Domingo de RESURRECCION!!!! (fotos del resultado final pag.6)

Nino, un pero:

La moto esta espectacular. PERO, en la foto de los carburadores
img0897sk.jpg

se ve que el cable del acelerador o estarter tiene la camisa gastada.
Si el interior esta bien y por eso no la has cambiado, puedes ponerle un macarron termoretractil negro que disimule el exterior.

Esta la estaba esperando ;D ;) bien visto... es el del starter... tienes razon, tengo que ir a por termoretractil, solo lo tengo en azul, amarillo, rojo, amarillo verde... pero no en negro :-/

Es una de las cosas que mas se ve y mas... ahora :-[

Gracias

Am en esa foto hay "algo mas" que le falla... sigue buscando ;)

4F484F4E0C531514210 dijo:
Esta la estaba esperando ;D ;) bien visto... es el del starter... tienes razon, tengo que ir a por termoretractil, solo lo tengo en azul, amarillo, rojo, amarillo verde... pero no en negro :-/

Es una de las cosas que mas se ve y mas... ahora :-[

Gracias

Am en esa foto hay "algo mas" que le falla... sigue buscando ;)

El resto esta perfecto :)

Buenas:

Nino, no había visto este post y no tenía ni idea de lo que iba peroooo..., ¡¡vaya post que me estaba perdiendo!!

¿En cuanto tiempo la habéis hecho?

Yo sigo con la mía muy parada, haciendo consas muy poquito a poco.

En fin, enhorabuena y que la disfrutes ;)

Buenos dias, en los tubos de gasolina (no se aprecian bien) uno de ellos es una abrazadera "tipica" lo otro son bridas de cable, negras... eso si... pero estos pendiente de ir a comprar unas cuantas bridas como se merece, nuevas y relucientes ;)

Es normal Diayu, lo de domingo de Resurreccion no llama mucho la atencion ;D... siempre es la misma historia :P
La empezamos a desmontar el fin de semana 25/26/27 de marzo y el 24 de abril me baje con ella desde casa de Dani y Eva en Artasona (Huesca) a mi casa, Utebo (Zaragoza) unos 60 Km :D

Bueno, lo de la tuya... tomatelo con paciencia... todo lleva su ritmo, no hay mas... lo mejor de todo sera cuando concluyas tu proyecto, la satisfaccion, el resultado, la alegria... esas cosas son las que verdadermente merecen la pena ;) asi que, mucho animo y adelante con el, aunque sea poquito a poquito :)

Abrazos

Gracias Nino...

Mañana o pasado le metemos mano al motor, ya lo tenemos todo preparado con la inestimable ayuda de DavidRC para dejarlo listo.

El chasis y el cardan también están casi listos. Estando esto, lo que vaya pidiendo.

Saludos.

Ayer pude ver por fin a La Resu de día, y con buena luz...

Está impresionante!! Y eso que acababa de llover, y estaba algo manchada, pero aún así, la moto está preciosa!!!

Enhorabuena Nino!!! Tienes una R90S Nueva a estrenar!!! ;)

Gracias Dani, pero sabes perfectamente que sin tu ayuda no hubiera sido posible tener a la Resu en el estado en el que se encuentra, te estaremos por siempre agradecidos ::)

Ayer intente subir a Bailo, subi mas o menos por la ruta que indica Emilio en el post de la Cripta III, me hicieron soplar en Tauste y el Guardia se quedo alucinado con la moto (aparte de mi 00) estuvimos hablando un rato sobre la ruta a seguir y demas y al final le desee, como siempre, "buen servicio" a lo que el me respondio "igualmente", a lo que le respondi que yo me iba a "sufrir" un rato y el se dio cuenta de su confusion y se sonrio diciendo a media sonrisa: si si... a sufrir ;)
Subi disfrutando muchisimo del dia, soleado, temperatura ideal, buen ritmo ya que iba a trabajar un ratico y en un momento ya estaba en Ayerbe, puse gasolina y a lo que salia de Ayerbe casi me ahogo, menuda tromba de agua :o en un abrir y cerrar de ojos estaba debajo de la nube, con el mono de piel, casco Davida y sin gafas de "piloto" solo las de sol... las gotas parecian cargadas, era medio granizo... asi que, media vuelta y sin pensarmelo dos veces de Ayerbe a Huesca como un tiro, haciendo una parada cuando sali de la nube, cambiandome de guantes puesto que los de verano estaban calados :'(. Llegue a casa de Dani y no estaban, me encendi un cigarrito (yo ya estaba seco... es lo que tiene el aire) y llame por telefono por ver donde paraban sin respuesta y a los dos minutos escasos empiezo a escuchar un "brumbumbum brummmbumbummm" miro a derecha... miro a izquierda y veo a dos motos, una Daytona y una Honda ;D ;D ;D llegaban en ese momento. Nos saludamos, Dani alucino con su obra maestra y nos metimos a hacerle unas cosillas a la Hondita, a las 21 y algo salia de su casa destino a la mia, casi de noche, con gafas de sol... y con unas nubes que amenazaban agua... solo me ametrallaron momentaneamente en cuatro o cinco ocasiones, pero gracias al trabajo realizado por Dani, pude meter la cabeza debajo de la cupula ¡ y ver por donde iba ! :D las dos lineas de la autovia y los pilotos traseros de los coches que me iban guiando ;D asi que llegue a casa seco y despues de una tarde muy divertida ;)

Asi que, Gracias Dani por todo :)

No había visto este post.....en Bailo te alabo cual dios del Olimpo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
salut

NiNooooo!!!!

Qué nervios, que hoy La Resu va a ser presentada en sociedad... A ver si la gente se deja la lupa en casa, y no sacan faltas ;D ;D ;D ;D

Qué ganas tengo de rodar junto a ELLA!!!!

Nos vemos en nada!!!

Si que tenias ganicas si... y ella tambien ;)... que os llevareis entre manos tu y ella ;D ;D ;D

No nos dejaste solicos ni un minuto, gracias Dani :)

Cuando quieras, pero... ojala fuera posible hacer esto yo solo y en un mes... seria una maquinica :-[ pero... me han ayudado, aunque estaran seguro, encantados de hacertela 8-)

Gracias Cafe Racer ;)

Atrás