DONAR SANGRE

Furry

Curveando
Ayer fuí a donar sangre pues ya me tocaba hacerlo. Os animo a que lo hagais también pues no solo será beneficioso para vosotros sino que, por lo que a mi respecta, en las salas de emergencias nos es imprescindible, y a veces es con lo único que podemos salvar vidas.
Lo pongo en esta sección porque por desgracia son muchos moteros los que atendemos al cabo del año.
Saludos y felices fiestas a todos.

La verdad nunca me lo habia planteado, aunque si soy donante de organos siempre llevo mi carnet encima, tambien asi podemos salvar muchas vidas. saludos.-

PUES SI , HAY QUE SER PRAGMATICO CON ESTAS COSAS Y OLÉ!

SALUDOS Y ANIMO QUE NO DUELE.

Tengo la costumbre de hacerlo varias veces al año, si el médico no lo contraindica además es de lo mejor que hay para la salud.

Soy donante desde hace 28 años y aunque no soy médico, ya sabeis que es muy beneficioso para nuestra salud.

Renovarse o morir... ;) y cada vez que donamos estamos ayudando a renovar nuestro organismo. 8-)

Siempre que voy a donar me identifico como motorista y que sepais que somos de los colectivos más altruistas que existen. :D

Así que yo también os animo a ser solidarios y además es ¡por nuestro propio bien! ;)

V´sss y feliz Navidad a todos.

Pues yo llevo desde los 18 donando sangre, y ya tengo 41. Últimamente dono plaquetas, plasma y noseque más. Requiere más tiempo, pero también sirve para arreglar más cosas.

Os lo recomiendo.

Yo ya fuí por cuarta vez en este año hace una semana, no me identifico como motorista pero tampoco hace falta, me lo notan siempre por el pantalón y las botas ::), es más, el otro día cuando salía me dijo el vigilante que él también tenía moto, o sea, que nos pasamos media hora de palique ;D ;D ;D.

Para mi, es de las mejores cosas que puede hacer una persona. Y después, donar los organos y el resto del cuerpo a la facultad de medicina de la universidad de Santiago, para que los que aprenden sepan como curar bien a las futuras generaciones ;).

Allí hay dos preciosas hijas de unos amigos haciendo segundo de medicina y falta les hará buenos cuerpos.

La vida es así!!! :)

Pues mira, mañana me paso que la última vez fue cuando me hice donante de médula, ya toca... Lo que no tengo ni idea es dónde está mi carnet :-/, soy un desastre, todo lo pierdo >:(

Cenicienta dijo:
Pues mira, mañana me paso que la última vez fue cuando me hice donante de médula, ya toca... Lo que no tengo ni idea es dónde está mi carnet  :-/, soy un desastre, todo lo pierdo >:(

No lo necesitas, con darle ul número de DNI es suficiente.

Yo dono sangre cada tres meses y llevo haciendolo mas de 13 años y espero poder seguir haciendolo durante muchos años mas.

Feliz Navidad y cuidado con el hielo.

P.D. Con el hielo de las copas tambien ;) ;D ;D ;D

Mi hija pudo vivir desde los 20 hasta los 23 años, hasta que murió, gracias a los litros y litros de sangre y plasma que personas generosas habían donado. No digo más.

Cacolo

Atrás