¡¡DOMINGUEROS EN MOTO!!

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hoy he flipao con lo que he visto:
Volvía de la playa esta tarde (con un solano de la leche), en la lata por la N-323 Bailén - Motril, a la altura de  Vélez Benaudalla y no os lo váis a creer, pero me ha adelantado un tío en una Honda Pan European ¡¡SÓLO EN BAÑADOR!!, peroooo, ahí no queda todo, que de paquete llevaba a un niño de unos 12 años, ¡¡TAMBIÉN, SÓLO CON EL BAÑADOR!!, alucinante. Menos mal que al menos llevaban casco. Eso sí, morenitos deben haber llegado a Granada ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad, hacía tiempo que no veía por carretera gente de esa guisa, con chanclas, camisetas de tirantes, short y demás.
Y yo que pensaba que domingueros sólo los había en lata.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
En estas fechas nos vamos a encontrar de todo , sobre todo por la costa , hay que pensar el peligro que puede acarrear el solo un rebolcón por el asfalto en estas condiciones.
Desde luego "hay que tener ganas de moto" para salir vestido de romano en estas temperaturas.

Por cierto en Novelda el sábado éstábamos a 32º a la 1 de la noche ¡ UN CALOR INSOPORTABLE! :-[ :-[

Saludos
 
Yo una vez prové a ir en bañador en (una concentración ) desde el camping hasta la piscina: 1 km aprox. y cuando vi lo rápido que se movía el asfalto hacia atrás...........no me quedaron ganas de repetirlo.
Y eso que iba a unos 40 km/h........no me imagino ir a 120...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
pero lomas irresponsable de todo es que ese no es un padre ni na por el estilo pues si elquiere suicidarse quelo haga pero a su hijo que lo eduque y lo proteja como debe ser llevandolo vestido correctamente aunquesea en tejanos y cazadora vaquera algo es algo que sl chaval no tiene a nadie mas que le proteja que su projenitor y este me parece un descerebrado, y lo maloque no se le puede hacer nada pues la ley solo obliga a ir con casco. >:( >:( >:(
 
En fin.... de ande no hay, no se puede sacar.
Lo jodido es que los hospitales los pagamos entre todos.
 
Normalmente cuando salgo a hacer una ruta me pongo siempre el mono de cuero con sus correspondientes protecciones y botas, si voy a currar o a andar por la ciudad llevo pantalones y calzado de calle, y cazadora de moto, pero el sábado pasado para ir a la manifestación bajé de Torrelodones a Madrid en bañador, camiseta y deportivas, porque aún recuerdo la anterior manifestación de los guardarraíles hace dos años y por poco me da una lipotimia del calor que hacía. Eso sí, no pasé de 120km/h...
 
Pues yo al tarado criminal que lleva a su hijo en moto en bañador lo untaba de brea y lo emplumaba para pasearlo al sol por el GP de Montmeló (y sus 40 grados a la sombra) por hijodeputa. Que no tiene otro nombre.

Que cada uno haga lo que quiera con su piel, pero que no joda a su hijo.

A esta gente habría que retirarle el carné, el saludo, el número de la Seguridad Social y hasta el aire que respiran.
 
Holas:
Se trata de esos papas modernos que salen con su hijo en bicicleta, por la acera, cruzan por el paso de peatones, van en direción prohibida etc. etc. El mensaje que dejan en sus niños es muy claro, tan claro que estos perpetuaran lo aprendido en el futuro.
Para infringir las normas hay que ser honrado.
 
Y sobre todo, nunca les ha pasado nada y creen que lo de las caidas es para los que "andan sin cuidado, y no son prudentes", y son ellos los primeros que hacen el botarate. Si todos esperasemos a probar el asfalto para protegernos no seríamos seres racionales (aunque a veces no sé, no sé).
 
Ayer cuando salía del Circuito, yo creo que un 25% de moteros iban en short´s, bermudas ó bañador.

Y muchos sin casco, eso me jodió más.
 
Lo del hijo es lo imperdonable.

Allá cada cual con su forma de ir en moto. Pero el "paquete" es nuestra responsabilidad siempre, independientemente de que sea tu hijo o el hijo de otro.
Es imperdonable lo de este irresponsable, y debería estar cuidando cabras, con perdón de las cabras, que no se lo merecen.

Vsssssssssssss.
 
¿A nadie se le ha estrellado un bicho (abeja, mosquitos, etc..) contra la pantalla del casco? pues imagino cómo será directamente sobre el pecho o brazos.... caída casi seguro, pero que se le va a hacer, descerebrados habrá siempre. Salu2 ;)
 
Si es que tiene que haber de tó...

Y me pone de un mal humor ver esas cosas...

No saben lo que se están jugando o pasan,que es peor,y encima llevan al niño,que no tiene culpa de tener ese padre

SV`ssssssssssss

anabot
 
Pues yo, aun en verano me calzo el traje, por lo que pueda pasa. Paso mas calo que un churrero al lao de la sarten, pero solo de pensa en ese asfarto a cincuentitantos grados en plan lija, se me atraviesa el m*j*n en el colon.


A segui bien
 
el_canario dijo:
¿A nadie se le ha estrellado un bicho (abeja, mosquitos, etc..) contra la pantalla del casco? pues imagino cómo será directamente sobre el pecho o brazos.... caída casi seguro, pero que se le va a hacer, descerebrados habrá siempre. Salu2 ;)

Pues eso es

Un niño a pecho descubierto no podrá evitar el balazo que representa por ejemplo un escarabajo de esos que hay por esas tierras que son grandes,duros y con cuernos.El impacto puede ser letal,dependiendo de la parte en que dé,pero lo que si esta claro es que el desequilibrio aparece porque un niño de esa edad se olvida donde está.


V´ssss
 
A ver, a ver, yo he sentido en mis propias carnes muchas caidas a mas de 50Km/h (hacia patinaje de velocidad) y no veais como tardan en curarse las quemaduras que quedan encima de la piel.

Y en moto esta claro que se puede ir más rápido no??
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
pues imaginad que tuvieran una caida aunque solo sea a baja velocidad, iban atener quemaduras de piel hasta en el paladar, joder que pasada, seguro que todos hemos hecho tonterias, yo no usaba casco en el ciclomotor (16 años) hasta que me cai y me levante con toda la boca sangrando, desde entonces no me lo quito ni para moverla de sitio en el garaje y lo mismo en manga corta o pantalon corto, pero ¡COÑO! llevar a un niño asi es ¡¡¡¡¡pa matalo!!!!!. >:( >:(
 
Me sumo a todo lo dicho y me imagino cruzándome a semejante elemento por esa carretera, que recorro todas las semanas, y me veo diciéndole algo así como "estás loco, como se te ocurre ir así" y veo esa cara del padre parando, o gritandome que "el hace lo que le sale de los cojones" y que no es problema mío ni de nadie, y que como me ponga muy tonto vuelca la moto en la primera recta nada más que para que me calle, y el niño, lógicamente, se pone de parte del superpadre que le monta en moto y lo lleva a la playa y, oh! sopresa, 180 kms de moto en verano sin camiseta se convierten en un acto de rebeldía e insumisión. Dos contra el mundo hasta el final.

en fin...ojala que nunca tenga que recibir ese crío un transplante de piel. Repito. Ese crío. Si juegas con fuego, lo normal es quemarte, pero si te atan a un poste y te tiran cuchillos, lo normal es que te den.

Saludos. Me he puesto de muy mala leche.
 
Arriba