DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA"

gabi1150R

En rodaje
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
badalona
para este domingo dia 1 de junio se propone una ruta-almuerzo en ventola con motivo del estreno de mi nueva amoto la BOXER-CUP
despues del almuerzo estais convidos tod@s l@s asistentes a nuestro famoso ron cremat y unos puritos de los guenos ;D ;D ;D
pd:JAVIER BEBEL1 ,en un siguiente post pondra la hora y el sitio de la kdd .
                      UN SALUDO A TODOS
                         ;D GABI  ;D
Los que van a morder rueda jejejeje,es broma ;D ;D
Javier y Maribel
Joan BCN
Gus
Rider
Gabi y su BoxerCup 
Miquelman  
Richelieu (al fin a puesto un mensaje)
RangerLT
Jsinmiedo y Leticia
Ramon y Nuri
Francesc
Jaume
Miki-bcn clasic
Ferran (honda cbr sport)
Soyo
Alex
hasta el momento 19   
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

gabi1150R dijo:
para este domingo dia 1 de junio se propone una ruta-almuerzo en ventola con motivo del estreno de mi nueva amoto la BOXER-CUP
despues del almuerzo estais convidos tod@s l@s asistentes a nuestro famoso ron cremat y unos puritos de los guenos ;D ;D ;D
pd:JAVIER BEBEL1 ,en un siguiente post pondra la hora y el sitio de la kdd .
                      UN SALUDO A TODOS
                         ;D GABI  ;D        

Gabi yo creo que esta vez la ocasión merece que la ruta sea desayuno-comida-cena ;D ;D
Estaré atento al post de Javier para apuntarme.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

asin me gusta compai al pie del cañon jejejejejeje ;D ;D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

yo estare ruteando por andorra.. asi k me bajaré a veros... si es k no veo la moto el viernes..

permanezca a la espera.. en breve.. el roadbook
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apuntaria encantado, ya que la buena compañia y la buena comida esta asegurada, asi como la ruta, que es muy guapa. Ademas, no se ve una Boxer Cup cada dia, jeje. Pero estaré en Asturias, con lo que me pilla un poco lejos, jeje.

Enhorabuena y que vaya muy bien el estreno Gabi, ya la veré en otra ocasion.

Saludos
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Hola
Con tú permiso Gabi,aprovecho este mismo post.
Este domingo "estrenamos" la impresionante Boxer Cup del amigo Gabi y que mejor estreno que una ruta aunque sea a altas horas de la madrugada.

>Lugar de encuentro:Gasolinera N.152 justo pasado salida Circuit Montmeló dirección Vic.

>Hora:8.45H para salir a las 9H

>Itinerario:

09h00 0 km Granollers (durante 1.5 km)
C.17(N.152)Gasolinera pasado circuito Montmeló

09h28 38 km Vic (se pasa cerca)

10h04 82 km Ripoll (se pasa cerca)
N152 durante 15.4 km dirección Ribes de Fresser a la Collada de Tossas.
4 km

10h26 102 km Ventolà en dónde almorzaremos en el Restaurante Ana.

Después de reponer fuerzas,vuelta por la Collada de Tossas con su impresionante asfalto y buenas curvas para ver como arrastra los cilindros la Boxer Cup dirección La Molina,Castellar de Nug,Pobla de Lillet,Berga,etc....

Gabi,por favor en el primer mensaje pon la lista de apuntados.
Vss
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Llargs dijo:
OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y que vaya muy bien el estreno Gabi, ya la veré en otra ocasion.Saludos

gracias Llargs en otra ocasion sera animate y vente a la cena de montmelo un saludo
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Hola!
Me añadiré a vosotros en San Hipólito de Voltregà.
No quiero perderme el ir a rebufo de una Boxer Cup.
A 9,30 -9,45 estaremos alerta para cogeros.
No almorzaremos en Ventolà, ya que seguiremos hacia la collada de Toses, para regresar por La Pobla de Lillet.
Compromisos de família, ya sabéis que es tiempo de comuniones.
Ah . vamos en una R1150RS gris.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

miquelman dijo:
Hola!
Me añadiré a vosotros en San Hipólito de Voltregà.
No quiero perderme el ir a rebufo de una Boxer Cup.
A 9,30 -9,45 estaremos alerta para cogeros.
p0s tendras q ir mu despacio q yo siempre soy el ultimo
jajajajajajajajajaja ;D ;D nos vemos por si pasa algo te dejo mi tf 647554629
un saludo
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

bebel1 dijo:
>Lugar de encuentro:Gasolinera N.152 justo pasado  salida Circuit Montmeló dirección Vic.

>Hora:8.45H para salir a las 9H

Estais seguros que a esas horas ya están puestas las carreteras ?? ;D ;D ;D Tranquilos que estaré puntual :eek: :eek:
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

:eek: :D

Hola buenas noches.Me presento soy Juan Manuel, Cardenal Richeulieu.
He tenido el placer de conocer a algunos compañeros,q por cierto las salidas q he ido me lo he pasao de puta madre y geltrú.
Este domingo nos veremos porque le voy a llenar a Gabi el pecho de humo,es una bromaaaaa.
Hasta el domingo. ::)
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

;D ;D ;Dya era hora richelieu pensaba q no te ibas a presentar nuncaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ahora te queda presentarte a todo el foro en mensajes moteros
Bienvenido compai
;D ;Dvssssssssssssssss :D :D ;D ;D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

RICHELIEU dijo:
:eek: :D

Hola buenas noches.Me presento soy Juan Manuel, Cardenal Richeulieu.
He tenido el placer de conocer a algunos compañeros,q por cierto las salidas q he ido me lo he pasao de puta madre y geltrú.
Este domingo nos veremos porque le voy a llenar a Gabi el pecho de humo,es una bromaaaaa.
Hasta el domingo. ::)

Coño Juan Manuel bienvenido !!! nos vemos el domingo pero .... como dice Gabi ahora te toca presentarte en el apartado de mensajes moteros   :D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

...hola Javier !
Hace tiempo que no nos vemos, así que procuraré unirme a la fiesta en Vic a las 9,30 hs. Hablaré con Jaume por si se apunta tambien...

Saludos en /<.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Nosotros también vamos a ver la Boxer Cup ;D

Leticia y jsinmiedo

Gabi, ¿estás seguro ahora de que vas a ir el último? :-[ ;D ;D ;D ;D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Hola Josep
Pues sí,hace tiempo que no coincidimos.
A ver si hay suerte y puedes venir.Será un placer verte de nuevo.
Un saludo
Javier
PD:Esta tarde llamaré a Ramón a ver si le va bien venir.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Gabi
Acabo de hablar con Ramón y en principio también se apunta.
Ramón y Nuri
Vss
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Buenas.

Despues de la invitación personal no puedo negarme.

No respondo de mis actos ni de hasta donde llegare, el sábado voy de boda mañanera (se casan a las 12). Pero me hace ilusión hacer la collada y pasarme por la piedra a una Boxer-Cup-Mamola-me-mola. Hasta Planolas prometo portarme bien, despues ya veremos.

Juajuajaua, yo al rebufo de la Lt de Ramon.

Francesc
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Hola Francesc

Muy pero que muy fuerte te veo ;D

Pasar por la piedra a una Boxer Cup en rodaje vale,(perdón Gabi) pero cuidadin con el rebufo de la LT de Ramón,hay mucho rebufo ahí dentro. ;D

Tendrá caballos ocultos??Tendrá un chip de potencia escondido??Lo que si sé es que corre mucho más que la mía!!

Nos vemos
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

bebel1 dijo:
Gabi
Acabo de hablar con Ramón y en principio también se apunta.Ramón y Nuri
joder javier es q no es pierden una este ramon es increible jejejejejeje ;D ;D ;D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Francesc dijo:
Despues de la invitación personal no puedo negarme.
Pero me hace ilusión hacer la collada y pasarme por la piedra a una Boxer-Cup-Mamola-me-mola.

amigo francesc lo tienes claro para pasarme por la piedra pq es muy dificil pasar al ultimo juajuajua ;D ;D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

pa correr los circuitos y las japos..

las bmw son para ir alegres por la caretera.. y repasarse a los de las japos k no saben llevarlas...

jejeje.. nos vemos en la carretera
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

...vale, el Jaume viene. me ha dicho que sí enseguida pero no me he dejado llevar por la frustración y tras mucho insistir me ha vuelto a decir que si. ¿ Por qué para estas cosas cuesta tan poco convencer a la gente...? ...se esta perdiendo el encanto de la negociación...

...saludos en /<.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

...por cierto, Javier ...¿ ...indicaras lugar de reunión en Vic ? ...supongo que Ramon y Nuri se uniran a nosotros en Mallorquinas y suburemos por el Eix...

...saludos en /<.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

otro mas q se apunta miki-bcn clasic a si me gusta campeon ;D ;D ;D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Joeeeeee, seremos una buena peña ;D ;D
vaya poder de convocación
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Hola Josep

Hoy hablaré con Ramón para ver dónde quiere que quedemos.En principio me comento vernos en Ripoll.
En cuánto sepa algo lo pongo aquí.Me gustaría llamarte pero no tengo tú móvil.El anterior me lo robaron y he perdido todos los telefonos que tenía memorizados.

Vss
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Bueno pues casi seguro que os acompañe, ya vere si unas horas o todo el camino.
Saludos
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

yo, casi seguro que estare con vosotros, pero dejo la duda hasta el último momento, sí aparezco bien y sino, pues yo me lo pierdo. je je ....como me gusta la BOXER-CUP.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Yo he cubierto mi cupo de kms. esta semana.... Vamos... que no puedo...

Pasadlo muy bien todos!

Saludos!!
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

En 10 minutos estamos sobre la moto :D. Un repasito final del foro... ;D

V´ssssssssssssss
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Despues de 4 curvas y un almuerzo light, yo he tirado para andorra, y aqui me quedo, que llueve un poco.

Supongo que la bajada la habeis hecho bien...

Como eramos muchos... figueres-girona-barcelona, espero que os vayais numerando.. porque calculo que seriamos unos 20, no?

Y las fotos... a ponerlas!!
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Rider dijo:
Despues de 4 curvas y un almuerzo light, yo he tirado para andorra, y aqui me quedo, que llueve un poco.

Supongo que la bajada la habeis hecho bien...

Como eramos muchos... figueres-girona-barcelona, espero que os vayais numerando.. porque calculo que seriamos unos 20, no?

Y las fotos... a ponerlas!!

Aqui se numera uno. La bajada perfecta, el día cojonudo , la gente lo mejor de la salida (como siempre) ... pero eso del almuerzo light ?? eso no lo pillo ;D ;D. Saludos Xavi, cuida la bajada de Andorra.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Weno pues yo del almuerzo no opino pues ni he llegado a sentarme en la mesa pero la tuta ha estado OK bonito pueblo Ventola. La vuelta solo pero bien a las 12:00 llegaba a casa.

Saludos
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Pues mira por donde, yo también estuve allí, lo cierto es que siempre es un placer dar un paseito y descubrir sitios tan cojoooosssnu... como los que sabeis. poor.... cierto, Miguel A. echa cerveza a su R850. ;) ;)así que el bicho a veces se espanta un poco. ;D ;D ;D bromas a parte, he disfruta un huevo de vuestra compañia, Gracias. :)
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Otro que se numera, ya estamos en casa, lo hemos pasado genial, el retorno con varias paradas.... y para compensar "LA COMIDA LIGHT" unos heladitos de yogurt pero eso si desnatado jeeee....
Más o menos eramos:
De Figueras 5 motos y 8 personas
De Girona 2 motos y 2 personas
De Barna 12 motos 14 personas
19 motos y 24 motards.
"Hemos arrasado con todas las butis, embutidos, las mini raciones de comida casalona y no se cuantas cosas más...
Pero lo mejor sin duda "LOS MOTARDS" que hoy nos hemos reunido para celebrar y mojar la BOXER CUP DE "GABI" ;D ;D ;D
Ahora colgare las fotos que nadie se vaya a ¡¡dormir!!
Vss.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

;)salida entre las salidas ha sido genial lo mejor las buenas gentes q nos juntamos estos domingos de almuerzo-ruta sobre todo almuerzo jjejejeje
desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a javier y rider q sin yo saberlo estuvieron en la entrega de mi nueva amoto boxercup ,toda esa tarde de viernes igual q si la hubieran comprado ellos por todo eso y por la gran acogida de esta kdd quiero dar las gracias a todos los q han participado en la misma .un saludin a tod@s
¡¡¡¡¡¡¡¡cada dia estoi mas contento de pertenecer a este foro!!!!!! :D :D :D
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Alex!!!
Que veniamos sedientos!!! y encima me llevas a un sitio dónde el único sitio de donde salia agua era el grifo de fregar los platos ;D ;D ;D

Bueno.....hemos llegado a casa que es lo importante.Pero también lo ha sido compartir esa mini-ruta con tan buena gente

Muchos saludos a tod@s.

Ah y que Gabi pueda hacerle muchos kilometros a ese pedazo de Boxer Cup.Ráfagas compañero. ;)
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Ya estan las fotos colgadas.

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=21

y pág. 22

Una muestra:

ahj.sized.jpg


Vss.
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

Muchas gracias por las fotos Javier y Maribel. Como siempre estupendas. Cuando pueda subir las mias al albún ya lo comunicaré por aqui.
Saludos
 
Re: DOMINGO DIA 1 BCN RUTA ALMUERZO "VENTOLA&

como bien dice mi amigo joan tb os felicito javier y maribel por esos peazos de afotos ;D ;D ;D
 
Arriba