito mas de tiempo... pq tuvimos que hacer la "bombona" roja, ya os explicare como se hizo y como se podria mejorar

Empezamos con el lijado, aqui Dani encuentra lo que ya sabiamos, es una Daytona pata negra, sale naranja por todos
lados y la verdad es que, es un naranja preciooooooso

El artifice del "lijao"... tambien se puso morenito al sol



Aunando esfuerzos, uno lijando y otro arenando, siempre han existido las clases :-[ :



Mas Daytona




Todas las piezas lijadas, listas para darles un ultimo repaso, imprimacion, lijado, imprimacion, pintado...





Esto le costo a Dani, aparte de sudores... una mañana entera... y se preparo para pintar pq se le metio en la cabeza... como los dos somos Aragoneses, ni siquiera intente quitarselo... pa que ;D
Aqui Dani se curro la imprimacion de las piezas, primero, se cuelga todo para tener acceso a cualquier parte de cada una de ellas y luego, se le da la imprimacion


El disponer todas las piezas como tienen que estar para que luego el trabajo sea mas sencillo, tambien lleva su trabajo




Aqui, llevan ya la primera mano de imprimacion








Aqui, Dani empieza a dar pintura a las piezas negras, esto va "tomando color"!!!!


Los resultados son increiblemente buenos, como se suele decir, con buena pi... bien se jod...




Como dejo las piezas


Imprimacion del deposito, cupula, guardabarros, colin y tapas laterales




Despues de la imprimacion, se le da el color del fileteado, para enmascarar y pintar el color final encima







Entre la pintura negra y el fileteado hay que darle un tiempo de secado a la misma, ya que si no, marcariamos el trabajo anterior y esto, seria un desastre :-/


Poner las cintas, parece sencillo, pero hay que ser muy flexible y tener vista para dejar las cosas perfectas, Dani, incluso haciendo las cosas contra reloj... lo ha dejado BORDADO





Despues de todo preparado, Dani le dio el color final, un blanco espectacular... muy estudiado y trabajado para que sea el blanco que La Señora se merece... ALUCINAD!!




Aqui podemos admirar el resultado final... increible!!!




Aqui, la moto invisible jajajaja


Quien conocia a Resurrecion, en su estado anterior, podra recordar como estaba la cupula, era "ahumada", pero... Dani le dio con varias lijas diferentes consiguiendo un resultado




Esta pieza es el alza del manillar, despues de pintado, se enmascara la zona que no queremos pulir y a la zona a pulir, se le aplica una sesion continua de pulido, a mi me encantan como quedan



Alucinados sus quedais ;-)
Todos los tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, muelles, ejes, colectores, tubos de escape, soportes de la cupula, tija superior, etc etc etc preparado para llevar a cromar, lo que esta cromado hay que tratarlo para quitarle el cromado, luego se pulen a conciencia (previa lijada para quitar todo el posible poro producido por el oxido) y luego se le da el cromo













Aqui han llegado las piezas del cromador, hemos tenido problemas, ya que, entre viajes y demas, se retraso muchisimo, al final, tuvo que ir Lorena a por las piezas, que si no hubiera sido por ella (granaco de arena) no hubiera podido preparar (pulir) algunas piezas que queria hacerlas yo, aunque, al final... me las remato el señor Albero. Impresionante como las han dejado, pero todo tiene daños colaterales y, algunas de ellas, se han perdido,
algun muelle, algun tornillo, arandelillas, tuercas... suele pasar, se reemplaza y listo
Aqui haciendo de pistolero

y aqui, lo importante... jajaja

Todos los tornillos, arandelas, tuercas, pasadores, orejetas de intermitentes, pata de cabra, estabilizador de horquilla, estriberas, soporte de la cupula, cerquillo del faro, soporte intermitentes trasero, alojamiento mecanismo amortiguador de direccion, toda la cerradura del asiento desmontada previamente, tuercas de los rodamientos de la tija, casquillos distanciadores del bloque motor, tapon del deposito (desmontado entero, pulido y cromado), parte final de los latiguillos de freno, tapones de purga de las pinzas de freno, toberas de admision, "bridas" de colectores de escape, chapas refuerzo guardabarros trasero, leva de embrague, tornillos guardabarros delantero, esparragos del motor, ejes de las ruedas, muelles caballete y pata lateral, defensas y sus componentes, colectores de escape y escapes, con las bridas correspondientes, bridas del guardapolvo del cardan... vamos... un largo etc...




y si... estoy colgao... lo se!!

Para muestra, una foto:

Empezamos con el montaje... ahora viene, lo mas interesante:
[highlight]Esta foto fue tomada el 22/04/2011 a las 10:53 de la mañana[/highlight]
Chasis y el caballete

Aqui ya estan unidos, con un carton en la base para no dañar ninguna pieza en el montaje, en la parte delantera lleva una espuma y unas maderas para sujetar el conjunto (se le puede llamar asi a dos piezas, dos casquillos y dos tornillos :-?


Union del subchasis trasero

Empezamos con la tija delantera

Orejetas con los cables guia para luego pasar los cables de los intermitentes

Estriberas traseras

Amortiguadores traseros y mecanismo amortiguador de direccion

El coco (no es el de barrio sesamo... ese era Super Coco)

Aqui se ve que, al coco le dimos con algo de pintura en alguna zona que no estaba del todo bien, es un fallo por mi parte, pero... ya llegaran tiempos en los que podamos arrglar alguna pijadita como esta


Pasamos el mazo para atras y empezamos con las bobinas y demas cableados

Vista posterior, soporte de la bateria, amortiguadores, bobinas...

Intermitente derecho pasado y pasando el intermitente izquierdo


Bomba de freno, latiguillos metalicos... botellas y barras, del arenado con micro esfera no tenemos fotos, ya que, lo hicimos corriendo el sabado por la mañana :-[, lo siento de verdad

Vista de las botellas, no se ven muy bien, pero han quedado... estupendas



Seguimos, para no dañar la impresionante pintura del chasis, recubrimos bien todo el conjunto, de esta manera y llevando mucho cuidado, es mas dificil dañar el mismo, te evitas algun disgusto que otro



Sujetando por la parte de atras, levantamos la parte delantera de la "moto", asi podemos ir montando el tren delantero ya


La levantamos y fijamos, sujetando por delante y por detras, asi se nos queda "en equilibrio" nunca mejor dicho


Aqui viene el motor... ¡¡¡¡¡ AL CIELO CON EL !!!!! por eso de la semana santa y esas cosas

Cuando la compre, le comente a mi primo Felix que la iba a desmontar a pieza y repasarla entera... el me dijo, si va bien, no toques el motor, cuando se rompa... ya lo haras... pero es que el jodio (toco madera) no rompe y lo mejor de todo, va perfecto!!!


El motor en su lugar, como tiene que ser!! no lo hemos tocado, tenia intencion de arenarlo sellando muy a conciencia todos los conductos y accesos/salidas, pero me aconsejo muchisima gente, entre ellos Iñaki que ni se me ocurriera... asi que, gracias por el granito (granazo) de arena

Peeeeero Dani se armo de paciencia y mientras yo estaba haciendo alguna cosilla mas, el se lio con lana de acero y alguna cosilla mas para dejarlo como una patena, lo dejo... impresionantemente limpio (gracias de nuevo zagal!!!)
Mientras el hacia motor, Santi (Trokola) estaba dandole a la muñequilla con la llanta delantera, que me la dejo tambien... como los chorros del oro y ahora, me ha dejado el trabajo de hacer la trasera :-[ gracias Salao!!!


Vista posterior del motor

Aqui, ya hemos cambiado el reten del cigueñal y la torica del volante motor. Tambien montamos el embrague

Toberas de admision



Pinzas de freno, caja de cambios y tapas del filtro


Basculante, grupo conico trasero...

Tapa delantera, colectores de escape

Este es el tubo compensador que ya conocemos muchos del foro



Estriberas delanteras y orden en el elevador

Donde esta la 10 ;D ;D


Pedal de freno trasero y varilla de freno


Esta pieza creo que fue la dio por concluido un largo y productivo dia de trabajo, eran las dos (2) de la mañana, estabamos ya... destruidos y necesitabamos descansar un poco :-[

Empezamos con las piezas pintadas, para seguir montando, poco a poco



Esta es la ultima foto del sabado 24/04/2011 a las 00:39, por la hora y sabiendo que nos acostamos a las 2:00 mas o menos... es posible que la camara tenga la hora algo retrasada :



Los carburadores, despues de arenados, esto lo hicimos el domingo de resurreccion, en la foto dice que se realizo a las 8:51, imposible... ya que nos levantamos a las 9:00 (cuando pudimos :-[) asi que, confirmado el "fallo" en la hora de la camara digital


Rueda trasera y toberas admision carburadores


Hoskes relucientes


Detalle carburador derecho... que os parece??? (pa ser la primera vez... no esta nada mal :-? ;D ;D


Pedazo de colin, con el asiento montado, el agarradero del pasajero y emblema que reza: 90S AAAAAMEN!!!!!!!!

Empezamos a montar la cupula, pero primero hay que montar el faro completo, para no tener problemas luego :-/

Aqui, aunque no se vea, el faro esta completo, la cupula en su sitio. El cerquillo del faro, aunque no se llega a ver por aqui, estaba pintado de negro, ya que en otros tiempos tuvo algun restregon y lo "arreglaron" pintandolo :'(, pero como lo iba a cromar, le saque todos los golpes que tenia, lo enderece todo lo que pude y lo puli a conciencia... quedo, mas que aceptable :


Aqui se aprecia el manillar, con los puños y piñas montados, los espejos, los cables pasados, las alzas...


El guardabarros delantero, llanta y, repasando la pinza de freno derecha

Aqui, pegandonos con los ejes de las ruedas, al darles el baño de cromo, estos no van tan suaves como nos gustaria y tendremos que llevarlos (despues de la CRIPTA III al tornero :-[ o no...

Antes de empezar a alinear las pinzas con los discos de freno

La maneta de freno pillada con una brida... para que nos ayude en el trabajo de purgado





Aqui Eva, despues de colocar las calcas, calcas que, el Amigo Don Emilio me mando hace ya muuuucho tiempo, pero las tenia resevadas
para este momento (quiza no era este... y era solo hasta pintar las tapas...), las compre en el concesionario, originales, pero, esas
se las pase a Dani cuando tuvo el percance, asi que, muchisimas gracias Emilio!!!!!!! Aqui las tienes, en tu honor!!




Y aqui, el tan esperado resultado, el domingo de Resurreccion, Resurrecion regreso a la vida, despues de desmantelarla por completo,
tratar casi el 80% de las piezas, muchisimo esfuerzo por parte de mucha gente, muchas idas y venidas, prisas, preguntas, buscar alguna pieza
preparar alguna otra, algun pellizco, alguna desilusion y muchisimo, muchisimo animo por parte de gente que, sabiendo lo que estabamos haciendo
han sabido permanecer en el mas absoluto silencio, desde aqui, gracias a todos/as los que habeis aportado vuestro granito de arena para que
este proyecto saliera tan perfecto y tan increiblemente bien que incluso aun hoy, despues de dormirlo un dia, sigo sin creerme que la Resu,
brille como lo hace, es marvilloso.
El proceso ha durado 30 dias, se han empleado todos los fines de semana, calculando unos 3 dias por fin de semana, son 15 dias reales de trabajo, mas los que se han empleado en, ir y venir del cromador, tiendas, conce, los dias de "pintura" (imprimacion,
lijado, pintura base, fileteados, pintura final, quitar enmascarado y barnizar), podria decirse que ha sido en tiempo record ¿no creeis?

[highlight]Esta foto es de las 19:57 +- 21:00[/highlight]




Estas fotos son de anoche, a las 9:00, se le puso gasolina, se abrieron los grifos y arranco a la primera!!!!


Y estas otras son de hoy al medio dia, ya en casa... recien sacada de debajo del porche de momento, ya que le estoy preparando un cuartito para que duerma y no regrese nunca mas al estado en el que se encontraba antes de este tratamiento total!!
Gracias a todos, por llegar hasta aqui, intentare hacer la lectura del post un poco mas entretenida, explicando pasos, fracasillos y sorpresas!!
Estoy estrenando moto y gracias a la colaboracion de todos, hemos llegado a fechas para la CRIPTA III, gracias a todos, de corazon
