Re: Domingo de RESURRECCION!!!!
Fotos del resultado final

Si no aparece alguna foto, te situas encima con el raton, clicas con el boton derecho y le das a la opcion "mostrar imagen" :
Ya le hare un book para que veais los resultados finales un poquito mas definidos, cuando le de una limpieza integral... que ahora esta con las marcas del postoperatorio ;D
Francis R65, mi R90S ya se llamaba Resurreccion, el caso es que Dani, en un momento determinado (viernes santo) me dijo que el domingo, era domingo de resurreccion (yo tenia otras cosas en la cabeza) y me dijo... y si la terminamos el domingo, mejor dicho Su Domingo de Resurreccion... asi que, nos pusimos las pilas y asi quedo la cosa

el trabajo no ha sido en una semana, en total fue un mes... que no esta nada mal... solo nos costara otro mes recuperarnos a nosotros ;D. Las piezas cromadas las coloco Dani, luego yo modifique el corazon y el "I (love) BMW" el no esta tan colgao como para eso ;D. Gracias
Islander, ya sabes, para lo que nos gusta... no tenemos medida

. Gracias
Javier (Heavy Fuel), estancia en el cielo no lo se... pero ha sido un "infienno", no sentiamos las "piennas" y tenemos los riñones al jerez ;D, pero merecio la pena ¡ sin lugar a dudas !
Jesus (205), ni te imaginas... hemos disfrutado como niños haciendo cosas de grandes

pero ha costado... y hemos tenido momentos un poco de todos, desilusiones, alegrias, emociones... No se si yo me la merezco, pero... ella SI que se lo merecia
Joeseph, La pasada es que seais capaces de leerlo :-? menudo tocho, no se explica casi nada... solo el proceso de desmontaje y montaje, aunque reconozco que cuando menos, es curioso

. El corazon, es una ida de pinza producida por la presion y la emocion de lo que estabamos haciendo, gracias
Panter, la suerte que tenemos nosotros de que las clasicas se hicieran asi de bien!!! muchas gracias
3.0, si, hay curro, pero hemos disfrutado haciendolo muchisimo!!, gracias!!
R65Malaga, ni te imaginas... suerte tenemos que aun no tenemos vacaciones ;D, gracias
Emilio, muchas gracias Maestro
Manuel (Esbama), lo hemos pasado muy muy bien, si, ha quedado estupenda y gracias por el 10

eso si es sacar nota

, gracias
Chicho Boxero, gracias y nos vemos en la CRIPTA III, pase lo que pase
Tonis, lo importante de estas motos no son lo que parece, es lo que tienen debajo

, solo hay que rascar un poco y aparece refulgente

, me alegra que te guste/ase, gracias
Mc-Gyver, gracias en nombre de los tres :

. Con nieve... ni con agua... ni con aire... ni con demasiado sol... le voy a poner una peana y al salon! ;D
Daniiiiiii por fin!!!!! menos mal que la semana santa solo dura unos dias... si fuera un mes entero, nos hubieran enterrado como se hacia antes con los animales en las cuadras... se les cubria con tierra y ni se les sacaba, listo apañao

. De la cabina, no tengo fotos... ya las prepararemos y las introduciremos en el post, se merece un toque de humor... el post, la cabina es para el mismo (humor) ;D ;D mas artesanal, infuncional y casi todo lo que termina en "al" que esta cabina no hay nada ;D. Yo tambien estoy agotao, ayer no levante cabeza en todo el dia, JL vino a casa y aun estaba en pijama ;D, necesitabamos algo de presion, nos le hemos dado y hemos llegado a fechas, pero, evidentemente pq hacemos un buen/gran equipo

. Ni te preocues, no la rallare... no se me pasa por la cabeza ;D ;D ;D. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Vicente (VicR65), gracias socio!! ya lo sabes, de los malos somos los mejores :-[... no llegamos a ser buenos :-?, pero estamos trabajando en ello!!!!
Kapirexx, se quedo descansadisima!! ;D
Nuguie, no es necesario creer, simplemente son metas y si unimos la misma meta para dos personas, la cosa mejora, sea cual sea la finalidad

. Gracias
Trokola, se que en algun momento pensaste que no ibamos a llegar... pero ya estamos listos para disfrutar en la CRIPTA III y va a ser SONADA!!!!!!
LaGataRacer, gracias por la ayuda que nos has dado, apoyo logistico de avituallamiento, sin tu ayuda, tampoco lo hubieramos conseguido

, tan pronto nos traia una cerveza, como nos llamaba a comer, como nos sorprendia con un batido de fresas... una delicia

. Gracias por todo Eva y sobre todo, por aguantarnos ;D.
Loliyo, cuando quieras, sabes que a nosotros tambien nos encanta verte, siempre es un placer y se disfruta muchisimo contigo!!!, gracias y un abrazo salao!!
Coopers, que bueno... que ganicas tengo de estar todos juntos otra vez!!!!

pereciendo y sufriendo como siempre!!! ;D
Hueva, muchas gracias y me alegro que te guste
Unpezz, gracias... lo que siento es no poder estar en dos sitios a la vez, siento el no poder haber estado contigo ayudandote, dale un besico a Pool y otro a Ana... y de verdad que lo siento, pero no hubiera llegado a fechas, ni de lejos :-[. Un abrazo
Montauk, gracias

, la verdad es que si se puede conseguir todo lo que te propongas, igual cuesta un poco mas o quiza un poco menos... pero todos somos capaces de conseguir absolutamente todo
Jorgenm, a que si!! es acojonante ;D

. Gracias
TWIN2V, muchas gracias :

, todo depende de las premisas
Pinzasate, la verdad es que si, es un sueño... yo creo que aun no me he despertado :-[

. Gracias
Carlichi, si, era una penica... pero es que va tan bien... al final, lo que pense fue que, si seguia asi... iba a ser para destruirse, asi que... nos armamos de valor y manos a la obra, el resultado... para muestra un boton
Melving, si era un lavado de cara en realidad, pero al final fue un poco mas en profundidad ;D y es que te lias te lias... y al final, ZAS!!!!
Manu_r80rt, ni te la imaginas ;D, ha sido dura, pero nos hemos ganado el cielo... asi que tendremos que ser muuuuuy malos para ganarnos de nuevo el infiennnno [smiley=evil.gif]. Gracias
Nochomotorbike, ahora... pues la verdad es que no lo se, quiza, lustrarla como se merece, que ahora es mucho mas agradecido que antes... aunque, como me aburrire demasiado, igual la desgasto ;D ;D ;D. Gracias majo!!
Tote y Luz, gracias y animo en tu proyecto
Boxerclassic, gracias

, ni te imaginas el rendimiento que le vamos a sacar :

. Pero yo no corro... es ella que vuela bajito

. Abrazos
Rikardenko, si no te van algunas fotos, clicas encima con el boton de la derecha y le das a la opcion "mostrar imagen"

. Bueno... es un trabajillo, solo para pasar el tiempo ;D

. Gracias
Domino2, para 30... o 40 años mas, espero disfrutarla muchiiiiiisimo y eso lo hago, en cualquier momento :

. Muchas gracias
Impala250, no es mucho trabajo, ha sido por pasar algun fin de semana... como entretenimiento; otros se van a cazar, pescar, a rodar... a nosotros nos va mas el olor a aceites, gasolinas, pellizcos, martillazos, pares de apriete, notas y un poquito de desorden ;D. Abrazos y gracias
Jimenona, jajajaja imaginate explicarlo todo con palabras... hay dos opciones... o que sean 32000 caracteres en palabras o 2000 diciendo algo asi como: ANTES-DESPUES ;D

. Gracias
ASSI, gracias majo... tienes razon, siempre la disfrutamos, en cualquier momento o situacion
Dani hasta que yo me lije a Alegria las veces que tu te has lijado a la Resu... peinaremos canas (o no) y nos tendran que ayudar a bajar de las motos ;D... aunque ten por seguro... que seguire intentando lijarte... para igualarte

. Deja el cuarto asi... algun dia sera motivo de estudio por algunos cientificos que lo desentierren y se preguntaran durante decadas... que pudo pasar ahi ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Maestro
Formariz, asi sera... no te quepa la menor duda

, Pero no es pq yo quiera... por debajo de lo rojo solo hace que quejarse, va como a trompicones y solo pide
rojo,
rojo,
rojo ;D. Gracias
Gracias a todos, conseguis que esto sea aun mas grande de lo que realmente es y me alegra poder compartirlo con Vosotros. Un abrazo