DONACION GASTRONOMICA AL FORO

• Autor Autor A.BOXER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlos BMW dijo:
Ya sabes que hace tiempo que estais invitados.  8-)

Pero os [highlight]hará falta una balsa, porque a veces la terraza se inunda[/highlight].  ;D   ;D   ;D

Cuando decís que vais a venir?  ::)

Llenar las garrafas con agua y me devolveis los cascos, que le damos camino aqui en Murcia. :) :) :)

Administrador, acierto si digo que tu y yo somos los próximos? ;D

Luka12 dijo:
Administrador, acierto si digo que tu y yo somos los próximos?  ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si aciertas.
Perdona, pero estos ultimos dias se complicaron. Estamos cerca de iniciar campaña y es complejo a veces.

Quiza mañana recogen el vuestro.

Un saludo.

No te preocupes, lo entiendo. Además creo que debí de ser el último en enviarte los datos.

Esto estara a punto de llegar no?
Espero que esta vez vaya bien
Salu2 y mantengamos esto en alto. Que se vea :o :o :o

KOLO dijo:
Esto estara a punto de llegar no?
Espero que esta vez vaya bien
Salu2 y mantengamos esto en alto. Que se vea  :o :o :o

Muy buenas. Kolo tienes un privado, ;)

Te llegara seguramente el viernes.

Ya me dices algo. He dejado a Carlos el Administrador para el ultimo, esta castigado, :D :D :D :D

Y es que estamos los dos liados cada cual con su tema.

A.Boxer, muchas gracias por la atencion prestada.

Contestado tu privado ;)

Antonio, despues de varios días el aceite en mi casa, he de decirte que el aroma es "regular" y de sabor "con sii con saa" no se yo ::) ;D ;D ;D

Killo, de escandalo, puedes estar seguro que lo que ofreces es maxima calidad,, ah y el detalle de la pegatina, de Nota.

Un abrazo

vamonosquenosvamos dijo:
Antonio, despues de varios días el aceite en mi casa, he de decirte que el aroma es "regular" y de sabor  "con sii con saa" no se yo  ::)   ;D ;D ;D

Killo, de escandalo, puedes estar seguro que lo que ofreces es [highlight]maxima calidad[/highlight],, ah y el detalle de la pegatina, de Nota.

Un abrazo

Que esto lo diga un Andaluz, pues ya ves, que orgullo, Manuel.

Un abrazo, te veo en breve. ¿Rioja? ::) ::) ::) ::)

A. Boxer, veo en la lista que mi envío no ha salido. Cuando lo hará?

Luka12 dijo:
A. Boxer, veo en la lista que mi envío no ha salido. Cuando lo hará?

Hola Luka12, tu envio salio el Viernes por lo que Lunes o Martes lo debes de tener en casa.

Espero tu aviso de haberlo recibido.

Saludos.

Antonio, tienes seguimiento del envio. Esto ya me preocupa, parece mas peligroso que pasar un cargero por las costas de Somalia.

:-? :-?

A.Boxer dijo:
[quote author=Luka12 link=1224339380/105#110 date=1227225434]A. Boxer, veo en la lista que mi envío no ha salido. Cuando lo hará?

Hola Luka12, tu envio salio el Viernes por lo que Lunes o Martes lo debes de tener en casa.

Espero tu aviso de haberlo recibido.

Saludos.[/quote]

Hola A. Boxer, lo he recibido esta mañana, gracias. Todavía no he tenido ocasión de probarlo, pero seguro que es estupendo.
Vsss.

Antonio, tal y como te acabo de comunicar por telefono, me ha llamado mi mujer para informarme de ue ya hemos recibido el oro liquido.
Lo escribo para que quede constancia grafica a todos los efectos de dicha recepcion.

Esta misma noche hare los honores de probarlo con unas buenas tostadas.

Quiero dar las gracias a A.Boxer (Antonio) por su iniciativa en el mantenimiento del foro.

Salu2 para tod@s. :)

Antonio, a pesar de que la respuesta puede ser predecible (por las fechas en las que estamos y por el tiempo transcurrido), ¿Todavía te queda alguna caja de esa maravilla en el depósito?

Un saludo,

Hola compañeros, no se el tiempo que me dejaran estar aqui escribiendo.

Rapidamente queria deciros que me han llegado 3 solicitudes mas de la seleccion para el foro. No preocuparos pues aunque no me queda ni un minuto para contestar, vamos a ponerlos rapidamente en circulacion. De hecho en este momento estan envasandolo, y espero lo recojan el lunes.

Estamos liquidando el deposito, asi que creo que ira justo para lo que necesitais hasta la fecha.

Un saludo, me voy a hacer aceite.

Perfecto Antonio.
Para aquellos (aquellas) que he convencido que colaborasen, ya están enteradas de que estás en ello. Tengo constancia de una, aparte de mi, que ya han realizado la transferencia.
Un saludo y a descansar.

Buena compañeros colaboradores.

Decir que el dia 8 salieron las tres ultimas cajas rumbo a Huaiko - GranaYna - Joaquin Silver.

Espero vuestra confirmacion de recepcion del envio correctamente.

Un saludo a todos, perdon por las demoras.

Los envios de Canarias que no se preocupen que les llegaran sus cajitas pero no lo rapido que yo queria. Hay factores que se me escapan a mi. Pero estoy con ese tema ya que me voy quedando mas tranquilo de trabajo.

Estamos en contacto.

Quiero agradecer publicamente la infatigable labor de A.BOXER para que este produccto llegase en perfectas condiciones a cualquier punto de la geografia española.
Comunicarles a tod@s l@s forer@s que si en un futuro volviese a salir una promoción igual a esta y organizada por la misma persona,no lo duden,se trata de una autentica DELICATESSEN y doy buena cuenta de ello.
Saludos a tod@s desde Canarias.

Atrás