Donativo homenaja a blacksu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS

Bueno como ya todos sabéis, estamos Limón, Gordologo y Miedoso, organizando una salida homenaje a nuestro AMIGO BLACKSU. Para dicha salida se le va a hacer entrega a la familia de una placa en su honor, asi mismo una entrega de flores a ALICIA , un montaje de un álbum de fotos (unas 100 hojas) y una suelta de globos de helio, es decir, que poco a poco se han ido y van aumentado los detalles.

En un principio se pensó en no poner ninguna cuenta y dejarlo para gestionarlo en la salida, pero debido al numero de privados que estamos recibiendo de personas que quieren colaborar ya que no pueden asistir a la salida y por otra parte dejarlo para gestionarlo en la misma puede ser algo caótico. Por estos motivos vamos finalmente a poner un número de cuenta en el cual se podrá colaborar con un máximo de 5 euros.

Indicaros que lo recaudado es para cubrir los gastos anteriormente citados y en el caso de que quedara algún remanente económico, dado que no es posible ir devolviendo uno a uno el resto, hemos pensado en comprar comida no perecedera para llevar a Caritas.

IMPORTANTE en el concepto indicar vuestro NICK y Homenaje Blacksu

BANKIA nº 2038-2471-08-3000280104 Nombre del Titular de la Cuenta RAQUEL RAMIREZ MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Buenas noches Jose .
Procedo a transferir 5 € a la cuenta que indicas .
Un abrazo
Emilio
 
Transferencia hecha. Mi enhorabuena para los que estais organizando este homenaje a Blacksu.

Saludos.
 
Miedoso, es lo mínimo. Siempre nos felicitábamos el año nuevo, era una especie de tradición desde que le conocí hace ya más de 6 años. Y aunque no teníamos apenas contacto, siempre que hablábamos
nos metíamos el uno con el otro más que por la moto -era un bemeuwero hasta la médula desde que llegó a esta bendita afición ya mayorcito, pero siempre admiraba todas las motos- porque él era "Canonista"
y yo me considero "Nikonista".
Qué tío más majete.
Una pena
Un abrazo Miedoso y que le hagáis el homenaje que se merece.
 
Quiero cooperar pero requeriría nombre y dirección del banco + IBAN. Se puede usar PayPal??


me da que el amigo miedoso ....sólo trabaja en cash ...si tienes problemas se lo ingreso yo y ya me lo darás .non sabe lo que es iban ....piensa que es un ruso !!!jajajajaj

no te explico lo mío que es más complicado que lo tuyo ....jajajaj
 
Última edición:
Hola Parodri gracias por la generosa oferta que con gusto te acepto, si puedes incluir mi aportacion junto con la tuya. Ah, pero para reembolsarte me tendrás que decir dónde nos vamos a ver y qué te vas a beber :rolleyes2:, que ya te avisaré la fecha.
Saludos a toos
 
Hola Parodri gracias por la generosa oferta que con gusto te acepto, si puedes incluir mi aportacion junto con la tuya. Ah, pero para reembolsarte me tendrás que decir dónde nos vamos a ver y qué te vas a beber :rolleyes2:, que ya te avisaré la fecha.
Saludos a toos

;) lo haré luego ...todavía es pronto :)
 
Otra colaboración transferida.

Gracias Miedoso por cargar con la organización del homenaje.

Saludos,
Félix
 
Hecha!!!

Gracias por encargaros de todo.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
¿has visto la fotito? Ya ha llovido eh?
Busco un hueco y te mando un privé, pá ponernos al día cuando menos
Un abrazo
 
Ya está hecho, nos vemos en la salida-homenaje a nuestro amigo Blacksu.
 
Transferencia realizada hace un rato....gracias a Jose Luis y a los demás por organizarlo todo
SaluBOX
 
Hola a todos.
Ya no me mandéis más fotos, porque el álbum ya está en producción.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
transferencia hecha y gracias por organizarlo y mas siendo para la memoria de blacksu
saludos nos vemos en la quedada
 
Se me olvidaba....¿alguien puede conseguir un megáfono para la kdd?.
Gracias.
 
No importa Jesus.....no caben en el album, pero quiero hacer un DVD con todas, y algun montaje.
El problema es que el album sólo admite 100 hojas.
Además, como el album se produce en Irlanda, no era cuestión de llegar con el tiempo justo.
Mándame las que tengas, que haremos otro montaje-colage, con todas.
 
No importa Jesus.....no caben en el album, pero quiero hacer un DVD con todas, y algun montaje.
El problema es que el album sólo admite 100 hojas.
Además, como el album se produce en Irlanda, no era cuestión de llegar con el tiempo justo.
Mándame las que tengas, que haremos otro montaje-colage, con todas.


tenemos fotos pelamelambruda ?
 
Última edición:
No importa Jesus.....no caben en el album, pero quiero hacer un DVD con todas, y algun montaje.
El problema es que el album sólo admite 100 hojas.
Además, como el album se produce en Irlanda, no era cuestión de llegar con el tiempo justo.
Mándame las que tengas, que haremos otro montaje-colage, con todas.

Vale, muchas gracias.
 
OK. Mi mujer es la que las esta mirando por internete, de eso era que pusierais vuestros NICKS. GRACIAS
 
en sus día se sacaron muchas fotos de la kedada de javilo ....creo que blacksu hizo algún montaje o aparecieron muchas fotos de el .

Pues por más que he buscado en todas las fotos de su album, no hay casi ninguna. Y en las que sale él, ya hay incluidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba