Domingo dominguito, ruta y cabrito

leoper

Arrancando
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
52
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Este domingo ha tocado de nuevo rutilla con la abuela.....
Hoy otra de las clasicas de la zona : Albacete-Valdeganga-ALcozarejos-Cubas-Jorquera- Alcalá del Júcar

AL principio alguna recta y luego ya ruta siguiendo el curso del rio Júcar
la ruta transcurre por carretera estrecha, pero con unas vistas muy bonitas de las formaciones rocosas caracteristicas de esta zona y las casas-cueva que se alinean a lo largo del recorrido y del rio y sus meandros

hay que tener cuidado con coches, paisanos andando por donde quieren, y con los ciclistas

me he desviado en Jorquera direccion casas de Jaun nuñez para hacer otro recorrido pequeño, y luego continuar....en este recorrido ves el valle desde arriba

vista-valle-k1.jpg


despues, pues a continuar hasta Alcalá del Jucar....aL llegar a, he hecho una fotillo en el mirador con la picota de justicia que está en rn la carretera hacia casas del cerro....

al fondo se puede ver el pueblo y el castillo






me hubiera gustado alargar la ruta, pero he salido algo mas tarde lo esperado, y tenía una cita para almorzar cabrito temprano ( esta gente se levanta a las 4:30 para currar y almuerzan temprano, por lo que he tomado direccion Casas de Juan nuñez,

cabrito.jpg



Nos hemos quitado el hambre y a salir disparado para casa, que el calor empezaba a apretar.....
 
Ya te lo he dicho en otro sitio pero que bonita que es. Eso que cuando salio no me gustaba demasiado, pero cada dia me gustan mas.
 
Arriba