DONACION AL FORO

Pajelin

Arrancando
Buenas tardes: intento unirme a la campaña para ayudar a este "vicio" espectacular que tenemos la suerte de disfrutar por aproximadamente 0 € al año, lo cual me parece algo barato  :).
La semana pasada cambié los Michelin Pilor Road 2CT que llevaba y he pensado que igual a alguno de vosotros os pueden valer para hacer algunos kilómetros más.
Para contribuir un poco más a la ayuda del foro yo corro con los gastos en envío a la Península y el procedimiento es el habitual, ingresar la cantidad en la cuenta del foro y mandarme un privado con su direccion y la pasaré un numero de fax para tener el comprobante de ingreso.
El precio lo poneis vosotros, pero qué menos que 45 € por el juego no?
Un saludo a todos!!
5f449b2b8122d8ebeae362e5578684d8o.jpg

02bb96a3ce243caa747accf2b2dd24aeo.jpg

9e2898eccec82955836895cf8383b3d2o.jpg

aaa618a23b0af58c02985464ea610d0co.jpg

921d81d73238589e06eafaaf087f437co.jpg
[highlight][/highlight]

Re: Donación al foro

Hola MiguelPajel
Hombre es pena que mi moto use una 170 trasera aunque si me viene bien la delantera. Lastimas pero de haber podido montarlos en mi moto el juego no me lo pensaria, y mas habiendo visto en el buen estado en que estan.

Un saludo y me alegra mucho Miguel esta iniciativa para ayudar/nos a todos.
Supongo que les saldran pronto novios.
Y si alguno no sabe como se comporta ese modelo de neumatico, que me pregunte a mi que llevo ya 2 juegos y camino del 3º.

Hagan juego señores.

Hola, MiguelPajel ya tienes un comprador, aunque no son para mi ya que yo uso una 180 atras es para un amigo que tiene la misma moto que tu..

El no es forero (aunque se nutre de lo que vamos aprendiendo los que si somos foreros) y por es dona 60 euros al mantenimiento del foro por el juego..

Muchas gracias y ya me dirás como lo hacemos.. Me mandas un privado o lo que sea..

Uns aludo y V'sssssss

PE.30 dijo:
Hola, MiguelPajel ya tienes un comprador, aunque no son para mi ya que yo uso una 180 atras es para un amigo que tiene la misma moto que tu..

El no es forero (aunque se nutre de lo que vamos aprendiendo los que si somos foreros) y por es dona 60 euros al mantenimiento del foro por el juego..

Muchas gracias y ya me dirás como lo hacemos.. Me mandas un privado o lo que sea..

Uns aludo y V'sssssss

PE.30 no sabes la alegria que me da oir que alguien que ni es "aun" miembro del foro da los 60 € por este juego de gomas.

!!!!!!!!Me voy mas contento a comer hoy¡¡¡¡¡.

Miguel ya ves lo que ha tardado en salirle novio al tu juego de gomaticos, ni dos horas. :o :o :o :o :o

PE.30 dijo:

Uns aludo y V'sssssss
Buenas tardes PE.30, muchísimas gracias a tu amigo y a ti por transmitirle esta donación. Estoy encantado con que se hayan vendido tan rápido.
p.d. te mando un privado

MiguelPajel dijo:
Pues la mia mismamente jejeje

Miguel, este forero Fernandovitch, en la donacion del foro no se conformo con aportar 40€ de ley sino que dijo que mejor que zozobre a que zofarte, y dono 60€. Es otro de los que les importa el foro.

Fernando Villanueva, la moto de Miguel es una K1200R amarilla muy bonita, te lo puedo asegurar y docil de pilotar, lastima que no me la deja mas. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A.Boxer dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1225969229/0#7 date=1226008013]Pues la mia mismamente jejeje

Miguel, este forero Fernandovitch, en la donacion del foro no se conformo con aportar 40€ de ley sino que dijo que mejor que zozobre a que zofarte, y dono 60€. Es otro de los que les importa el foro.

Fernando Villanueva, la moto de Miguel es una K1200R amarilla muy bonita, te lo puedo asegurar y docil de pilotar, lastima que no me la deja mas.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Si te la dejo....mañana la dejo en la almazara un rato para que la veas

Bueno Sres. Moderadores, ya pueden ustedes cerrar este postque ha dado todo lo que tenía que dar, gracias a PE.30 y su amigo que han aportado su granito de arena a este foro.
Saludos a todos

Atrás