Gracias Dani, pero sabes perfectamente que sin tu ayuda no hubiera sido posible tener a la Resu en el estado en el que se encuentra, te estaremos por siempre agradecidos :
Ayer intente subir a Bailo, subi mas o menos por la ruta que indica Emilio en el post de la Cripta III, me hicieron soplar en Tauste y el Guardia se quedo alucinado con la moto (aparte de mi
00) estuvimos hablando un rato sobre la ruta a seguir y demas y al final le desee, como siempre, "buen servicio" a lo que el me respondio "igualmente", a lo que le respondi que yo me iba a "sufrir" un rato y el se dio cuenta de su confusion y se sonrio diciendo a media sonrisa: si si... a sufrir

Subi disfrutando muchisimo del dia, soleado, temperatura ideal, buen ritmo ya que iba a trabajar un ratico y en un momento ya estaba en Ayerbe, puse gasolina y a lo que salia de Ayerbe casi me ahogo, menuda tromba de agua

en un abrir y cerrar de ojos estaba debajo de la nube, con el mono de piel, casco Davida y sin gafas de "piloto" solo las de sol... las gotas parecian cargadas, era medio granizo... asi que, media vuelta y sin pensarmelo dos veces de Ayerbe a Huesca como un tiro, haciendo una parada cuando sali de la nube, cambiandome de guantes puesto que los de verano estaban calados :'(. Llegue a casa de Dani y no estaban, me encendi un cigarrito (yo ya estaba seco... es lo que tiene el aire) y llame por telefono por ver donde paraban sin respuesta y a los dos minutos escasos empiezo a escuchar un "brumbumbum brummmbumbummm" miro a derecha... miro a izquierda y veo a dos motos, una Daytona y una Honda ;D ;D ;D llegaban en ese momento. Nos saludamos, Dani alucino con su obra maestra y nos metimos a hacerle unas cosillas a la Hondita, a las 21 y algo salia de su casa destino a la mia, casi de noche, con gafas de sol... y con unas nubes que amenazaban agua... solo me ametrallaron momentaneamente en cuatro o cinco ocasiones, pero gracias al trabajo realizado por Dani, pude meter la cabeza debajo de la cupula
¡ y ver por donde iba ! 
las dos lineas de la autovia y los pilotos traseros de los coches que me iban guiando ;D asi que llegue a casa seco y despues de una tarde muy divertida
Asi que, Gracias Dani por todo