Dominio f800r siniestrada

pende28

Arrancando
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Betera
Buenas tardes , tengo una gran duda sobre un accidente que tuve y la moto (f800r) quedo siniestro total , la cuestion es que me quedan dos años del select por pagar y la compañia aseguradora la ba a llavar a desguaze , la pregunta es ; he de liquidar todo el select para que el desguaze se la pueda quedar ?, la idea era mirar otras opciones con el dinero que me va a dar la compañia , gracias
 
Buenas tardes , tengo una gran duda sobre un accidente que tuve y la moto (f800r) quedo siniestro total , la cuestion es que me quedan dos años del select por pagar y la compañia aseguradora la ba a llavar a desguaze , la pregunta es ; he de liquidar todo el select para que el desguaze se la pueda quedar ?, la idea era mirar otras opciones con el dinero que me va a dar la compañia , gracias
No puedes darla de baja si tiene reserva de dominio, antes tendras que liquidar el selec.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias , lo tengo claro en base a tu respuesta , tendre que morir otra vez a bmw y ya veremos si me conceden otro select ese es el miedo que tengo el quedarme sin pasta y luego que no me financien .
 
No veo por que no te pueden financiar si lo reembolsas todo, tal vez te quedes sin hacer el seguro en esa compañia.Sera hablarlo con los dos.Interesante sera saber que posturas adoptan ante este caso. Suerte!
 
El tema es que estoy de baja y en la nomina pone en la parte del medio/bajo " ESTADO DE ACCIDENTE " por eso ya veremos si me lo conceden , por que lo que quiero una vez me den el alta es ir con mi moto a trabajar no tener que cojer el bus .
 
Gracias , lo tengo claro en base a tu respuesta , tendre que morir otra vez a bmw y ya veremos si me conceden otro select ese es el miedo que tengo el quedarme sin pasta y luego que no me financien .
Pero es que no puedes elegir...

El llamado Select no es más que un préstamo que tu has firmado con unas condiciones especificas, y ni siquiera lo has firmado con BMW sino con la financiera de BMW, no tienes más narices que pagarlo, o te encorrerán.

Para asegurarse de que cumples con tus obligaciones está el condicionado que has firmado, y está el seguro a todo riesgo que firmaste donde y como te dijo la financiera de BMW.


M
 
  • Like
Reacciones: Ad+
El tema es que estoy de baja y en la nomina pone en la parte del medio/bajo " ESTADO DE ACCIDENTE " por eso ya veremos si me lo conceden , por que lo que quiero una vez me den el alta es ir con mi moto a trabajar no tener que cojer el bus .

Y respecto a que te financien o no para un nuevo Select depende de tu análisis de riesgo. Pero no en peores ni en mejores condciones que te aplicaría cualquier entidad financiera. Estar de baja laboral, con una antigúedad decente y un contrato indefinido, no debería mermar tu nivel de crédito... O por lo menos no lo cambiaría de manera diferente en la financiera de BMW a otra entidad bancaria cualquiera.

M
 
si esta claro que pagar el select tengo que pagarlo si o si , era por saber si podria estar pagandolo ( la moto actual )y comprarme otra a tocateja ,la cuestion es que la actual la han dado siniestro total y va al desguaze y no se si tendre que darla de baja o no ,hay esta el dilema ,por que en el desguaze me dan un dinero y sino la llevo no arreplego nada de nada por eso si o si tiene que ir al desguaze .
 
Pero imagino que para ser tu la que lleve la moto al desguace tendrás que liquidar los dos años de Select que faltan y te den la reserva de dominio la financiera. Lo que no me acaba de quedar claro es a quien va a indemnizar la aseguradora, si a ti y sigues pagando las cuotas mensuales o a la Financiera? En ese seguro a Todo Riesgo viene incluida la financiación o solo el valor de la moto? Me pregunto si deberá pagar aparte por los intereses de la deuda hasta los dos años que faltan por pagar?
Un detalle, creo que cuando el seguro paga un siniestro total es él el nuevo propietario y es él el que tendría que darla de baja, es cierto eso? Compleja situación.
 
Yo supuestamente no tengo que llevar la moto al desguaze sino la aseguradora , el seguro NO es a todo riesgo sino que el contrario tiene la culpa y tiene que indemnizar ,a mi me tiene que hacer el ingreso del importe de la moto y no creo que la aseguradora la ponga a su nombre y mas teniendo el select ,ya veremos en que queda est ya ire contando como lo hace la aseguradora .
 
Gracias pende28 por ser tan rápido y explicativo.
Buff, entonces hay otra asegurador por medio...Imagino que esta se quedara la propiedad de la moto pagando a tu aseguradora y esta a ti y tu podrías hacer frente a las cuotas del Select actual o de un nuevo Select ...No se, hay algo que no me termina de cuajar.
Si, pende28 te rogaría que informaras de lo que va sucediendo y saber como actúe la financiera y la compañía de Seguros ante casos como el tuyo. Animos y que puedas disfrutar pronto de tu nueva BMW.
 
La putatta es que tienes que seguir pagando el Select sin tener moto ni haber cobrado la indemnización. BMW Bank no hace concesiones...

Mucha suerte pq la jugada es aún más maja.

Manuel
 
buenos dias ,pues ya esta arreglado mas o menos ,ya he cobrado la indemnización de la moto pero ahora tengo que en viar la documentación al desguace para que me den casi 1.000 € por ella y así completar casi el total de la moto nueva ,y hay esta la cuestión que en la documentación me piden la reserva de dominio pagada , ya la he abonado hoy a bmw select pero me dicen que tardara entre 15/20 días en tenerlo hecho con la carta que es la que me piden ,la cuestión es que el desguace tiene que tener los papeles de la moto antes del fin de semana que viene y veo que no va a poder ser ,en fin una putada ya veremos que hago con la moto por que si me conceden el select para la f800r lo mas seguro que me la quede si me dan mucho menos dinero por ella y para repuestos me podría valer .
 
buenas tardes ,pues por ahora tengo el select aprobado y firmado a esperas de la nueva montura ,pero el papel de bmw select que me tienen que enviar del fin de dominio nada de nada ,ósea que el desguace tirara a la baja seguramente en el siguiente presupuesto ,ufffff , os seguiré informando .
 
El seguro se hizo cargo de todo el pago que te quedaba del Select?
He tenido un problema similar y estoy pendiente de asta que punto el seguro se hace cargo del tema, pero por lo que pinta, tendré que seguir pagando una moto que no tengo a BMW e incluso tendiendo el seguro a todo riesgo y claro está a no tener ni para la entrada de una nueva moto.
Una ayuda por favor!
 
El seguro te da el dinero a ti y tu haces con ese dinero la transferencia a bmw para pagar la moto y que bmw quite la reserva de dominio y en un mes mas o menos bmw te envia una carta como que esta pagada y que te quita la reserva .
 
Arriba