Domingo de RESURRECCION!!!! (fotos del resultado final pag.6)

Re: Domingo de RESURRECCION!!!!

Enhorabuena, Nino y todo el equipo. Queda demostrado que con ilusión, fe y trabajo hasta la resurección es posible.
He disfrutado muchísimo viendo las fotos y las explicaciones. Sois unos artistas.

Hola
ACOJONANTE mis mas sinceras feflicitaciones.
saludos gs100

Felicidades, pedazo de curro el que os habeis dado, habeis hecho mas en estos dias que yo en un año

saludos
Jesus

Vaya pasada, ole por el reportaje el sueño de mas de uno hecho realidad FELICIDADES

Enhorabuena!!
La verdad es que estaba hecha unos zorros y ha quedado fenomenal.
La pena es no haberla puesto Daytona, pero cualquiera se atreve :-?
Enhorabuena de nuevo

Jodo, yo pensaba que era solamente un lavado de cara pero ha sido una trasformación total,qeu guapa ha quedado , el color precioso, felicidades a los tres sois unos fenomenos.

Vaya penitencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bonita os ha quedado :D :D :D :D :D :D :D.

Salu2.

Gracias, gracias a todos de verdad, pero que sepais, que en la Resurreccion, hay un pedacito de cada uno de los que componemos esta gran familia ;)

He completado por fin el post principal, por no engañarnos, creo que han quedado unos 2 o 3 caracteres por completar ;D asi que, es largo de 00

Faltaria de explicar la "bombona" roja que se ve en alguna fotografia, la "maquina del tiempo" (cabina de arenado) realizada en poco mas de una mañana, los amortiguadores KONI que me cedio Unpezz (Agustin), los desmontamos, les sacamos el hidraulico y los rellenamos con la medida que necesitan, se les pulieron las puezas de arriba (donde pone KONI Y se regula la presion), y la brida de tension del muelle, para dejarlos como nuevos, no le cambie retenes, por el riesgo de no llegar a la CRIPTA III y pq no perdian nada de liquido, salio... agua de ellos (hidraulico en pesimo estado) y una vez repasados... despues de bombearles varias veces... se hacia complicado sacar el vastago sin el muelle :o mientras que antes salia sin oponer la mas minima resistencia :D

Alguna cosa mas se me queda en el tintero, fijo... pero... llevo desde las 10 de la mañana "haciendo este post y creo que ya, va siendo hora de irse a dormir, si puedo, un poco.

Buenas noches y gracias por las felicitaciones.

Un abrazo

hola
yo tambien he pasado la semana santa poniendo mi R90S a punto despues de 7 años parada pero me da verguenza subir mis fotos.
estoy abrumado por vuestro trabajo
felicidades

Nada mas lejos Tote y Luz, aqui, el que se mancha las manos, mas, menos o nada... es un placer admirar su trabajo, asi que, animate a compartirlo y asi, disfrutamos ::)

Gracias

;DNino, enhorabuena, seguro que en la cripta le vas a sacar rendimiento al trabajo realizado .........un saludo y no corras mucho............ ;D

Aunque sólo puedo ver hasta que empezáis a arenar >:( >:( >:(, se ve que es un trabajo de órdago. Felicidades.
Pon una fotillo del resultado final, que me tenéis en ascuas :D.

:P :P :P :P, impresionante todo el curro y el resultado final, si señor a quedado muy guapa, ya lo necesitaba este restiling, ahora tienes moto para 30 años mas.

salut

IMPRESIONANTE, las fotos, la nueva moto, TOOODOOO!!!
Abrazos ARTISTAS!!!
ENhorabuena NINO, Lorena, Dani, Eva...y quien sea... os lo habeis currado , mucho y bien, pero es que te lo mereces!!! :) :)

Hombre, está bien pero tampoco es tanto trabajo..... ;)

JODERRRRR, mas fotos que los hilos del Carpintero¡¡¡¡¡
o por lo menos, mas concentradas. ;D

En 1 mes????? :D

Para quitarse el sombrero.

Saludos,
MarcoA.

Que pasada!!, en tan solo 15 dias de trabajo, vais a pasar al libro guinnes de los record, vamos que estais preparados para al Camell Trophy, si hay que desmontar y montar para subir una cordillera eso para vosotros esta chupado ;D
Y menuda paciencia en colocar todas las piececitas para las fotos :o, menudo reportaje, me quito el sombrero :o. Muchas gracias por el esfuerzo en documentarlo para que podamos disfrutarlo contigo, MIS FELICITACIONES por tan buen trabajo y ahinco, enhorabuena ahora ha disfrutarla :)
Un saludo :).

Menudo tute os habeis dado, pero os ha quedado preciosa. ¡Enhorabuena! y a disfrutarla (a seguir disfrutándola)

Nino!!!

Ayer entré en el cuartito donde estuvimos trabajando (mini-boxería) y eché de menos a La Resu... :'( :'( :'(

Eso sí, me fumé un cigarro y me fui pitando... Creo que me va a costar más recoger toda la herramienta, que lo que nos costó la restauración ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu máquina... Eso sí, cuando me pegues una "lijada" con La Resu, te recordaré que yo soy la persona que más veces se "ha lijado" a La Resu... ;)

Un abrazo Maestro!!!

Hola Nino.

No soy creyente, pero está claro que "Resurreción" ha resucitado, también en un tiempo recor.

Recuerda que debes hacerla el rodaje (Bueno, en tu estilo, o sea, en la zona Roja). :D :D

Ahora a disfrutar.

Un abrazo.

Santiago

Fotos del resultado final ;) Si no aparece alguna foto, te situas encima con el raton, clicas con el boton derecho y le das a la opcion "mostrar imagen" ::)

requeterresu112.jpg

sany0325o.jpg

Ya le hare un book para que veais los resultados finales un poquito mas definidos, cuando le de una limpieza integral... que ahora esta con las marcas del postoperatorio ;D

Francis R65, mi R90S ya se llamaba Resurreccion, el caso es que Dani, en un momento determinado (viernes santo) me dijo que el domingo, era domingo de resurreccion (yo tenia otras cosas en la cabeza) y me dijo... y si la terminamos el domingo, mejor dicho Su Domingo de Resurreccion... asi que, nos pusimos las pilas y asi quedo la cosa ;) el trabajo no ha sido en una semana, en total fue un mes... que no esta nada mal... solo nos costara otro mes recuperarnos a nosotros ;D. Las piezas cromadas las coloco Dani, luego yo modifique el corazon y el "I (love) BMW" el no esta tan colgao como para eso ;D. Gracias ;)

Islander, ya sabes, para lo que nos gusta... no tenemos medida 8-). Gracias

Javier (Heavy Fuel), estancia en el cielo no lo se... pero ha sido un "infienno", no sentiamos las "piennas" y tenemos los riñones al jerez ;D, pero merecio la pena ¡ sin lugar a dudas !

Jesus (205), ni te imaginas... hemos disfrutado como niños haciendo cosas de grandes :D pero ha costado... y hemos tenido momentos un poco de todos, desilusiones, alegrias, emociones... No se si yo me la merezco, pero... ella SI que se lo merecia :)

Joeseph, La pasada es que seais capaces de leerlo :-? menudo tocho, no se explica casi nada... solo el proceso de desmontaje y montaje, aunque reconozco que cuando menos, es curioso ;). El corazon, es una ida de pinza producida por la presion y la emocion de lo que estabamos haciendo, gracias

Panter, la suerte que tenemos nosotros de que las clasicas se hicieran asi de bien!!! muchas gracias ;)

3.0, si, hay curro, pero hemos disfrutado haciendolo muchisimo!!, gracias!!

R65Malaga, ni te imaginas... suerte tenemos que aun no tenemos vacaciones ;D, gracias ;)

Emilio, muchas gracias Maestro

Manuel (Esbama), lo hemos pasado muy muy bien, si, ha quedado estupenda y gracias por el 10 :o eso si es sacar nota :), gracias

Chicho Boxero, gracias y nos vemos en la CRIPTA III, pase lo que pase ;)

Tonis, lo importante de estas motos no son lo que parece, es lo que tienen debajo ;), solo hay que rascar un poco y aparece refulgente :o, me alegra que te guste/ase, gracias

Mc-Gyver, gracias en nombre de los tres ::). Con nieve... ni con agua... ni con aire... ni con demasiado sol... le voy a poner una peana y al salon! ;D ;)

Daniiiiiii por fin!!!!! menos mal que la semana santa solo dura unos dias... si fuera un mes entero, nos hubieran enterrado como se hacia antes con los animales en las cuadras... se les cubria con tierra y ni se les sacaba, listo apañao :o. De la cabina, no tengo fotos... ya las prepararemos y las introduciremos en el post, se merece un toque de humor... el post, la cabina es para el mismo (humor) ;D ;D mas artesanal, infuncional y casi todo lo que termina en "al" que esta cabina no hay nada ;D. Yo tambien estoy agotao, ayer no levante cabeza en todo el dia, JL vino a casa y aun estaba en pijama ;D, necesitabamos algo de presion, nos le hemos dado y hemos llegado a fechas, pero, evidentemente pq hacemos un buen/gran equipo 8-). Ni te preocues, no la rallare... no se me pasa por la cabeza ;D ;D ;D. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Vicente (VicR65), gracias socio!! ya lo sabes, de los malos somos los mejores :-[... no llegamos a ser buenos :-?, pero estamos trabajando en ello!!!! :D

Kapirexx, se quedo descansadisima!! ;D

Nuguie, no es necesario creer, simplemente son metas y si unimos la misma meta para dos personas, la cosa mejora, sea cual sea la finalidad ;). Gracias

Trokola, se que en algun momento pensaste que no ibamos a llegar... pero ya estamos listos para disfrutar en la CRIPTA III y va a ser SONADA!!!!!!

LaGataRacer, gracias por la ayuda que nos has dado, apoyo logistico de avituallamiento, sin tu ayuda, tampoco lo hubieramos conseguido ;), tan pronto nos traia una cerveza, como nos llamaba a comer, como nos sorprendia con un batido de fresas... una delicia :). Gracias por todo Eva y sobre todo, por aguantarnos ;D.

Loliyo, cuando quieras, sabes que a nosotros tambien nos encanta verte, siempre es un placer y se disfruta muchisimo contigo!!!, gracias y un abrazo salao!!

Coopers, que bueno... que ganicas tengo de estar todos juntos otra vez!!!! :D pereciendo y sufriendo como siempre!!! ;D

Hueva, muchas gracias y me alegro que te guste ;)

Unpezz, gracias... lo que siento es no poder estar en dos sitios a la vez, siento el no poder haber estado contigo ayudandote, dale un besico a Pool y otro a Ana... y de verdad que lo siento, pero no hubiera llegado a fechas, ni de lejos :-[. Un abrazo

Montauk, gracias :D, la verdad es que si se puede conseguir todo lo que te propongas, igual cuesta un poco mas o quiza un poco menos... pero todos somos capaces de conseguir absolutamente todo :)

Jorgenm, a que si!! es acojonante ;D ;). Gracias

TWIN2V, muchas gracias ::), todo depende de las premisas ;)

Pinzasate, la verdad es que si, es un sueño... yo creo que aun no me he despertado :-[ ;). Gracias

Carlichi, si, era una penica... pero es que va tan bien... al final, lo que pense fue que, si seguia asi... iba a ser para destruirse, asi que... nos armamos de valor y manos a la obra, el resultado... para muestra un boton 8-)

Melving, si era un lavado de cara en realidad, pero al final fue un poco mas en profundidad ;D y es que te lias te lias... y al final, ZAS!!!! ;)

Manu_r80rt, ni te la imaginas ;D, ha sido dura, pero nos hemos ganado el cielo... asi que tendremos que ser muuuuuy malos para ganarnos de nuevo el infiennnno [smiley=evil.gif]. Gracias

Nochomotorbike, ahora... pues la verdad es que no lo se, quiza, lustrarla como se merece, que ahora es mucho mas agradecido que antes... aunque, como me aburrire demasiado, igual la desgasto ;D ;D ;D. Gracias majo!!

Tote y Luz, gracias y animo en tu proyecto ;)

Boxerclassic, gracias :D, ni te imaginas el rendimiento que le vamos a sacar ::) ;). Pero yo no corro... es ella que vuela bajito 8-). Abrazos

Rikardenko, si no te van algunas fotos, clicas encima con el boton de la derecha y le das a la opcion "mostrar imagen" ;). Bueno... es un trabajillo, solo para pasar el tiempo ;D ;). Gracias

Domino2, para 30... o 40 años mas, espero disfrutarla muchiiiiiisimo y eso lo hago, en cualquier momento ::). Muchas gracias

Impala250, no es mucho trabajo, ha sido por pasar algun fin de semana... como entretenimiento; otros se van a cazar, pescar, a rodar... a nosotros nos va mas el olor a aceites, gasolinas, pellizcos, martillazos, pares de apriete, notas y un poquito de desorden ;D. Abrazos y gracias

Jimenona, jajajaja imaginate explicarlo todo con palabras... hay dos opciones... o que sean 32000 caracteres en palabras o 2000 diciendo algo asi como: ANTES-DESPUES ;D ;). Gracias

ASSI, gracias majo... tienes razon, siempre la disfrutamos, en cualquier momento o situacion :D

Dani hasta que yo me lije a Alegria las veces que tu te has lijado a la Resu... peinaremos canas (o no) y nos tendran que ayudar a bajar de las motos ;D... aunque ten por seguro... que seguire intentando lijarte... para igualarte ;). Deja el cuarto asi... algun dia sera motivo de estudio por algunos cientificos que lo desentierren y se preguntaran durante decadas... que pudo pasar ahi ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Maestro ;)

Formariz, asi sera... no te quepa la menor duda :D, Pero no es pq yo quiera... por debajo de lo rojo solo hace que quejarse, va como a trompicones y solo pide rojo, rojo, rojo ;D. Gracias

Gracias a todos, conseguis que esto sea aun mas grande de lo que realmente es y me alegra poder compartirlo con Vosotros. Un abrazo :)

Eres un fenómeno. Respondernos uno por uno... ¡Un fenómeno!

vaya telaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o, hasta ahora no he podido contemplar el trabajazo que os habeis pegado, una pasada, enhorabuena, algun dia mi Tara pasara por ese restiling pero de momento seguira con el polvo del 74 ;D ;D pero.... si quereis continuar yo os la subo desde malaga ehh ;D ;D ;D ;D, un abrazo a todos ;)

un detallazo haber respondido a todos, uno por uno, lo cierto es que ese look blanco le queda precioso, pero siendo una r90s .... tan wenas todas :D :D :D :D :D :D

saludos 8-)

SOIS UNOS CRAK'S :-* :-* :-*

Que wapa que ha quedado. Ya te llevaré alguna gamuza, por que .........tienes claro que ahora que está toda blanquita, no te puedes permitir el lujo de que lleve ni una mota de "polvo" 8-)

Gracias Lulu, ya sabes que... donde hay mata... hay patata ;D ;D ;D

Te lo puse facil con lo de la gamuza... lo digo por el color, tiene que ir a juego con la moto... asi que, como es blanca, cualquier color me va bien :D ;D :-*

Como no contestar a todos... sois los unicos con los que puedo hablar de nuestras locuras :D (si las cuento por ahi... me encierran fijo :-[ aunque me regalan una camisa muy guapa (con detalles en piel) tendre que pensarlo... :D) gracias a vosotros por permitirme compartirlo ;)

Un abrazo

Que guapa ha quedado Nino !!!!
Es una preciosidad en blanco y negro . ;)
Enhorabuena a los 3 , sois unos Cracks .
Dani , ese centro de arenado mola mucho . Ya me contareis como lo habéis fabricado ......
Dios , que ganas tengo de ver a la resu curvear por el pirineo ... Bueno , a la resu y a todas vuestras motos .
Un abrazo y que la disfrutes muchos años . :)

Abrir el post conpleto con tanta foto no lo he conseguido por falta de paciencia ...pero lo que he visto es para quitarse el sombrero....el apartado de pintura y fileteado me ha encantado. :) :) :) :) :)!ojala la mia quede la mitad de bien que ::) ::) ::) ::) ::) esta 90S !felicidades!!

Guapisimo,felicidades por la moto como ha quedado y gracias por enseñarnoslo

Joder Nino !!!!

Estoy descolgando la foto del cristo de mi cabezal de cama, envíame una tuya para reemplazarla !!!

En una palabra:
Pafliparencoloresyquedarseconlabocaabiertaunasemanaymediaentera :D.

Venga Nino!!!

Que queremos ver más fotos de La Resu, limpita, reluciente y guapa... Hazle unas cuantas fotos y ponnos los dientes largos...

;)

Buenos dias!!

Venga esas fotos Tote y Luz... a la voz de Arr!! ;D ;)

Javi... ya la veras en persona, vas a flipar de verdad :D

Josefonta, merece la pena... dejalo en algun momento abriendose... y mirate todo el proceso... es un largometraje, pero mola :) y seguro que la tuya queda igual o mejor ;), gracias

Robemumoto, no hay nada que agradecer, es un placer mejor dicho, un gran placer 8-). Si ha quedado muy muy muy guapa :D, gracias ;)

Jajajaja Angel... en lo que nos parecemos es en lo "finos" que estamos los dos y que yo tambien salgo en las fotos con los ojos cerrados... asi que, no se notaria la diferencia ;D ;D. Gracias ;)

Gracias Rikardenko, pero... en este tiempo ya empiezan las moscas y... en boca cerrada no entran moscas :P ;)

ElPeRRoVerDe :), que se estan subiendo las fotos... pero pesan mogollon... aunque, mientras respondo... se han ido subiendo y aqui las tienes ::)

img0888uf.jpg

img0889m.jpg

img0890j.jpg

img0891xr.jpg

img0892m.jpg

img0893h.jpg

img0894pf.jpg

img0895h.jpg

img0896z.jpg

img0897sk.jpg

img0898b.jpg

img0899rl.jpg

img0903.jpg

img0904mr.jpg

img0906zb.jpg

img0907wp.jpg

No las pudimos hacer al sol, pq reluce demasiado 8-) ;D y solo se veia un brillo, como divino ;D ;D ;D

Abrazos ;)

¡Enhorabuena! ¡¡Pedaaaaaaaaaaaaaaaaaazo trabajo!!

Recuerdo cuando me subí en ella en el patio de armas del castillo de Alicante que pensé en el brutal desfase entre el aspecto de recién sacada del fondo de un pantano y su buen funcionamiento.

¡Ahora todo encaja! ;)

Se mire por donde se mire PRECIOSA!!! La combinacion de negro, blanco, y cromados....DESLUMBRA!!!
Cuanto rato te quedas embobado mirandola??? ;D ;D ;D...ya se que antes te gustaba.... pero ahora????
Solo una cosilla....la pintasteis con los logos puestos?, imagino que será secreto MAESTROS!!!
A ver si me la enseñas en vivo....la MOTO
Cuidaos MUUUCHO!!!

Gracias Bolla, eso lo han pensado muuuuuchos ;) pero todo es un proceso... y ahora le ha tocado estetico-integral ::) y ha qudado preciosa ;) gracias!!!!!

Jesus, los logos no se los quitamos por un motivo... (aqui hay 0 secretos...), el esmalte trasero y el izquierdo del tanque son de esmalte originales (el derecho es moderno)... los intentamos quitar, pero estaba tan "agarrau" que se empezaron a quejar... asi que, los enmascaramos y se pinto encima, no queriamos correr el riesgo de "destruirlos" y tener que poner unos nuevos :-[

Un abrazo y nuevamente mil gracias ;)

Nino, esta guapa de verdad, joder que diferencia de cuando la vi en la salida del Komando catalunya que viniste, si señor muchas felicidades, todo el curro a valido de sobras la pena.
un saludo

Ha quedado preciosisima no hay duda ,pero antes con su patina del tiempo molaba mogollon tambien por que era la moto de Nino y solo eso la hacia guay 8-) 8-) 8-)

Gracias Juanjo ::), se que tenia carisma estando como estaba, a mi me encantaba, pero ver como se iba destruyendo poco a poco me daba muchisima pena :-[, ahora la miro... me mira con ojos brillantes y me sonrie... asi que deduzco que esta encantada con su nuevo look ;) y sigue siendo mi moto :D

BikersBoxer, maquinas son "ellas", se dejan hacer de todo... las desmontas y las montas y ellas... encantadas 8-) (nosotros... aun mas!!). Gracias

Carlos, eso tengo que verlo ;D ;), gracias :)

Gracias de nievo Domino2 :), estamos muy orgullosos del resultado!!!

Gracias a todos 8-)

Pues hasta hoy no he visto el post :o y nada felicitaros por el post , muy bueno a nivel de fotos y comentarios, lo mejor vuestra cara de satisfaccion :)
Lo dicho enhorabuena y para Nino 45 al cuadrado , Ya era hora de esa estetica que le habeiss hecho a la moto !!!
salut i km

No te lo tendremos en cuenta Jordi ;D ;D ;)

la verdad es que le ha sentado de maravilla... aun no la he plantado en una plaza y me he sentado en una terraza... ::)

Abrazos Jordi

Felicidades, por el buen trabajo realizado y gracias por compartirlo con todos nosotros ya que es como si hubiésemos estado delante presenciado la resurrección de la 90, realmente muy bonita, espero que la puedas disfrutar muchísimos años y que te llene de satisfacciones.
Maños teníais que ser .
;)

un trabajazo si señor, carburadores relucientes, cromados ... todo de rechupete.

Enhorabuena y preciosas fotos a la luz natural.

saludos y disfrutadla 8-)

Esta tarde he tenido la suerte de ver a Nino y a su RESU en directo...ambos radiantes y brillantes. Los que conoceis al jinete ya sabeis como es, pero su nueva montura es GUAPISIMA, el brillo de los cromados, el chasis nuevo y una pintura acorde con lo que han hecho los ARTISTAS!!!!
SOMBRERAZO del todo!!!!
He tenido la suerte de hacer unos pocos kilometros hasta la casa de Nino y he visto por el retrovisor el conjunto radiante!!!, muy poco rato....jeje...y ese culito durante el mayor tiempo, vamos que deslumbra desde donde se mire, el balnco es muy acertado y la sonrisa del dueño igualmente.
Bueno lo dicho, Maestro que te la mereces tal como es....sigue siendo la moto de Nino, ahora no por ser la mas viejita que tenia su personalidad, para mi ahora es una de las motos mas guapas y la personalidad la sigue teniendo.
Cuidala como se merece y ella cuidará de tí.
Felicitarte a tí y a tus colaboradores-realizadores de Artasona.
Abrazos!!!!
;) ;) ;)

Gracias El Conde, en cualquier proyecto, creo, formamos parte todos, esto es una gran familia y cada dia se esta mas agusto por aqui ;)

Gracias Victor, la verdad que la hicimos un poco a conciencia, estaba muy pachucha la pobre... pero se ha quedado como una niña :D ;)

R65Malaga, la verdad es que los carburadores en estas motos, es algo que se ensucia muchisimo y gusta llevarlos bien limpitos, para mi son autenticas joyas. Cuando estaba a punto de comprarla (estaba en la calle) se me paso por la cabeza ¿y si me quitan los carburadores? :o esa noche no pude pegar ojo :-[

Venga Jesus... que me dejaste adelantarte... la verdad que me lo pase muy bien, aunque nada mas fueran unos kilometros :D, gracias por la compañia ;)

Abrazos

Atrás