don jordi

boatman

Arrancando
Va un catalán a un banco
>- Bon día. Vengo a solicitar un crédito
>- Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos ... ¿qué cantidad solicita?
>- 1 Euro.
>- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito
>por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se
>lo saco
>de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
>- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me
>lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me
>voy
>a otro banco, collons!
>- ¡OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no
>tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.
>- Bien ... ¿qué plazo desea?
>- Un mes.
>- ¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un
>interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo
>dejaremos en
>un! 5%.
>- ¿Le conviene?
>- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes.
>- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que
>nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier
>garantía...
>- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL! MERSEDES! ¡Si no me lo
>aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a
>otro
>banco, collons!
>- ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su
>garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina.
> - Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi.
> - Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.
>
> * Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
> - ¡¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING
> VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!
>
> PD: No es que los catalanes SEAMOS agarraos ... !!!!!Lo que SOMOS ES UNOS
>COMERCIANTES DE PUTA MADRE

Va a ser que esta:

pay75.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

;D ;D ;D ;D ;D Animo !!! y bienvenido a esta dura seccion de humor !!!

un saludo hondav [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] 8-) 8-) ;) ;)

;D :D ;D..........................reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeee :D ;D :D

Bienvenido ;) :-*

boatman dijo:
un saludo hondav [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] 8-) 8-) ;) ;)

otro pa ti, un saludito. ;) hasta el miercoles ;)

Calma, este es del grupo, ;)

hondav dijo:
[quote author=boatman link=1153678732/0#3 date=1153687263]un saludo hondav [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] 8-) 8-) ;) ;)

otro pa ti, un saludito. ;) hasta el miercoles ;)

[/quote]

Anda, pues haber si coincidimos algún día ;)intentaremos ir el próximo miércoles:D

Calma dijo:
[quote author=hondav link=1153678732/0#5 date=1153690241][quote author=boatman link=1153678732/0#3 date=1153687263]un saludo hondav [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] 8-) 8-) ;) ;)

otro pa ti, un saludito.  ;) hasta el miercoles  ;)

[/quote]

Anda, pues haber si coincidimos algún día ;)intentaremos ir el próximo miércoles:D[/quote]

Guay!!! ya sabeis donde estamos.!!!   ::) ::) ::)

:-* :-* pa Rizos  ;)

pd. Boatman es primo de rutera, ;)

Calma dijo:
[quote author=hondav link=1153678732/0#5 date=1153690241][quote author=boatman link=1153678732/0#3 date=1153687263]un saludo hondav [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] 8-) 8-) ;) ;)

otro pa ti, un saludito.  ;) hasta el miercoles  ;)

[/quote]

Anda, pues haber si coincidimos algún día ;)intentaremos ir el próximo miércoles:D[/quote]

creo que no voy a poder este miercoles me voy de viaje una semanita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin la "marquesita" [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]no se si lo podre resistir 8-) 8-) ;) ;)
saludos a todos nos vemos encuanto pueda [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

CHARLYE39 dijo:
megarreeeeeeeeeeeeepe, V,s
lo siento por no habermelos leido todos antes de publicarlo [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

no sabia que la peña estaba con el hacha 8-) 8-) ;) ;)
:question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question

boatman dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1153678732/0#9 date=1153692379]megarreeeeeeeeeeeeepe, V,s
lo siento por no habermelos leido todos antes de publicarlo [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

:question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question[/quote]

:DPues espero conocerte en otra ocasión ;)..............y no te preocupes por lo de repe, es ya una tradición que además dá mucha más emoción a lo de poner un chiste ;), te acostumbraras :-*

Calma dijo:
[quote author=boatman link=1153678732/0#10 date=1153692784][quote author=CHARLYE39 link=1153678732/0#9 date=1153692379]megarreeeeeeeeeeeeepe, V,s

:question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question[/quote]

:DPues espero conocerte en otra ocasión ;)..............y no te preocupes por lo de repe, es ya una tradición que además dá mucha más emoción a lo de poner un chiste ;), te acostumbraras :-* [/quote]

ba167.gif

.......JIJIJIJIJI..... como diría mi huesped.... ::)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1153678732/0#11 date=1153718542][quote author=boatman link=1153678732/0#10 date=1153692784][quote author=CHARLYE39 link=1153678732/0#9 date=1153692379]megarreeeeeeeeeeeeepe, V,s

:DPues espero conocerte en otra ocasión ;)..............y no te preocupes por lo de repe, es ya una tradición que además dá mucha más emoción a lo de poner un chiste ;), te acostumbraras :-* [/quote]

ba167.gif

.......JIJIJIJIJI..... como diría mi huesped.... ::)
[/quote]

.............JIJIJIJIJIJIJIJIJI...............eso me suena a............... ;D ;D ;D

Calma dijo:
.............JIJIJIJIJIJIJIJIJI...............eso me suena a............... ;D ;D ;D

Anda, si ke suena sospechoso, ;D ;D ;D ;D ;D no eran como el perro y el gato !!! ::) ::) ::)

hondav dijo:
[quote author=Calma link=1153678732/0#13 date=1153720850]

Anda, si ke suena sospechoso, ;D ;D ;D ;D ;D no eran como el perro y el gato !!! ::) ::) ::)[/quote]

:Dpero se adoran, no pueden estar el uno sin el otro ;) ;D ;D ;D

Atrás