DONACION GASTRONOMICA AL FORO

• Autor Autor A.BOXER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernandovitch dijo:
Hola A Boxer, creo que el plazo acabó ayer  :-/

¿es posible encargar uno más? El lunes podría hacer el ingreso  :)

No hay plazo el plazo es que quedan en el deposito para unas pocas cajas mas.

frenandovitch, te apunto y espero tus datos de ingreso y direccion, ¿vale?

mil gracias por tu ayuda al foro.

Hola A.Boxer acabo de leer tu privado y efectivamente estoy interesado en colaborar por eso te pido me apuntes y el lunes te hago el ingreso a tu cuenta con todos los datos.

Muchas gracias y un saludo desde las tierras de Tarragona donde se hace tambien un excelente aceite
de oliva arbequina.

Probaremos ese jugo Murciano de donde tengo sangre por parte de mi abuela materna que era de Calasparra.

Salu2
KOLO

A.Boxer, apunta un lote de ese maravilloso néctar para Barcelona; mañana hago el ingreso.

sds

¡EA!, tranferncia enviada por mi "hermana-secretaria" 60 eurillos para el aceite y otros tantos para el foro, que "más vale que zozobre que no que zos farte". ;D ;D

Hola A.Boxer
Ingreso realizado esta mañana y acabo de enviarte el comprobante de ingreso y datos via fax.
Espero este todo correcto.
Un saludo
KOLO

Karlos BMW dijo:
Se saben fechas de entrega?  ::)

Ya estoy deseoso de catar esa maravilla.  :D

Hola a todos.

Deciros que si no pasa nada a finales de semana o principio de la siguiente estara en vuestras casas.
He preferido agrupar el mayor numero de cajas para no estar mareando a la agencia.

De todas formas conforme salgan ireis viendo en el post inicial que han sido enviados.

Saludos a todos.

Karlos BMW dijo:
Se saben fechas de entrega?  ::)

Ya estoy deseoso de catar esa maravilla.  :D
... y ahora que llega el frío, hacer unas tostadas al fuego de la chimenea, frotadas con ajo y un chorrito de ese aceite... ::)

sds

Hola A Boxer. Hasta ahora no había visto este post. A mí también me gusta este foro, así que si te queda algo de esa maravilla, apúntame por favor y mañana hago los ingresos. :)

Luka12 dijo:
Hola A Boxer. Hasta ahora no había visto este post. A mí también me gusta este foro, así que si te queda algo de esa maravilla, apúntame por favor y mañana hago los ingresos.  :)

Hola Luka12, como ves quedan unas pocas cajas por envasar y no saldran mas de 4 o 5 del deposito por lo que ya estas apuntado a la espera de recibir todos tus datos.

Un saludo y gracias por contribucion al foro, que somos todos.

Buenas tardes...

Me apuntas, si aúnqueda, un lote de ese buen aceite, JuanitoBMW y yo mismo hacemos nuestra pequeña contribución al foro, y nos repartiremos este aceite como buenos hermanos.. ;) en cuanto pueda te hago el ingreso correspondiente.

Un saludo y gracias por tu iniciativa :)

PE.30 dijo:
Buenas tardes...

Me apuntas, si aúnqueda,  un lote de ese buen aceite, JuanitoBMW y yo mismo hacemos nuestra pequeña contribución al foro, y nos repartiremos este aceite como buenos hermanos..  ;) en cuanto pueda te hago el ingreso correspondiente.

Un saludo y gracias por tu iniciativa   :)

Hola PE30, paso a apuntarte en la lista pues llegas aun a tiempo.

Un saludo y gracias por tu colaboracion, todos te lo agradecemos, en definitiva el foro somos todos.

Hola compañeros, informaros que esta tarde han comenzado a salir vuestras contribuciones al foro en forma de zumo de aceituna.

Me gustaria que conforme las recibais, lo comuniqueis para dejar el seguimiento de ese envio.

Un saludo a todos.

Apuntame a mi tb.

Ahora mismo te hago la tranferencia de 100€.

Hola compañeros..

- Ingresos realizados
- Fax remitido
- Privado enviado

Un saludo y muchas gracias

P.D. A ver si se anima más gente y termiamos con todo el aceite que quede.. ;) ;) . Es muy bueno para el foro y muy sano para nosotros.. :) :)

Hola compañeros, buenas noches.

Deciros como habreis visto, ya han comenzado a salir las cajas de aceite a los respectivos lugares de envio.

El lunes saldran otras tantas pues hay nuevos ingreso ya comprobados.

Este finde semana no tengo posibilidad de conectarme por lo que volvere a leer el foro el Lunes.

Buen finde semana a todos.

Hola compañeros.

Dos cosas.

* Me gustaria que me informarais a quienes se os ha enviado el aceite, de que os ha llegado. Por favor, bien en el post como por privado como ya hizo el compañero a.cerezo de Valencia.

* Segundo es avisar que mañana salen otras 5 cajas hacia sus destinos, las actualizare en la lista inicial segun salgan de la fabrica.

Un saludo a todos.

Y como siempre gracias por hacer que el foro continue.

Karlos BMW dijo:
A mi no me ha llegado, pero claro, veo que tampoco ha salido.  :-?

Carlos, hola buenas noches, tu caja junto con las demas estaba previsto saliera hoy pero han llamado de la agencia que pasaran a recogerla mañana.
Ya me avisas cuando te llegue pero esta puesto en entregas de 48 a 72 h.

Un saludo.

Yo todavia no lo he recibido , aunque veo que se me envió el día 29, imagino que estará al caer. Cuando lo reciba te enviaré un privado

Ingreso realizado el día 29. Resguardo y datos enviados ahorita mismo.

Gracias por todo.

Luka12 dijo:
Ingreso realizado el día 29. Resguardo y datos enviados ahorita mismo.

Gracias por todo.

Perfecto ya esta en mis manos para que salga en el proximo envio.

Un saludo Luka12.
Y mil gracias por vuestra ayuda.

El foro somos todos.

Aceite recibido. Ya he enviado el privado
Saludos

Que jodio es vivir en Canarias,por eso de la distancia,estoy loco por hacerle un cambio de aceite a "mi maquina" ;)
SALUDOS

mafcs dijo:
Aceite recibido. Ya he enviado el privado
Saludos
mafcs, ya lo ley, me alegro que te haya gustado, disfrutalo doblemente porque ayudas con el a que esto continue.
Por otro lado te dire que estas acciones son bien apreciadas por quien tanto lucha por este foro, su administrador. :)

TO+ dijo:
Que jodio es vivir en Canarias,por eso de la distancia,estoy loco por hacerle un cambio de aceite a "mi maquina" ;)
SALUDOS

Hay, hay no me lo cuentes a mi Tomas, si te dijera lo que vale enviar a esas islas, pero yo no voy a poner pegas a esa gente tan agradable como sois los que las habitais. Paciencia Tomas, llegara y tranquilo que este aceite dura mucho tiempo con todas sus propiedades.
Ya me diras como huele, y como sabe. ;)

Saludos a todos.
Recordaos que me gustaria saber cuando lo va recibiendo cada uno de vosotros.

Hola,después de comer un trozito de manzana he procedido a catar el líquido elemento. :)

me ha gustado mucho,pero mucho,mucho,enhorabuena A.Boxer,es para estar orgulloso,si Señor. ;)

El detalle de la etiqueta con el logo del foro,un detallazo. ;)

Importantísima tu colaboración con el foro,es muy de agradecer. ;)

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
Hola,después de comer un trozito de manzana he procedido a catar el líquido elemento. :)

me ha gustado mucho,pero mucho,mucho,enhorabuena A.Boxer,es para estar orgulloso,si Señor. ;)

[highlight]El detalle de la etiqueta con el logo del foro,un detallazo[/highlight]. ;)

Concluyo.He dicho.

Una fotico? Así se me hará más soportable la espera; mi néctar salió ayer... :)

sds

MIMOSO dijo:

[highlight]me ha gustado mucho,pero mucho,mucho[/highlight],enhorabuena A.Boxer,es para estar orgulloso,si Señor. ;)
El detalle de la etiqueta con el logo del foro,un detallazo. ;)
Concluyo.He dicho.

Hola Juan, es para mi una alegria saber que es de tu agrado. Yo te dire como se consiguen esas cosicas con un cafe por delante. Pero te voy a adelantar ahora la clave pues tiene relacion con quien administra este foro.

Poniendo cariño a lo que creas.
Tiempo
Dinero
y
Sacrificio.
En definitiva, esto es sabido, que es la base de muchas recetas, y no solo gastronomicas.
Por ese motivo, he intentado igual que vosotros, aportar lo que este foro merece, una ayuda.

Y cuando pienso lo que obtengo de el y lo que puedo aportar, la balanza no deja de caer a favor mio, pues entre tutoriales con los que ahorrar en mil cosas, consejos sobre los mejores componentes, ratos de diversion leyendo y principalmente cuanta buena gente esta ahora cerca de mi. Eso es dificil de equilibrar, siempre saldre yo ganando para lo que pueda yo dar.
Pero haremos lo que este en nuestra mano, para que esteis siempre al otro lado de la pantalla y cuando toque curveando cerca.

Un saludo y miles de kilometros........

Acabo de recibir una botella de rico zumo de oliva :) :) :)

Menuda sorpresa¡¡¡¡¡¡

Y me preguntaba, quien es el tal Antonio..... que me envia este magnifico regalo ::)

Despues de una pequeña investigacion, he descubierto que el culpable es mi amigo Karlosbmw ;) ;)

Gracias cariño, te lo agradezco mucho, todo un detalle :'( :'( :'( estoy emocionando.

Seguro que mi K te lo agracecera mas que yo, llega justo a tiempo, ya le toca cambio de aceite y filtro ;D ;D ;D

Lo que no te perdono, es que no me lo hallas traido tu en persona, eso si hubiera sido un detalle, ya sabes que en mi casa siempre hay una buena barbacoa esperandote.

Un abrazo de oso amoroso, Karlete ;) ;)

manitafuria dijo:
Acabo de recibir una botella de rico zumo de oliva  :) :) :)
Menuda sorpresa¡¡¡¡¡¡
Y me preguntaba, quien es el tal Antonio..... que me envia este magnifico regalo  ::)
Despues de una pequeña investigacion, he descubierto que el culpable es mi amigo Karlosbmw  ;) ;)

Bueno pues celebro que te haya llegado, no estabas en la lista por la peticion de tu amigo Karlos Bmw de que fuera sorpresa, asi que espero lo disfrutes.

Saludos a todos.

Hola Antonio (A. Boxer),

aceite recibido y tiene una pinta insuperable, imagino que de sabor mucho mejor aun.. ;) ;)

Pues nada apunta que ya lo he recibido.. ahh por cierto que tambien lo he pagado.. jejeje que en el listado aparece que no.. :-? ;D ;D

Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo... V'ssssssss

PE.30 dijo:
Hola Antonio (A. Boxer),

aceite recibido y tiene una pinta insuperable, imagino que de sabor mucho mejor aun..  ;) ;)

Pues nada apunta que ya lo he recibido.. ahh por cierto que [highlight]tambien lo he pagado[/highlight].. jejeje que en el listado aparece que no.. :-?   ;D ;D

Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo... V'ssssssss

PE.30, disculpa por mi lapsus, ya esta corregido y actualizado.

Un saludo.

Hola compañeros.

Ya me ha llegado el aceite a casa.

:oNo os podeis imaginar lo bien que huele, aun no lo he probado pero como dicen por aqui, si huele bien mejor sabrá. 8-)

Muchas gracias A. Boxer por tu iniciativa ahora si, una cosa te digo, cuando se me termine habra que hacer otra donacion, ¿no?

Un saludo

Jose tb dijo:
Hola compañeros.
Ya me ha llegado el aceite a casa.
:oNo os podeis imaginar lo bien que huele, aun no lo he probado pero como dicen por aqui, si huele bien mejor sabrá. 8-)
Muchas gracias A. Boxer por tu iniciativa ahora si, una cosa te digo, cuando se me termine habra que hacer otra donacion, ¿no?
Un saludo

No sabes lo que me gusta que te agrede su aroma. Pues en el aceite se denominan como en el vino aromas a lo que percivas por la nariz.

Un abrazo.

Ostras Antonio!!

Se me ha pasado completamente con tanto lío... perdona...

Por favor, llámame y dime lo que te tengo que ingresar y dónde...

Carlos

Administrador dijo:
Ostras Antonio!!

Se me ha pasado completamente [highlight]con tanto lío[/highlight]... perdona...

Por favor, llámame y dime lo que te tengo que ingresar y dónde...

Carlos

Killo, lío?? que lío?? :-/ :-/ yo no menterao de naa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Carlos

A.Boxer, que me acaba de llegar este paquete a casa. Tu sabes algo??? :o :o ;) ;)

dsc03857sh2.jpg

dsc03871nx0.jpg

Al Cesar lo que es del Cesar y para A.Boxer lo suyo y es que [highlight]ENHORABUENA y gracias por la iniciativa[/highlight].

Con las fotos de tu aceite en el foro solo quiero darte un pequeño homenaje. Mereces mas ;) :)

Muy bonita la etiqueta de este extraordinario aceite, pero más lo es tu iniciativa para con el foro y por extensión a todos nosotros.

Un fuerte abrazo :) :)

Hola amigos.

Veo que ya van llegando las cajitas a sus respectivos dueños.
Agradezco "por supuesto" tanto que os guste el zumo natural de aceitunas que va en el interior como el detalle del logo, que mereceis, por aportar con la adquisicion del mismo, a este, nuestro foro, "el de todos".

Una vez que esten todos en su destino y cuando me sobre media hora, realizare el ingreso de las donaciones de cada uno a la cuenta del foro.
Disfrutarlo, pues tardareis en consumirlo mas, de lo que sus padres los olivos, tardaron en gestar esos frutos y otros en obtenerlos.

Carlos te llamare y te pongo al corriente no te preocupes. :)

Carthago gracias por tu homenaje, disfruta ese zumo de aceitunas de tu tierra. ;)

Saludos a todos.

Bueno, hoy he recibido el néctar de los dioses, y mi mujer acaba de soltar: "vaya, que bien huele..." ... y si ella, que es una cocinera de primera, cuenta eso es que este oleo tiene que prometer.

Pues nada, gracias por la iniciativa, A.Boxer... bueno, os dejo que voy a rebanar pan y a catar tal martavilla ;)

sds

Bueno, pues también me llegó a mí el viernes el cargamento de oro líquido, pero con esto de la manifa llevo en Madrid desde ese mismo día y sin tiempo para nada.

Aún no lo he probado y ya ha volado una garrafa a casa de mi hermano, ¡que le vamos ha hacer! compartir lo bueno.

Gracias A.Boxer.

manitafuria dijo:
Lo que no te perdono, es que no me lo hallas traido tu en persona, eso si hubiera sido un detalle, ya sabes que en mi casa siempre hay una buena barbacoa esperandote.

Un abrazo de oso amoroso, Karlete  ;) ;)

Pues nada, eso tiene solución. ::)

Le pones una bola a tu K y te traes la barbacoa. ;D ;D ;D

Y otro día que pases por Bi, saluda, que yo ya lo hice durante un par de días. ;)

Antonio (A.Boxer), lo usaré como un gran reserva. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1224339380/75#84 date=1225967165]Lo que no te perdono, es que no me lo hallas traido tu en persona, eso si hubiera sido un detalle, ya sabes que en mi casa siempre hay una buena barbacoa esperandote.

Un abrazo de oso amoroso, Karlete  ;) ;)

Pues nada, eso tiene solución.  ::)

Le pones una bola a tu K y te traes la barbacoa.  ;D   ;D   ;D

Y otro día que pases por Bi, saluda, que yo ya lo hice durante un par de días.  ;)

Antonio (A.Boxer), lo usaré como un gran reserva.  ;)
[/quote]

Anda, anda tanto jaleo pa no comerme na. :P

Menos mal que Lorena come mucho mas que tu.

Aunque tu con una camara delante, siempre estas comiendo ::) ::)

Si, si pase por Bilbao, pero no recuerdo que me invitaras 8-)

Hubiera sido un detalle, que nos invitaras al restaurante de tu paisano Arguiñano, pero como no lo hiciste.....

Saludos ;) ;)

Atrás