Donald en vespa por España y ahora en Galicia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy fui con Poli al concesionario a Vigo a buscar mi moto, gracias Poli por llevarme  ;), es que hay 100 km y ahora quitaron el autobus que iba directo, ahora primero hay que ir a Padron y luego a Vigo, vamos que de viaje y cambio de bus como minimo 3 horas de ida y otras tantas de vuelta, y en una semana Poli me llevo en tres ocasiones (600 km)......  :-*

Pues alli quede con Donald para vernos ya que esta en Galicia de ruta con la vespa, estuvo en Lisboa en la Eurovespa, la concentracion europea de vespa y ahora se vino por toda la costa hasta aquí.
Cuando llegue al conce tambien me encontre con la moto de Coyote y si estaba la moto eso queria decir que tambien estaba el por las galias, lo llame  y nos juntamos Poli, Donald, Coyote y su parienta (Woman).... me alegre muchisimo de verlos a todos....  :D

Pero me gustaria resaltar una cosa y es que Donald se merece un premio porque hacer mototurismo en una vespa es de mucho merito, ademas le queda muy pequeña....  ;D

Hoy iba a dormir en Ponferrada y luego seguira por el norte para regresar luego a Madrid...... Este si que tiene merito y no los que vamos en pateras y armarios empotrados..... ;D

bng.sized.jpg

bne.sized.jpg

bnd.sized.jpg

bnc.sized.jpg

bnf.sized.jpg

Donald, Coyote y Poli

que pena no haber tenido una vespa para ir con Donald a ese viajecito, ha tenido que ser maravilloso, me lo propuso, pero los que no tenemos vespa, ya se sabe. . . . . .

saludosssssssssssssssssss

Holaaaa, Donald, :) no sé si en tu paso por el norte llegaste a estar en la concentración de vespas y similares que hubo junto a mi casa en Algorta-Getxo (Bizkaia), ::) pero me hubiera gustado saludarte, como miembro del foro.
Por cierto...qué es ese "artilugio" que llevas en el parabrisas? GPS?? :o
Espero tener la suerte algún día de conocer personalmente a alguno de vosotros. :-/
Un abrazo....Josean.

Yo con tiempo y una vespa tambien me apuntaria a un viaje asi, tiene que ser muy romantico y seguro que se ve el mundo de la moto desde otro punto de vista mas real......

Atrás